| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | ya mister en el tiempo de toplero yo tube varias chicas q para mi eran lo mejorsh de cada local . bueno siguiendo con el mismo formato ,uds den los nombres de sus musas para el toplero novato vaya a la segura con una buena atencion... ejemplo: paraiso 1: prisilla ,antonela,paulina,ayleen. paraiso 2: isabel. tg3 bandera: denis ,estefani,lesly. asi es ....ya ahora les toca a uds... |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a RamsesCorP por este mensaje: | RIVAROLA 7 (17-Jun-2010) |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Por lo menos para mi gusto personal en cuanto a fisico y actyitud es el siguiente -Paraiso 1: Tabata, Ayleen, Priscilla, Tamara, Paulina, Antonella, Coty, Debora, Anggie y Stefany. -Paraiso 2: Rocio, Pia, Michel, Isabel y Valentina -Salamandra: ![]() -TG3 Bandera: ![]() -Club Fenix: ![]() -Free 2: ![]() Eso seria para mi |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | y quedan destacadas todavía ? |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | como para recomendar si...pocas pero hay. |
| | |
| | #5 |
![]() | Chicas destacadas hay y varias, lo malo es que el 80% de ellas son las mismas destacadas de hace muchos años. |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | chicas destacadas las nvas del psw 2 .todo el rato que maravillas de mujeres
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #8 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | Cita:
-Paraiso 2: Rocio, Pia, Michel, Isabel y Valentina -Salamandra:Romina -TG3 Bandera: Leslie -Club Fenix:Pamela -Free 2:Angela Estas niñas tienen exelente atencion pero cada estocador debe ver si es de su gusto.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #9 | |
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 32
Agradecido 16 Veces en 15 Mensajes
![]() | Cita:
Paraiso 1: Tabata, Ayleen, Priscilla, Tamara, Paulina, Antonella, Coty, Debora, Anggie ,Stefany y Valentina (colombiana) -Paraiso 2: Rocio, Pia, Michel, Isabel, Valentina y Charlotte -Salamandra:Romina -TG3 Bandera: Leslie -Club Fenix:Pamela -Free 2:Angela | |
| | |
| | #10 | |
![]() | Cita:
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | |
| | #11 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | lejos las chicas mas destacadas en los ultimos meses en los topless night day son las chicas del psw 2 el trio de bombones pascal,charlotte y darlin
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 1.079
Agradecido 52 Veces en 33 Mensajes
![]() | Muy práctico el tema Don BeNiToSh,en especial para los nuevos.Mi opinión es la siguiente : 1) Paraiso Sexy Woman: Tábata,Ayleen,Déborah. 2) Paraiso Catedral: Pía,Valentina. 3) Salamandra: la Srta.Ro. 4) Tentación Grado 3: (paso). 5) Club Fenix: (C u a k !!!). 6) Free Girls 2: (nada aún ... al awaite!) Es mi aporte para los pricipiantes;y para los F o r e r o s mi evaluación de quienes son las mejores Musas,observadas y cuidadosamente seleccionadas por sus DOTES CORPORALES y EXCELENTE ATENCIÓN,ambos atributos que deben reunir al unísono,SALVO en el caso de una Musa,quien siendo muy Linda de rostro,no es mi gusto físicamente,pero su atención es la mas completa del circuito ... (?) Me despido saludándolos a todos,añadiendo que mi gusto es demasiado exigente,por ende,en el 99% de las ocasiones me fijo sólo en pinturitas,por dar un ejemplo,estilo Yingo,osea me inclino por las Chicas YingoStyle,ja ! Nos vemos.
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| | |
| | #13 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Según esto, la junta cafetera-toplera debería ser en el paraíso morande. Que dice el publico? |
| | |
| | #14 |
![]() | mi umilde opinion yo creo q deveria ser por paraiso 2.... |
| | |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
![]() | Paraiso Catedral,la lleva ...
| | |
| | #16 |
![]() | proximamente dre los nombres delas chicas destacdas del chicas(ula) |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a RamsesCorP por este mensaje: | Cristian Dj (25-Jun-2010) |
| | #17 |
![]() | En el Paraiso 2 puedo decir q Paris, Vicky, Andrea y Salome son bastante destacadas tambien. |
| | |
| | #18 |
| Fecha de Ingreso: 02-July-2010
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | En el Ali 1 la Mabel cosita mas rica que traseroo |
| | |
| | #19 |
![]() | |
| | |
| | #20 |
| Fecha de Ingreso: 02-July-2010
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #21 |
![]() | para aportar una mas Ambar Franklin.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #22 |
![]() | |
| | |
| | #23 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Danahe, Valentina, y Paris en el psw2, a todo esto no concuerdo con Chapalapalapalalahcahchalapa con ir al paraiso morande, creo que es mejor el psw2, mi humilde opinión
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #24 |
![]() | Agrego también a Paris,la Nena del Caserío,como Destacada del Paraiso Catedral,por su show;gran entrega hacia los parroquianos,bonito vestuario y manejo excepcional del escenario y el caño. En cuanto a su Performance creo si que debería ser mas constante,pues por mi experiencia con Ella,contabilizo una mala y una buena.Si La Salvaaaje!!! logra ser mas estable en la otra dimensión,logrará posicionarse como una de las mejores del circuito.
| | |
| | #25 |
![]() | mmm es raro una experiencia mala con paris jaja raro podria contarla don Cristian DJ por MP solo si gusta!!
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #26 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Y yo que aun no me haya atendido con nadie , pero no faltara el momento para hacerlo digo sho .
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #27 |
![]() | tonces q esperas para hacerlo baltashop |
| | |
| | #28 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |