| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
![]() | Visita al les folies Amigos el viernes visite el local del subterraneo de huerfanos con paseo aumada llamado les folies. local amplio musica variada niñas 5 nota 55. par arriba atencion carona pero valio la pena recomendable estimados el local renovo en parte el estal y por buen mateiral recomandables volveria de tods maneras a juntar lucas.
__________________ Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual. |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to hotdj For This Useful Post: |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Gracias colega por el escualido reporte. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Utaaa que eris detallista compare. Saludos y diga masomenos que tan carito salio la visita |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: SANTIAGO
Agradecio: 16
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
![]() | ALGUN OTRO DATITOOOOO??????.... PARA NO PERDER EL TIEMPO... |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
![]() | valor bibia chica chica chica 1000 cervesa 3000 consumo niña 5000 a la segura con la 5 niñas estan filete ... y todas me di cuenta dan buena atencion ... reportes cortos y precisos ..
__________________ Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a hotdj por este mensaje: | Explorer (16-Aug-2011) |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | buen aporte ,creo conocer este local,are memoria para ver ..... |
| | |
| | #7 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Y que le lle´a el consumo de la niña.....??? |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | un perreo parece en el oscurito. |
| | |
| | #9 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Pffffff.....!!!!..... |
| | |
| | #10 | |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
![]() | Cita:
Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com | |
| | |
| | #11 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias por el dato Yeipi69. Alguna vez entré a ese lugar convencido que era un Banco que recibía depósitos en la tarde .... Habrá que visitarlo, total es re central aunque parece que lo de banco no se le quita por lo carón |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2010 Ubicación: en la oscuridad de la noche
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | oye y la atencion cn la niña de cuanto hablamos ? |
| | |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2010
Agradecio: 5
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
![]() | no tan entendiendo.... en el les folies no hay pasillo en lo oscurito... le tiene "lapdance" o sea por el consumo de ella se te sienta encima, te caluguea si te gusta esa volá y ya mas en confianza podi aplicar spider... si ya estan bailando te hace el shoss encima tuyo y queda en pelotita solita para ti... esos son los consumos del Les Folies. Cheers!
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Soy_un_equis por este mensaje: | Explorer (17-Aug-2011) |
| | #14 | |
![]() | Cita:
Con un tiempito extra ire a ver el local Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com | |
| | |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() | La atención es buena así como lo describe el colega soy un equis pero ojo que ay que tener cuidado con las lukas ya que entrecalentura y calentura no te das cuenta y quedas Pelao pero las niñas están bien ricas si van pregunten por María Jose o perla. Dan buena atención |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to classman For This Useful Post: | Explorer (17-Aug-2011), RIVAROLA 7 (01-Sep-2011) |
| | #16 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | La ultima vez que fui a este local solo alcanse a estar 5 min ya que las minas del local dejaban mucho que decear ..nada de nada .claro alomejor esta vez a cambiado el sistema haber si me dejo caer en estos dias para haber un reporte mas completo del local
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Agradecido 3 Veces en 1 Mensajes
![]() | El consumo vale 2000 y la chica 5000, las chicas están bien buenas y la atención muy acogedora, jajajaj, o sea te atiende super y sus perreos, que te las encargo ![]() ![]() |
| | |
| | #18 |
| Fecha de Ingreso: 06-August-2010
Agradecio: 29
Agradecido 29 Veces en 13 Mensajes
![]() | Si van por esos lares les recomiendo a Valeria , esta cada día más rica y mas jugada la ex chica del Giro`s
__________________ Todo pasa, nada Permanece, Solo mi Amor por la Cafeina y las Minas perdura |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Heraclito por este mensaje: | Cristian Dj (21-Oct-2011) |
| | #19 |
| Fecha de Ingreso: 14-July-2011
Agradecio: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | y hasta que hora esta abierto?, me llamo la atencion eso del "lapdance" |
| | |
| | #20 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
![]() | Esta abierto hasta las 21.00 hrs aprox..suerte con su aventura en este local estimado sldos
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a RIVAROLA 7 por este mensaje: | chasc0n (27-Oct-2011) |
| | #21 |
| Fecha de Ingreso: 14-July-2011
Agradecio: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | Bueno al final fui a este antro, me costo pillarlo... entro al local y habia 3 califas, asi que habia para regodiarse, mi compañia fue "maritza". mi conclusion es que es caro para la atencion que dan, osea igual me gusto la idea pero creo que el costo es mayor al beneficio, asi que no volveria, igual estuve como 40 minutos con dos compañias (5k c/u) y un bebida para mi(2k), igual llegue a esta conclusion cuando llegue a la casa porque en el momenta igual estuve entretendo.en resumen gaste 12k y mas encima cuando me iba la chiquilla en cuestion me pidio propina jajajaja, le dije que a la proxima... |
| | |
| | #22 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Me llamo la atención sobre todo por la de la ex chica del Giros no me acuerdo, de Velería pero si era de allí es por que es rica nada se pierde con ir a ver el sucucho, lo que si falto poner en cuanto queda el reconocimiento ginecológico alias carnéo. |
| | |
| | #23 |
| Lonely Planet Cafetero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2010
Agradecio: 126
Agradecido 346 Veces en 236 Mensajes
![]() | Definitivamente, Valeria es lo mejor de ese local.
__________________ Se fueron Vane y Jacque... ¿valdra la pena seguir cafeteando? Borrego de muchas chicas pero hasta el 30-12-2010 caracol de pasillo Blacks GA AM (te echaré de menos, princesa). "En cuestiones de amor no escribas cartas no escribas poesias Cuida tu dinero hasta el ultimo cuarto" Miyamoto Musashi |
| | |
| | #24 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 20
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | ayer junto a unos amigotes me pegue un realy por este lugar pero solo habian 3 minas y estaba pelao del local .solo me gusto una sola niña y el copete esta hay no mas .creo que por el momento no voveria mas a este lugar a no ser que allan nuevas novedades de niñas ricas |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a corre camino por este mensaje: | Cristian Dj (11-Nov-2011) |
| | #25 |
| Lonely Planet Cafetero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2010
Agradecio: 126
Agradecido 346 Veces en 236 Mensajes
![]() | Actualizando, hay 6 minas, trabajan de 12 a 21, entre ellas 3 rubias ricas -naturales o teñidas- mas la tremenda Valeria. Salu2
__________________ Se fueron Vane y Jacque... ¿valdra la pena seguir cafeteando? Borrego de muchas chicas pero hasta el 30-12-2010 caracol de pasillo Blacks GA AM (te echaré de menos, princesa). "En cuestiones de amor no escribas cartas no escribas poesias Cuida tu dinero hasta el ultimo cuarto" Miyamoto Musashi |
| | |
| | #26 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecio: 11
Agradecido 69 Veces en 31 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #27 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Pero en este local se pueden tomar combinados?, ojala no salga un pelotudo diciendo q en el local venden tragos, los topleros sabran a q me refiero con la pregunta. |
| | |
| | #28 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2010
Agradecio: 5
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
![]() | se puede pero es caro, pero como siempre a todos estos problemasw hay soluciones jajajaj
__________________ |
| | |
| | #29 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #30 | |
![]() | Cita:
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.