| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | Ya estimado como dice el titulo para el dia viernes se pretende una mini juntita para los que quieran apiñar y aprovechar los promo y ademas conocer las nuevas adquisiciones del PSW 2 corre la listita 1.- Strong 2.- Gato Plomo 3.- Balthazar 4.- Ave Fenix (por confirmar) 5.- Benitosh (si es que lo dejan) 6.- Pankeke 7.- El Juego 8.- Jaffa 9.- LPP (en duda si lo deja la polola) 10.- Poseidon 11.- Corre Caminos (en una de esas va) 12.- . . 69.- Topletina 1 y topletina 2 al tercer tiempo.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Será poh inscribanme aunque eso si NO voy a beber ni una sola gota de alcohol , a puras bibias no ma jajaja
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | no le aseguro nada pero en una de esas me deje caer ese dia
__________________ sin dios ni ley |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | en unash de esash capash que valla |
| |
| | #5 |
| Invitado
|
Me anota porfavor. Confirmen hora y lugar de encuentro. Y si la moderacion lo permite, que el paseo incluya el 1. |
| | #6 |
![]() | Vamos anotandose y demas mataremos en PSW 1 ahora la hora ya esta definida 7:15 lugar podria ser en la pileta de matias causiño. pero esta por confirmarse!!
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
![]() | Confirmen la pileta, nos juntamos ahi y nos vamos para esos tugurios que uds. mencionan para ir a conocerlos
| |
| | #8 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 16-August-2009 Ubicación: en todos lados y ninguno a la vez
Agradecio: 111
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
![]() | benitosh ira?
__________________ SiN DiOs Ni LeY!!! kamino de mi libertad .::SaShA::. |
| |
| | #9 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Quiero conocer los toples... puede que vaya
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | |
| |
| | #11 |
![]() ![]() | Cuando descubra que es PSW 1 y 2... vere si puedo ir :-)
__________________ "Que lindas piernas, a que horas abren????" |
| |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | De nuevo a responder, PSW 1 es el Paraiso 1 el que esta ubicado en Morande con San Pablo, el PSW 2 es el Paraiso 2 el que esta en caracol de Bandera con Catedral, ahora que se le aclaro la duda esperamos contar con su presencia. |
| |
| | #13 |
![]() | son localeshh para recrearsh la vista .... |
| |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
![]() | Pasados a colonia y wones eruditos, los unicos que salvan son los de LEC! pero sirve pa darse una vuelta, jajajaja
__________________ Por la razon o la fuerza!!!! |
| |
| | #15 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Ya cumpas anoten me para la joda de minijunta y de ahí ha hacerle, la peladilla al Juego que anda con la depresión post eliminación además de ser su cumpleaños el viernes en cuestión, tentativamente estoy tratando de cambiar el turno. |
| |
| | #16 |
![]() | lo acompañamos que mejor q vaya a descubrirlo con nosotros animece estinado.
| |
| | #17 |
![]() | Supongo entonce que vas?
| |
| | #18 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | PSW 1 : Paraiso Sexy Woman N° 1 Nombre de un conocido y frecuentado lugar de diversion y esparcimiento capitalino, donde las oferentes chiquillas que alli trabajan, lo pueden tratar muy afectuosamente, tanto como su billetera lo permita. La clasificacion de este lugar es de tipo DIURNO, porque las niñas ya pasadas las 11 de la noche ya rezaron y se disponen a hacer tutito. Respecto de valores, existe un items entrada que por lo general fluctua entre los 1.500 y 3.000 pesos, esto incluye una degustacion de algun bebida desvanecida servida en un dedal. (Por ese valor nadie espera una caña con hielo y con algo fuerte en todo caso) Luego, una vez dentro, y ya con xx 0 xx lucrecias incluso menos si va con los maestros de la seccion, se puede hacer MIERDA la tula. |
| |
| | #19 |
| Invitado
|
el PSW 1 es terrible buenooooooooooo!!
|
| | #20 |
![]() | ya estimados el viernes 06 nos juntaremos en la pileta del matias causiño 19:00 hrs para partor desde ahi al PSW 2 y luego al PSW 1, luego iremos a servirnos algo por ahi ya que un fofero ilustre esta de cumple asi que acompañenos a y por ultimo hay algunas musas topleras invitadas.
| |
| | #21 |
![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | yo tanbien voy |
| |
| | #22 |
![]() | poseidon tanto tiempo sea bien venido ademas le comento ud. es mi postulante para toplero revelation 2010.
| |
| | #23 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 20
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | mmm se ve bueno .en una de esas valla |
| |
| | #24 |
![]() | ya cabros vamos, vamos la visita al PSW 1 se viene buena ayer hice vuelo de reconocimiento y esta bueno bueno hay muchas minas mas de 20 asi que aprovechen no se queden fuera.
| |
| | #25 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Y va a estar la Angela?
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| |
| | #26 |
![]() | Si po weon asi que anda no mas ahi dejamos la caga altiro y aclaramos la wea !!
| |
| | #27 |
![]() | Csm me huele a drama esta cosa, mientras no llegue andy todo bien .que saen de triosh
| |
| | #28 |
![]() | ya estimados el que puede bienvenido sea saludos. cualquier cosa los maestro del foro tiene mi celu o de gato plomo. saludos.
| |
| | #29 |
| Invitado
|
¿Donde queda la pileta?
|
| | #30 |
![]() | PKK en matias causiño
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.