| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Sirena Paraiso 1 Hace tiempo que no hago un reporte de una atencion, si que voy con mi ultima experiencia, el lunes dandome una vuelta por el Paraiso 1, empiezo a mirar el show, el local no estaba lleno pero habia buena afluencia, la cosa es que se me acerca Sirena y le digo que no, despues me tomo una bebida con Paulina pero me decido a no pasar, la cosa es que veo pasar de nuevo a Sirena, y me dije dije nunca he entrado con ella y se ve bonita, si q me decido la invito, le hago preguntas de rigor y vamos al segundo piso, ahi a la luz y debo decir que si hay minas q la oscuridad la favorece a ella es todo lo contrario, la oscuridad no deja ver lo preciosa y linda que es, rasgos de geisha, finita de cara, y simpatica a cagar, muy tierna y agradable, un gusto conversar con ella, bueno hicimos nuestras tareas y se paso, 1000% recomendable, si que la Little Mermaid es repetible totalmente , totalmente GatoplomoStyle. |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to gato plomo For This Useful Post: | RIVAROLA 7 (08-Oct-2010), Strong (09-Oct-2010) |
| | #2 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Me dejaste intrigado con lo de la sirenita había una minita, muy linda el otro día y me parece por la descripción, que era la misma pero solo pude ver de lejos por lo repleto del local, gracias por la información gato topplero. |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 28-July-2010
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Sirena la conozco y lleva tiempo en las pistas es bonita ella y la reconoces de 1ra cuando hace sus shows generalmente con un gorro de vaquera es alta (en comparacion a otras niñas) sobre 1.60 y tambien he sabido que es simpatica pero molestosa te webea derrepente xDD Saludos y es dato calado |
| | |
| | #4 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | shuuuuu y ese milagro q posteas atencioneshhh ???? q habra pasado...ya no comes aceitunash??' |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Valia la pena reportar a la chica Ramses, ya que es de las minas mas bellas del local, y la atencion de las mejores. |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | que saen de reportes.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | un buen dato digno de considerar señores topleros-a esta chica hay que echarle limon en los ojos para que suelte el niño es goloza a cagarse
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #9 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Sirenita ricarda me encanta el pescado porque no consideran una rifa cachera con la hija de Neptuno. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.