| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado
|
Hola colegas. Aqui estoy, despues de algunos dias de haber ido a mi primer tople . La verdad, tenia artas ganas de ir hace bastante tiempo pero no encontraba a nadie para que me acompañe jajaja, asi que me lanze solo .Bueno, me decidi asistir al paraiso 1, ese que queda cerca de metro puente cal y canto. ( fui a ese por que lei en este foro que es el mejor ) . Imaginense, me pasaba de wn parece, nose por que tenia en mi mente que los toples los hacian con ropa y despues se la ivan quitando y quedaban en ropa interior, a lo mas... pero cuando entro! quede loco xD , pa que voy a comentar, si todos saben que es lo que se ve en esos shows. Ya una vez adentro, me cohibi entero, jaja y lo mas chistoso es que me pasaron 2 cosas que sabia que ivan a pasar, la de " oie, me day 2 gambitas pa llamar por telefono " o la " me day un cigarro " jaja.. eran obias, pero igual a las dos les dije SI . Bueno, despues me toman de la mano y me dijeron: Vamos a tomarnos una bebida .. y yo ni sabia que wuea era eso! jajajaja.... Dije ( en mi mente ): ¿Que wuea? Pa que quiero tomar mas bebida, si el wn de la entrada ya me dio un vasito, tipo COVER pero sin alcohol, y terrible kgao , por lo poco. Luego, doblamos hacia la izquierda y chan chan! ... Callejon oscuro y empeze a entender de que se trataba... y ahi entendi de que se trataban las "bebidas" jaja.. Ella era sirena, me kacho altiro que era new, hacique bien por ese lado.Despues estuve como 1 hora en el local, lo encontre entrete, conoci a otras mussassss , bien ricas la mayoria .. tambien me rei kleta, el animador andaba prendido parece y agarraba pal webeo a los wueones de la barra, jajaja.Ese es mi experiencia ![]() VOLVEREEEE...... SALUDOS! COLEGAS! Nos vemos en la XX CHELERAAA |
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje: | RIVAROLA 7 (08-Nov-2010) |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Todos , incluso los mas maestros algun dia pasaron por eso. Muy buen reporte, me hizo recordar mi primera vez. Esperemos que nos quiera contar sus futuras experiencias y porque no, mejor aun si acompana a alguna juntita, ahi le pueden aconsejar y presentar a las ninas para que no se pegue un guatazo. |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | wen reporte compañero , recuerdo q mi primera vez fue mas cuatica ya q aki si soy novato te sientan en primera con 30 lks jHAjhajhaj SALUDOS.
__________________ Llega el momento de nuestro encuentro ... y sabes lo q kero hacer...![]() Pero mañana al salir d la cama no me volveras a ver...desaparecere...!! |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | todos pasamos chascarros por primera vez en un topless-pero de apoco se va adquiriendo personalidad y sabiduria para atenderse con las minas con el tiempo le dara la razon
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #5 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | buen reporte novatillo .y que no le de verguenza la primera vez en un topless todos los artistas topleros me incluyo emos pasado x alguna situacion extraña x primera vez .ya vera que poco a poco dejara lo novato para pasar estocador toplero jajjaj |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.