| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 26-May-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | grandes maestros algun dato para estas comunas............ |
| |
| | #2 |
| |
jajajajaja!!!!!! en la plaxa, el que esta arriba de la vitrola en 5 de abril, ahi mas en chacabuco, pero las niñitas estan ahi!!!! algo caro ,pero vale la pena |
| |
| | #3 | |
| Fecha de Ingreso: 01-June-2007
![]() | Cita:
zalu2 zerone | |
| |
| | #4 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Chiuiuuuuuu......mi cuñado estuvo por esos lares me parece y me dijo que se llevo de regalo un pechugita con el cover y una sonrisa de oreja a oreja.....jajajajaja....claro que nole pregunte como eran las minas......por que los gusto de mi cuñado.....ni les cuento.....cuando lo vea le pregunto.....debe de saber de mas datitos..... |
| |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
por lo que se, en ese local el sensacion, los fines de semana trabajan algunas minas rikas del m/sp, les recomiendo averiguar bien de quienes se trata por que mas de una sorpresa se van a llevar. Atte Desgrasiado
__________________ Lo Cortes no quita lo Caliente... |
| |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-July-2007 Ubicación: en la tercera regio
![]() | yo soy cliente habitual del sensacio un topple normal pero medio careli..... las minas des pues de las 2.00 andan como lokas sobre todo unas colombianas q ufffffffff da por mil maravillas |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-July-2007 Ubicación: en la tercera regio
![]() | SENSACION FINES DE SEMAN LLENOS DE FLAITES |
| |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: 03-March-2007
![]() |
yo anduve este fin de semna dandome una vueltecita por ese cuchitril, igual esta piola, habia una argentina que nos tenia a todos locos, igual es medio carito, pero no vi tanto flaite,
|
| |
| | #9 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-July-2007
![]() |
CHACABUCO CON MONUMENTO.......NO SE COMO ESTARA AHORA, HACE AÑOS QUE NO ME DOY UNA VUELTA..... GRANDE LA GLORIOSA COMUNA DE MAIPU!!! |
| |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() |
haber en los alrederores de la plaza maipu te doy 3 datos ... pasando la primera cuadra donde esta el hites tenemos el mejor el tentacion ... a la vuelta de el mas menos una cuadra y media tenemos el casa blanca y finalmente el lolitas. te los di en orden de categoria onda de mejor a peor.. bueno como otros amigos tb soy cliente del tentacion .. la entrada vale 3 lukas y te dan cover ya sea ron o piscola o una chela en lata tu eliges.. el lugar es bastante cojedor.. una barra no muy amplia donde bailan algunas niñas con turno respectivo. y 2 espacios con sus respectivos sillones rojelis.. el trago a la chika sale 6 mil el mas barato .. al cual yo le bautize como resfrejon. tb hay de 10 mil y 14 mil.. por lo general hablando con las feminas .. hacer la gracia cuesta en promedio 30 mil .. aunque si tienes bla bla , puede disminuir el valor ... y hasta si tienes suerte la puedes sacar gratis .. todo es cosa de tener el don de la palabra.. las chikas en su mayoria estan bastante bien .. y casi siempre estan llegando chikas nuevas y te sorprendes con cada filete uff papa... la atencion es de lunes a jueves de 9 a 4 am y viernes y sabados de 9 a 5 am
__________________ . : :El Mosquetero: :. !! uno para todas y todas para uno !! |
| |
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
Estimados hace algunos días me atendí en el M/SP por supuesto con la Ayleen y me comentó que trabajaba los fines de semana en maipú en el sensación o tentación, ya que nos los conozco. Paso el datito calado. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |