| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 21-June-2011
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | New Kapitall Wenas compadres de la estocada quisiera saber que tal encuentran el New Kapitall, el otro dia pase un rato y vi a una mina que tiene un aire parecido a Maura Rivera, creo que se llama Andrea, alguien ha tenido la oportunidad de estar con ella ? porque para lo caro que sale un privado (100.000) no me quiero pegar el guatazo De antemano gracias por sus respuestas. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Con todo respeto, Guatazo, no por que sean malas, sino por que por precios menores encuentra mejores. Ya está bueno que nos dejemos atropellar por precios abusivos, nuestro deber es bajar precios y mejorar atenciones |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to MAFELO For This Useful Post: | darkmcloud (12-Jul-2011), Explorer (16-Jul-2011) |
| | #3 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | HARE AVERIGUACIONES
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Todos los toples de noches o Nigh Clubs, se encuentras sobrevalorados, es cosa de ver los precios del Diosas, el Nigh & Day o Kim, realmente es mejor afilarse una scort en una camita comodo y por la mitad de precio |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | ahora ojo !!! varisa niñas que trabajan en toples de dia estan en la noche mas de un 60% diria yo asi que antes de pagar semejante suma cotice y pregunte!!
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | todo los casos ...hay muchas niñas q trabajan de noche ,tambien trabajan de dia.. y por ende los precios son muchos mas baratosh q los de noche ....no hay donde perderse. |
| | |
| | #7 |
![]() | eso ya lo dije weon aporta algo nuevo.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #8 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 16-August-2009 Ubicación: en todos lados y ninguno a la vez
Agradecio: 111
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
![]() | sorry.. pèro si van se daran kuenta de ke ninguna de las chikas fijas en ese lokal trabaja de dia.... kizas se encuentren kon un par de konocidas el sabado o el viernes pero dificil k en la semana.... y seamos honestos un kliente de noche no es = a uno se dia....
__________________ SiN DiOs Ni LeY!!! kamino de mi libertad .::SaShA::. |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Toda la razon Sacha, un cliente de noche va mas q nada a relajarse y dispuesto a gastar mas lucas de lo normal con una niña, uno de dia qiere gastar menos e ir a la papa de una, aparte son negocios diferentes, por algo cambian tantos los precios, no se pueden comparar los toples de dia con los Nigh Club, si tampoco hay q ser ciego. |
| | |
| | #10 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | Tan simple como ke trabajar de noche siempre a tendido otro precio. Es mas sacrificio. Por ende en las noches todo es mas caro ...aparte. En las noches es mas dificil encontrar lugares de divertimento. Asi ke pagamos exclusividad. Y para ke estamos con cosas. De noche las chicas son mas cariñosas.
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 32
Agradecido 16 Veces en 15 Mensajes
![]() | hace unas semanas pase, vi un par de shows. sobre las chicas que me encontre, vi unas 4 que trabajan de dia y en especial la Linda Karina (lastima que se estaba retirando cuando llegue),habian varias chicas ricas, todas producidas, vestidos de noche, minis, me llamo la atencion una chica de pelo oscuro y melena, tipo cleopatra y otra con N tatuajes y un look espectacular, estuvimos con mi amigo con una chica, que no recuerdo el nombre. los valores de los tragos yo creo que estan bien, si quieres invitar a una chica es otra cosa y sube demasiado dependiendo de lo que busques. |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2010
Agradecio: 5
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
![]() | Asi q ahi está la Karina... la hizo, menos mal q alcancé en M/SP jajajaja
__________________ |
| | |
| | #13 |
![]() | mish buena info !!! hay que tratar de confirmar a ver si alguien nos ayuda!!!
| | |
| | #14 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #15 |
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 32
Agradecido 16 Veces en 15 Mensajes
![]() | yo vi a Karina hace un par de semanas aprox. un viernes en la noche, pero en ese tiempo tambien la veia durante el dia. ya ha pasado el tiempo no aseguro de que este ahora en el New Kapitall, alguien tiene que sacrificarse para ver si esta como permantente en este local. ella es un dulce muy rico, me gustaria verla nuevamente. |
| | |
| | #16 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | y quien dijo q iva air???'' |
| | |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | alguien sabe si aun esta en el local "karina"la de las bubys de fantasia erotica
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #18 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2010 Ubicación: en la oscuridad de la noche
Agradecio: 0
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | ayer vi a la KARINA en el psw1 |
| | |
| | #19 |
![]() | algunas veces trabajan de dia y noches |
| | |
| | #20 |
| Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Género: Agradecio: 2
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
![]() | este night club es uno de los mejores que he visitado .muy buena infraestructura y ecenografia y bien aseado .la falla que tiene es lo precios exsorbitantes que piden por los pv alas chicas 100 lucas x 30 min es mucho .falta mas bellezas y shows de categoria como era el ex mon bijou .falta una buena administracion en este local |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to critico acido For This Useful Post: | Cristian Dj (26-Oct-2011), incubo (15-Dec-2011) |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.