| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | Nuevo local Night Club se informa a toda la galla que ya abrio nuevo local las chicas de la suite local que esta ubicado en calle fanor velasco nº 38 cuarto piso esto queda entre manuel rodriguez y tucapel jimenez ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 1.079
Agradecido 52 Veces en 33 Mensajes
![]() | Es donde antiguamente funcionaba el famoso restaurant El Mesón de Fanor ?.... Esperamos que sea una buena alternativa en el Downtown de Santiago.
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | No es malo darse una vuelta por alla, gracias por el dato Topo, durante la semana nos dejaremos caer por alla. |
| | |
| | #4 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Se agradece la Info. |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | shuuu otro mas de noxe........me gustaria que allan mas de dias para los q le gusta . |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | a tenes razon gatito .hay q mejorarsh los q ya estan |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2009 Ubicación: No soy de aquí ni soy de allá, tengo mi catedral y un par de capillas donde anidar
Agradecio: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Mensajes
![]() | El Mesón de Fanor fue un muy buen restauran, preparaban una paella de miedo y en olla de greda, tengo una muy buena anécdota que nunca olvidare. Por la parte trasera, tiene una entrada al Motel Ciervo Azul, que da a la calle Manuel Rodríguez. Habrá que preparar visita con un par de foreros de buena lid. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Polanco por este mensaje: | Cristian Dj (27-Jun-2010) |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 1.079
Agradecido 52 Veces en 33 Mensajes
![]() | A mí también me gustaría que hayan mas alternativas de dia,pero primero que mejoren los que ya existen (llámese Free Girls 2) ... Saludos a todos !!!
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
![]() | tienen que puro ir ademas si dicen q vienen de la estocada el segundo trago es gratis saludos |
| | |
| | #11 |
![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | me tinca ese nuevo local ,esperemos que sea bueno y este con variado show y niñas lindas es lo importante y lo bonito |
| | |
| | #12 |
![]() | |
| | |
| | #13 |
![]() | no x cua?? |
| | |
| | #14 |
![]() | mmm de pregunton nomash |
| | |
| | #15 |
![]() | hoy seria un buen dia para visitar el local despues de la chelera |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.