| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Cantaron en Viña un dia [Chicas que pasaron sin pena ni gloria y foreros 0 aporte] Bueno, este tema lo hago en relacion con el recuerdo que tuve el otro dia de una chica que trabajaba en el Paraiso 2, de nombre Maziel, quien si bien era muy atractiva, media rubia, bonita, voluptuosa natural, pero para la atencion era un desastre, por lo cual nunca provoco q se hiciera un tema, una consulta de alguien, nadie noto q se retiro hace como un mes, por lo cual paso sin pena ni gloria la muchacha, una lastima, si hubiese sido fogosa, habria sido de las top, facilmente. Por eso, quien consideran o se acuerdan de alguna chica que paso sin pena ni gloria por los antros, por lo cual ya nadie se acuerda de ellas. |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | mmmmmmmmmm podria ser la pia .vol? |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 1.079
Agradecido 52 Veces en 33 Mensajes
![]() | A cuál Pía se refiere Maestro Strong ?
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| |
| | #4 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 251
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | A la unica pia que conosco atiende la raja !
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
![]() | Por eso mismo la duda Don LIBERO,cuál Pia ???,pues la Pia que conozco Yo,aquella famosa escultural ex T.Gr.3,ex Free Girls,ahora en el Paraiso Catedral,tiene nota 7 para mi gusto.(Ahora bien,podría ser Pia del Msp,ahora Antonia en Paraiso Catedral;Yo nunca la he "conocido a Ella",pero siempre me saluda y es súper simpática) Por eso,me persiste la duda .... Saludos Don LIBERO ... Ojalá Mr.Strong nos aclare a cuál Pia se refiere ...
| |
| | #6 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | Justamente Cita:
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Strong por este mensaje: | Cristian Dj (09-Jul-2010) |
| | #7 |
![]() | Gracias por la aclaración Master !!! Saludos ... (así el tema sigue clarito,clarito;como decía el chiste de Sandy,del Gangoso que entra a comprar Añañas a la farmacia ja!)
| |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | La sita Daniela ex-fg y por unos pocos dias ex-psw... El aporte ![]() |
| |
| | #9 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 251
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | Benito anda puro webiando entonces .... mire q encontrar mala a la pia ... jajaja
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a LIBERO por este mensaje: | Cristian Dj (10-Jul-2010) |
| | #10 |
![]() | El Benitosh se refiere a la Pia ex Tg3 y ex Free, solo que dice eso porq su primera y unica experiencia fue nefasta ya q la niña hay dias en que es media especial, pero en el conjunto la mina es rica y atiende bien, solo que hay q pillarla en el dia. |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a gato plomo por este mensaje: | Cristian Dj (10-Jul-2010) |
| | #11 |
![]() | |
| |
| | #12 | ||
![]() | Cita: Cita:
En todo caso,creo que a las Minas hay que darles una 2°a oportunidad ... A mi me pasó con la Nena del Paraiso;(Ustedes ya saben quién es);la 1°a vez se portó mal conmigo,pero después a la 2°a,fué super amorosa la Salvaaaje !!!,y Yo me desquité je,je!
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() | ||
| |
| | #13 |
![]() | Nota aparte hubo varios foreros que ya no postean pero cuando posteban eran 0 aporte y en las juntas tambien lo eran, podria hacerse una mension a ellos. |
| |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | pero obvio si ud es el moderadosh de aca ..eso si mojese el potito |
| |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
![]() | A quien te refieres? |
| |
| | #16 |
![]() | yo me encuentro un forero cero aporte.....jojojojo |
| |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Agradecio: 10
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | |
| |
| | #18 |
![]() | creo que no es uds. naano aun que nos dejo botado en la parrillada. pero creo que es otro.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #19 |
![]() | Mojense el potito y digan nombres po o si no la cosa no tiene gracia, yo postulo a uno: - Balthazar
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| |
| | #20 |
![]() | creo que gato deberia responder el creo el tema!!!
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #21 |
![]() | te mandé MP el dia anterior pero no me contestaste, eso sumado a que estaba en viña por pega y con una mina sacándome sentimientos, por lo que opté por abortar. Podía haber ido, pero no sabia donde iban a ir después, y bueno, no se si leiste el MP...
|
| |
| | #22 |
![]() | bueno para la otra perrin, por que no va a la junta toplera.
| |
| | #23 |
![]() |
pero si of cors que voy! ya firmé la asistencia, anótame en la lista que quiero ganarme en la rifa un buen pavo
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.