| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | Como lo prometi ,tenia q ir al salamandra en busca de romina.... lamentablemente nu taba...pero filo. aqui va mi reporte de lo q paso. el dia jueves en la tarde me encamine a este mitico lokal.... pague mi repectiva entrada(ahora $2.000) y dentreee ..parecia ciego nu veia nada .pero de apoco mis ojitos empesaron a acostumbrarce a la oscuridad..y empese a devisar a los menos 11 o 12 chicas de las cuales hare el desglose. 1 team sub 40....mas vieja nu podia ser. 2 team camionero ...las medias minas la cagaron .jaffa style todo el rato. 2 team mis chuzo ..nada por los dos lados 4 team`pokemon era maoma pero = salvaban algo. 6 team NN sin pena ni gloria..... losss shoss eran hay numas mas lento q acuario de almejash,pero en fin . creo q estube 15 minutos ....ne me intereso pasar con ninguna chica ya q nu me gusto ninguna...eso seria ..y esperando q vuelva la romina. pd:sigo esperando mish podereshh fin de la trasmision. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a RamsesCorP por este mensaje: | Cristian Dj (01-Jan-2011) |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
algien sabe donde esta pia ex tg3
|
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 1.079
Agradecido 52 Veces en 33 Mensajes
![]() | Estimado,junto con saludar a todos los destacados Estocadores,le informo que su Musa,que está REALMENTE ESPECTACULAR ( ),la puede encontrar todas las tardes en Paraiso Catedral (Catedral con Bandera,precisamente al lado del ex.Tentación gr.3)Eso si apúrese antes que SE VAYA DE VACA ... (ciones) (No confundir,ja!) Saludos !
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 38
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | wn reporte Ramses , pase solo una vez el año 2010 La experiencia fue mala , mala....
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | que lata ver este salamandra actualmente ni la sombra del que conoci en los 80 y principio de los 90 -a decaido bastante lastima que el dueño no aga nada´para remediarlo
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #8 |
![]() | ta pasando con todos los locales miter,,,,, |
| | |
| | #9 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Para la otra date una vuelta un dia jueves o viernes al salamandra .siempre estan por lo general todas esos dia .... |
| | |
| | #10 |
![]() | ok estare de vijilia nuevamente.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.