| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 239 Veces en 183 Mensajes
![]() | Certificaciones de calidad de Strong En esta seccion el maestro Strong, (toplero revelacion y moderador popular), ira diciendo los datos probados por el y dara sus certificaciones, el maestro Strong se sacrificara para realizar controles de calidad, si que sus consultas aca, los locales tambien seran evaluados por el. |
| |
| | #2 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 230
Agradecido 234 Veces en 200 Mensajes
![]() | Maestro Strong.... Que Toples Soft puedo Visitar.....??? |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 85 Veces en 66 Mensajes
![]() | que saen de maestro.vol
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #4 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 231
Agradecido 1.407 Veces en 750 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quiero saber cómo es esa cabrita nueva la Sashaaaaa, Strong sabrá? Ja ja ja nah no quiero crear líos, así que preguntaré qué tal las chicas del nuevo free girls de Mc Iver, habrán mejorado? algún dato? |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | yiaaaaaaa y q me perdi ...?????' le tenemosh controlsh de calidad?
__________________ NO...a la ley S.O.P.A......viva el internet libre. |
| |
| | #6 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 230
Agradecido 234 Veces en 200 Mensajes
![]() | Si no contesta es porque anda en algun tople recolectando info......o no...??? |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | en una de essassshhh
__________________ NO...a la ley S.O.P.A......viva el internet libre. |
| |
| | #8 |
![]() | Jajaaj Exacto maestro Kayzzer contestando su pregunta the best of best en estos momento es Paraiso 1 pero pronto se viene nuevo dato.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #9 | |
![]() | Yess Cita:
Maestro Mafelo, respuesta a su primera pregunta la caura atiende exlente por lo que me ancontado ud sabe de eso jajajajaj. y a la segunda el dia viernes nos sacrificamos Gato y yo ademas el reegreso del desaparecido Juego y tiene contrataciones nuevas Criss Ex paraiso 1 y Marcela si mal no recuerso tambien ex paraiso 1 otra niña que no conozco vale la pena ir a conocerlas el problema que para simple mortales y como tambien conocemos del tema encontramos demasiado caro los precios eso lo concluimos con gato y el juego en la compañia de Giger tomandonos unas chelitas. espero aclarar sus dudas y responder sus preguntas.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 31
Agradecido 39 Veces en 32 Mensajes
![]() | y tanbien le hara controles de calidad alas niñas de topless?
__________________ sin dios ni ley |
| |
| | #11 |
![]() | exacto mi amigo pero la idea es q pregunten y se les contestara jaja!!!!
| |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 956
Agradecido 46 Veces en 29 Mensajes
![]() | Señor Strong,se refiere a Marcelita ???,aquella de cabello negro crespo (que generalmente se hacía una "cola de caballo") que laburó hasta el año pasado en Msp ??? Aquella que bailaba el tema "Chochito"???,ja! (Gracias)
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| |
| | #13 |
![]() | no estimado no es ella otra musa lo siento pero recuerdo de quien habla anda media desaparecida esa musa.
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Strong por este mensaje: | Cristian Dj (02-Aug-2010) |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 956
Agradecido 46 Veces en 29 Mensajes
![]() | Gracias por responder tan rápido Don Strong !!! Ya me imaginaba que tanta maravilla no podía ser,pues esa Musa,Marcelita,al parecer se fué con ánimos de no volver,pues por lo que he sabido está en etapa de micro-empresaria.Ojalá le vaya bien,pero ... nunca estaría malo que volviera,aunque sea por unos dias .... para "sacarse los balazos",ja! digo Yo .... (En todo caso me parecía raro Ella en el Free 2;si hubiera regresado lo habría hecho en "su casa",el Paraiso,de lo contrario HABRÍA SIDO EL MEDIO GOLAZO DEL FREE GIRLS ...)
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| |
| | #15 |
![]() | como en pedir no hay engaño-necesitaba saber como atiende vicky del psw 2 y angela del psw 1 esas son mis dos inquietudes para tener mas conocimiento de estas chiquillas por su respuesta gracias
| |
| | #16 |
![]() | esta consulta don ave se la contestara Gato Plomo por q yo respeto a sus pololas jajajaja
| |
| | #17 |
![]() | espero igualmente la respuesta a mi pregunta --se agradece su dato
| |
| | #18 |
![]() | Estimado, Angela a pesar de ser muy linda, su atencion es muy mala si que mejor solo pruebe con la bebida y vera que tengo razon, con respecto a Vicky si bien al principio no hubo muxa onda debo decir que ahora despues de varias reincidencias la mina atiende la raja, exquista, y recomendable, si que juegue no mas |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a gato plomo por este mensaje: | ave fenix (03-Aug-2010) |
| | #19 |
![]() | lo de la señorita angela no me extraña ya lo sabia x amigos una lastima que no atienda bien-y lo de la otra señorita habra que verlo en vivo y en directo gracias moderadores topleros
| |
| | #20 |
![]() ![]() | algundato para enpesar en este mundo maestro |
| |
| | #21 |
![]() | una buena alternativa para iniciarse en est emundillo puede ser Barby PSW 2.
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Strong por este mensaje: | classman (23-Sep-2010) |
| | #22 |
| Invitado
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje: | classman (23-Sep-2010) |
| | #23 |
![]() | |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a gato plomo por este mensaje: | classman (28-Sep-2010) |
| | #24 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 12 Mensajes
![]() | como en pedir no hay engaños .podria el moderador strong certificar como esta el night clu diosas .si no es mucho pedir |
| |
| | #25 |
![]() | jajaj puta que caro me saldra esa wea pero el tema es mas bien por el lado de certificar susinquetudes en chicas?? ahora si tiene una en especial de ese lokal digame me saldra caro pero todo sea por el foro!!! zaaaaaaaaaaaaaa!!!
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Strong por este mensaje: | Cristian Dj (12-Oct-2010) |
| | #26 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 12 Mensajes
![]() | yo solo leo el post inicial y dice chicas y locales .pues bien hay una señorita en el diosas llamada andrea es un 7 de mujer le dejo esa tarea señor moderador y como dije en pedir no hay engaños |
| |
| | #27 |
| Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Agradecio: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
![]() | esta leyendo algunos temas en este foro y me dio una curiosidad y es saber como realmente atiende pita del paraiso de catedral.hay variadas opiniones sobre esta damita y como aqui se puede pedir la certificacion de las mujeres de topless pido esta peticion agradecere su pronta respuesta gracias señores |
| |
| | #28 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | Gran tarea te dejaron strong.ir al diosas y atenderte con pia..suerte amigo certificador .... |
| |
| | #29 |
![]() | parece que ser moderador deja plata para certificar los pedidos del pueblo toplero grande los moderadores topleros
| |
| | #30 |
![]() | Bueno en la primera certificacion para pia les comento que para mi fue una buena experiencia como para repetirla comentare mas adelante en extenso.
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.