| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
| Ver Resultados de Encuesta: elije el "topless" del bicentenario.. | |||
| mon bijou | | 1 | 3,23% |
| o"riannis | | 2 | 6,45% |
| minotauro | | 0 | 0% |
| pussicat-show girls | | 11 | 35,48% |
| salamandra | | 1 | 3,23% |
| los paraisos 1 y 2 | | 12 | 38,71% |
| los tg3 | | 0 | 0% |
| free girls | | 4 | 12,90% |
| unicornio | | 0 | 0% |
| otro..y cual seria?? | | 0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | Como todos ya sabemos este año celebraremos nuestro bicentenario patrio.como tal en estos años emos vistos muchos night club en el centro de stgo ..aqui va algunos topless significativos que an marcado tendencia y otros que la estan llevando hasta ahora... ![]() -elije tu topless favorito "el que mas recuerdes o el que la rompe hasta ahora" |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 239 Veces en 183 Mensajes
![]() | El Pussy Cat y Show Girls no alcance a conocerlos, de los demas creo que lejos los Paraisos ya sea el 1 y 2, han marcado la tendencia topleril estos ultimos años, si que mi voto para ellos. |
| |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Agradecio: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
![]() | yo enpese en el pussicat y aun sigo pegado nostalgicamente en los recuerdos de esa epoca gloriosa |
| |
| | #4 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 213 Veces en 153 Mensajes
![]() | el pussycat que gratos recuerdos, pero tb el psw la llea
__________________ XXVI Fiesta Chelera 16 de Diciembre 2130 hrs Le Trianon Santo Domingo 2096 La EstoCada Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| |
| | #5 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 120
Agradecido 190 Veces en 153 Mensajes
![]() | Que son estos lugares ?
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| |
| | #6 |
| Invitado
|
Paraisos todo el rato!!!
|
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 90 Veces en 73 Mensajes
![]() | Mi voto es pal Free pero cuando estaba el TOPO, grato lugar y lindas niñas
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| |
| | #8 |
| Invitado
|
y el KAOMA de mis amores ni lo mencionan....me tienen en el cuadro de honor y todo en el local.
|
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | tooo el ratoo el pusy cat y el shoss girlshh .....hay me descatuchee |
| |
| | #10 |
| Invitado
|
PSW TOO EL RATO
|
| | #11 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 12 Mensajes
![]() | voto por la nostalgia y los recuerdos osea lo mas grande pussi y show girl ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
![]() | quiero chorarshhh .......todavia recuerdo a mi primera musa...cochita rica |
| |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 239 Veces en 183 Mensajes
![]() | |
| |
| | #14 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 111
Agradecido 220 Veces en 148 Mensajes
![]() | Por nostalgia el Pussy cat y el show girl, pero por la actualidad Los Free girl de don Topo, y los Paraísos sin dudas. |
| |
| | #15 |
![]() | |
| |
| | #16 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
![]() | La unica ves que vi a este weon entrando a un pv .la mina llevava entre sus manos un consolador y alos 5 min salio con una sonrisa de oreja a oreja asique lpp para de desconocer tus origenes en este mundo topleril Sorry pkk pero locales malos no dan para encuestas jajjaja |
| |
| | #17 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 16 Mensajes
![]() | hay vatrios que no conoci . hoy los Paraiso son lo mejorcito en AM
__________________ Moderador de Cafeina... ![]() |
| |
| | #18 | |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.577
Agradecido 277 Veces en 235 Mensajes
![]() | Cita: Iniciado por lapurapuntita Que son estos lugares ? Cita:
DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo | |
| |
| | #19 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 31
Agradecido 39 Veces en 32 Mensajes
![]() | orianis por siempre ]este fue mi primer topless al cual entre -como olvidar las galerias de circo que tenia este sucucho y los buenos polvos que se mandaban los califas arriba -era para cagarse de la risa x aquello va mi voto
__________________ sin dios ni ley |
| |
| | #20 | |
![]() | Cita:
![]() X 2.yo tanbien me cage de la risa al ver tantos degenereques dandole como caja las minas en la galucha ..jajajaa | |
| |
| | #21 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 85 Veces en 66 Mensajes
![]() | Orianis todo el rato era un tople para poner a pruebas a los machos de verdad, aun que me inicie en el salamandra.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #22 |
![]() | Otro mas que grita viva chile en la galeria de los calientes a raja pela... |
| |
| | #23 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-December-2008 Ubicación: the world ... just ..patiperreando
Agradecio: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Mon Bijou .... Mítico y nostálgico .... con personalidad propia. |
| |
| | #24 |
![]() | |
| |
| | #25 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-December-2008 Ubicación: the world ... just ..patiperreando
Agradecio: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | |
| |
| | #26 |
![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | porque la vida es ahora los psw 1 y 2 se llevan los premiados |
| |
| | #27 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 31
Agradecido 39 Veces en 32 Mensajes
![]() | un empate tecnico entre el pussicat y los paraisos .que local ganara el bicentenario?
__________________ sin dios ni ley |
| |
| | #28 |
| Invitado
|
Paraisos!! Paraisos!!
|
| | #29 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 213 Veces en 153 Mensajes
![]() | PSW !!!
__________________ XXVI Fiesta Chelera 16 de Diciembre 2130 hrs Le Trianon Santo Domingo 2096 La EstoCada Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| |
| | #30 |
![]() | Entre los psw y los miticos show girls y pussi se estan peleando el trono del "topless del bicentenario" sigan votando haber quien gana esta encuesta |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.