| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
| Invitado
|
Pa mi los flaites en el local, son como las plantas en el jardin o las colillas de cigarro en la calle. Son parte ya del ecosistema y me acostumbre a vivir con ellos. En todo caso cuando voy al local, lo menos que hago es mirar wns .washasricas |
|
| | #32 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | ya ñoreshh pronto estare en las pistash denuevo pa chantar el pate a las waxash rica de los localesh..... |
| | |
| | #33 |
| Invitado
| |
|
| | #34 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 239 Veces en 183 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #35 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
![]() | ya envesti a una waxa el dia sabado ,,pero no era de localshh sino una undershhh |
| | |
| | #36 |
![]() | |
| | |
| | #37 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 90 Veces en 73 Mensajes
![]() | Ramses cuenta tu experiencia pa´caxar que tal PD: pero en el lugar que corresponda si po
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #38 |
![]() | si se donde van los reporteshh gato solo decia.... |
| | |
| | #39 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 85 Veces en 66 Mensajes
![]() | Ayer en una vuelta rapida con Juego nos dimos cuenta que hay contingente nuevo en el lokal para que vayan a tazar.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #40 |
![]() | |
| | |
| | #41 |
![]() | Ayer en una ida con los foreros Strong y Andy 28, nos encontramos con el local lleno hasta las mas, pero buen ambiente, las niñas vestidas de huasita, al ojo de las que conozco vi a Fanny, Tamara, Tabata, Damaris, Daritza, Angela, Monserrat, Ginger, Priscilla, Paulina, Fernada, Danae, osea contingente completo, solo no vi a Anggie, Stefany y Scarlet, si que bastante bien lo pasamos, pero como Strong tenia que pagar su piso de moderador nos fuimos a las 8 y nos juntamos con otro grupito antes de ir a la Chelera. |
| | |
| | #42 |
![]() | si aun que nos juntamos en otro lado para compartir algo espero qie entiendan que salieron inconvenientes de ultima hora a los asistentes les di las excusas pertinentes.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #43 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | vicky y rocio ahora en el psw 1 Extra extra vicky y rocio del paraiso 2 .ahora se encuentran trabajando en psw 1,esta noticia esta confirmada ya que en una vuelta ayer al local ellas estan bailando y compartiendo con los clientes ...noticion |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to RIVAROLA 7 For This Useful Post: | Cristian Dj (10-Sep-2010), gato plomo (12-Sep-2010) |
| | #44 |
![]() | Si que ahora mis bebidas dobles seran en el Paraiso 1, mish. |
| | |
| | #45 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 956
Agradecido 46 Veces en 29 Mensajes
![]() | Saludos Estimados !!! Con esto se ratifica que "algo pasa";que las atracciones están emigrando de la sucursal a la casa matriz ...
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| | |
| | #46 |
![]() | degue, que bueno que se animo estimado, que quiere que le diga buen gusto tiene al parecer a uds. le gusta comer filete de prier corte!!!! esperando que haga mas reportes y se nos anime a la siguiente justa que se viene, saludos.
| | |
| | #47 |
| Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | la semana pasa estaban por cerrar, pero aun habia gente.... una morena potente me dijo que por xxx lks la hacia, le dije que no tenia, que tenia xxx lks, ( no habia sacado plata del cajero ese dia ) pero que me podia conseguir xxx mas con un amigo. Mi amigo no tenia niuno y la morocha me miraba de atras apurandome, le hice el gesto que me fue mal y se acerco y me dijo que por la xxx lks nomas, ooooo!!! Las hizo todas!!! yo feliz y le prometi volver, fui el viernes y no estaba. |
| | |
| | #48 |
![]() | mmmmmm interesante quien habra sido!!!?
| | |
| | #49 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 956
Agradecido 46 Veces en 29 Mensajes
![]() | Nombre ...
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| | |
| | #50 |
![]() | Aviso Estimados el dia 17 de septiembre este lokal abrira sus puertas hasta las 20:00 hrs dense por avisados calientes de mierdi jajajaj!!!!!!!!!!
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to Strong For This Useful Post: |
| | #51 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 31
Agradecido 39 Veces en 32 Mensajes
![]() | gracias por el aviso
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #52 |
![]() ![]() ![]() ![]() | uuuujulee, entonces habra que ir y empezar con el zapateo en la fonda de estas chiquillas , dejarles bien zapateada la fonda y hecarles el porton trasero abajo tambien... ![]() |
| | |
| | #53 |
| Fecha de Ingreso: 17-September-2010
Agradecio: 1
![]() | quien sabe esta niña del PSW 1 Hola ,soy nuevo en este foro,y tengo una duda ,alguien sabe de la niña del psw 1 . se caracteriza por estar siempre con una sonrisa a la entrada de mencionado local,excelente fisico bien voluptuosa,y se diferencia de las demás niñas ya q no suele acercarse a nadie y solo conversa con los compadres de la caja,al parecer es la q mas tiempo lleva en el local. ????? saludos |
| | |
| | #54 |
| Invitado
|
Demasiado general la información para saber quien es.
|
|
| | #55 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 401
Agradecido 379 Veces en 342 Mensajes
![]() | Shusha con esa Info no vamos a llegar muy lejos!! |
| | |
| | #56 | |
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #57 |
| Fecha de Ingreso: 17-September-2010
Agradecio: 1
![]() | wuaajajaj sabia q no lograrian identificarla,tiene el cabello crespo de color negro,morena,contextura delgada y debe medir 1.65 mt aprox. saludos |
| | |
| | #58 | |
![]() | Cita:
Las caracteristicas son todas las de Tamara, ella atiende bastante bien y es bastante bonita, si que buen gusto estimado The Game, espero haberle ayudado. | |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a gato plomo por este mensaje: | The_game (21-Sep-2010) |
| | #59 |
![]() | PUUFFF estos topleros de carton estimado con su primer post me basto para saber quien es Tamara GATO cuando se rie ademas ellas se pasea por todo el local, estoy seguro que es la otra crespa morenita ella siempre esta en el eson de entrada y siempre con sonriendo estimado the game fijese si tiene algun tatuaje en las ponpis.
| | |
| | #60 |
![]() | jajaja aprendan jajaj este cabro si cacha de toples degue tiene un buen futuro.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.