| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual de estos moderadores se le hecha de menos | |||
| Gato Plomo | | 1 | 6,25% |
| Ramses Corp | | 3 | 18,75% |
| El Juego | | 12 | 75,00% |
| Dark Master | | 0 | 0% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | Bueno estimados en este ultimo tiempo como algunos sabes hubo una emigración de moderadores de topless, ahora mi consultaba, cual de ellos se sintió mas fuerte o afecto en demasía a la sección topless.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Para mi el retiro que mas afecto fue la partida de Dark Master...
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() | vota en serio weon o crei q este es un foro pal webeo.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #4 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | El juego tuvo su momento destacado , el multi nick tambien aportaba lo suyo.
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #5 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: En el pais de las maravillas
Género: Agradecio: 125
Agradecido 227 Veces en 138 Mensajes
![]() | Me quedo con el juego..
__________________ Sé que me quieres tener... |
| | |
| | #6 |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | Haciendo a un lado su inestabilidad nickistica y su espiritu caracol, Ramses era un gran aporte. |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Voto por el juego, aun cuando no compartia sus preferencias sexuales.wecostyle |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cada uno aportó en su tiempo de manera destacada, pero como hay que jugarse, lo hago por el juego y si hay muuuuchas otras posibilidades, lo hago por el multinick Ramses PD: se sentirá solito Strong que está con rememoranzas? |
| | |
| | #9 |
![]() | puede ser mafelo me dio nostalgia por q nos juntamos ayer a tomar una chelas jajaja!!! Pasen y voten.
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 458 Veces en 409 Mensajes
![]() | EL multilink la llevaba !!! |
| | |
| | #11 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Nuevo término MULTILINK..pasa al diccionario de manera inmediata
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a The Ass Collector por este mensaje: | Darth Vader (16-Dec-2010) |
| | #12 |
| Invitado
|
Mas que la ida de un moderador, hay un desgaste natural del sub foro que no se ha manejado bien. Espero que la tendencia cambie despues de esta lateralizacion. |
|
| | #13 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 458 Veces en 409 Mensajes
![]() | Me darwatie !!!!!!!!!!!!!! no puede sershhhhhhh!!!!!!!!! el termino correcto seria el MULTISPAM!!!!! ah chucha no tampoco..... el MULTIMAIL!!!!! por la cresta!!!!! ahhhhhhh por fin --------AWANTE MULTINICK !!! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MARLBORO por este mensaje: | Darth Vader (16-Dec-2010) |
| | #14 | |
![]() | no cache naaaaaa ![]() Cita:
cual es la idea??? jajajaj!!!!!!!!!!!
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | hablando en serio en este foro de un tiempo a esta parte a decaido bastante los post y temas - la emigracion de los moderadores afectado de manera conciderable al `progreso del foro topless-y como todos sabes con la retirada del (el juego) se nos vino a bajo nuestro foro amigo-por ello mi humilde voto sera para the game -y esperemos que vuelva nuevamente
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #16 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | una pena,pero yo siento la retirada de ramseshh ..puta q me echo de menoshh.vol |
| | |
| | #17 | |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 251
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | Cita:
Sobre el tema en cuestion ... mmmmmmmmmmmm El juego ... slds
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! | |
| | |
| | #18 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | voto por El Jugo, porque le tocó la parte más difícil de esto, cuando no había prácticamente nada, solamente un par de juntas en que la mayoría eran cafeteros, y le dije "toma wn hazte cargo de esta wea, eres el nuevo moderador de Topless"... el wn se recagó de miedo pero hizo su pega bastante bien, organizó la sección, le dio movimiento, llegaron foreros nuevos y hasta pololeó con Dark Emo y Ramses Caracolp (que saen de triángulos amorosos)... en resumen, marcó positivamente una etapa decisiva del la sección |
| | |
| | #19 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | mi voto es pal el juego......el fue el pionero . |
| | |
| | #20 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 20
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | voto x el liderazgo yo enpese a postear en este foro cuando era una verdadero despelote en todo sentido .organizacion ,problemas con las chicas por causas de las malas cosas que se hablaban sobre ella sin ningun respeto ,foreros que se peleaban con posteos etc etc.hasta que de apoco vino una mejora poniendo un moderador ala seccion siendo el juego un factor determinante para trasformar un foro que estaba en un despelote a uno ya mas serio y ordenado.y creo que el año pasado estubo su punto mas alto el foro de topless con sus juntas y temas que le dieron cierta diferencia alos demas foros en cuestion .- |
| | |
| | #21 |
| Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Agradecio: 12
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
![]() | sera el juego la mayoria manda |
| | |
| | #22 |
![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | que regrese mi compadrito juego nuevamente ala moderacion |
| | |
| | #23 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Cambio de Giro el Juego, ahora anda puro cafetiando, dejo el lado oscuro de la fuerza. |
| | |
| | #24 |
![]() | por lomenos yo tratare de retomarsh el rumbo del toplero solitariosh |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.