| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
| Fecha de Ingreso: 29-August-2010
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
![]() | hola camarada si eyer fui al psw 2 y me atendi con la francista si en verdad es una diosa para tirar con ella ni un problema te pone, buenos pechos y cola, te da una buena charla ![]() de lujo nada que decir es totalmente recomendable para los colegas no se arepentiran jjjja . |
| | |
| | #32 |
| Fecha de Ingreso: 07-April-2011 Ubicación: melipilla
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | alguien me puede mandar un mensaje con los precios y direciones porfa pa cuando vaya pa stgo no ande dando bote porfa.. se agradece |
| | |
| | #33 |
| Fecha de Ingreso: 29-October-2011
Género: Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Francisquita es exelente, te hace precio, te da besos,exelente atencion, una de lass mejores de mi lista |
| | |
| | #34 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | la panchita que es rica para atender se paso la semana pasada vino a ofrecerme que la invitara una bebida alo cual de dije yeeesss .. despues de unos wenos perreos y besitos locos fuimos al privado life - y que mas puedo decir estubo increible nada de apurar ni malos olores esta mina es filete contigo
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #35 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | hoy pase ,pero estaba lleno,,pero no me entusiasme mucho así que vire |
| | |
| | #36 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #37 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
![]() | que hice |
| | |
| | #38 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Nada perro, solo le indique al forero que nadie mejor q tu para guiarlo. ta mal ? |
| | |
| | #39 |
![]() | |
| | |
| | #40 |
![]() ![]() ![]() | master hitman me podria madar la info para estar al tanto de los costos para no venderla |
| | |
| | #41 |
![]() | mandado mister en un mp....suerte |
| | |
| | #42 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Cita:
sldos
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #43 |
| Fecha de Ingreso: 21-November-2007
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Realmente Francisca es una verdadera sacerdotisa del placer, es de esas maestras que son complices, jugadas y que realmente hace creer que el topleteo con show interactivo sigue siendo la forma más sordida, y deliciosa para el depra que hay en todos nosotros y que tiene en Francisca una compañera de lujo, para hacernos sentir animales. Ella juega con su animalidad como pocas, y esa fiereza empieza en su cuerpo demasiado bello, calido y que lo comparte con una generosidad enloquecedora, perfecto para quienes somos devotos a los culos monumentales y mas aun si son de piel blanca. Admito que gozo las morenas y las afro tb, pero el perfil de mujer trigueña de trasero amplio, sigue siendo mi delirio y ese trasero dibuja corazones en el aire cuando sale a escena. me siento agradecido que esta dama me ha permitido en sus shows, recorrer sus saborcitos mas reconditos y ricos, con esmero y tiempo de calidad. Sus bibias son mas entretenidas que ir a fantasilandia y lleva tus manos donde ella quiere para que te muevas al ritmo que desees, porque se nota que la femina no conoce la palabra pudor y como las mejores que han hecho historia en estas lides(pienso en Zafiro del psw1, o la romina del salamandra), demuestra que no tiene solamente una calculadora entre sus blancos muslazos, sino que sabe que el placer es su arte y lo entrega como una verdadera devota de las delicias de la piel. Aplausos de pie, y si ella estuviese leyendo quiero que sepa que siempre va a encontrar en mi el mas agradecido partner oral de sus show, no tengo asco ni inhibiciones, aunque haya que soportar el weveo permanente del dj local. Sentir sus sabores y vibraciones on stage, valen cualquier penuria que no supera el gusto de ser atendido por el verdadero homenaje al difrute mas asquerosamente rico, que para mi representa Francisca
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.