| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | señores : llego una info q la sita anais(miss colita de algunar xelera) retorno a las pista topleras en esta ocacion en el paraiso 1(morande).. porfavor a los kamikasesh del foro podrian ir a confirmar esta info.. ya q uno se sentira enormemente agradecido..solo sare la inicial. J de jimmy neutronsh. ![]() adelante estudioshh!!!!
__________________ NO...a la ley S.O.P.A......viva el internet libre. |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | y eso que este otro wn esta retirado . que saen de las retiradas con elasticoshhhhh |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
![]() | solo dije q vallan no mash
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 12-April-2010
Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
![]() | Alguien sabio por ahí dijo.... EL QUE NACE CHICHARRA....MUERE CANTANDO... |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a f.lexx por este mensaje: | DarKMasteR ® (10-Jun-2010) |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() | quien va a veriguarsh la info ......
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 85 Veces en 66 Mensajes
![]() | mmm esta info esta confirmada, pero por interno me dicen que no la vieron muy comoda asi que a lo mejor no dura mucho.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 31
Agradecido 39 Veces en 32 Mensajes
![]() | confirmado el miercoles estaba esta señorita en el paraiso 1 yo la vi y se encuentra bien -tratando de de laburar tranquilo es dicho local
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #9 |
![]() | yapo mister y q esperan pa ir a disfrutarsh de esta mujersh???
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
![]() | anda tu o no te dan permiso(retirado jajajaja) |
| | |
| | #11 |
![]() | yo ya estoy jubilado de los toplesh ....
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 239 Veces en 183 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #13 |
![]() | como nadie fue a ver si estaba .me dare una vuelta por este local..
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 31
Agradecido 39 Veces en 32 Mensajes
![]() | por lo que supe anais.no pudo acostubrarse al local -y solo trabajo 1 dia si alguien sabe del paradero de ella que pase el dato pliss
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #15 |
![]() | mister yo ayer y hoy pase a los paraisos pregunte a las chicas y nada ella se desaperecio...por lo menos de los paraisos yo solo fui por el dato de ella ....asi q me viro ahora si..
| | |
| | #16 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
![]() | se la rapto jimmy neutron |
| | |
| | #17 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 111
Agradecido 220 Veces en 148 Mensajes
![]() | Que gran noticia ojalá dure más que en su último regreso una exquisita minita, que de todas maneras vale la pena visitar, dueña de una de las mejores colitas del circuito esto de todas maneras hace aún más atractivo el topleo. |
| | |
| | #18 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
Agradecio: 956
Agradecido 46 Veces en 29 Mensajes
![]() | No tengo nada en contra del Msp,al contrario,es un buen local,pero en el caso de Anais ex Free Girs me gustaría que pruebe en el Free Girls 2 ... (que LO pruebe,je!)
__________________ Cristian Dj ![]() ![]() |
| | |
| | #19 |
![]() | lo veo bien dificil mister dj......
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a RaMseSH por este mensaje: | Cristian Dj (18-Jun-2010) |
| | #20 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 60
Agradecido 676 Veces en 469 Mensajes
![]() | X2, es casi imposible que eso pase. |
| | |
| | #21 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-April-2008 Ubicación: Am:G.Stgo.Centro,Pje.Matte,o G.Alessandri.Y en pm,entre Sto.Dgo-21/5,Catedral-Bandera y Morandé,ja!
![]() | Porqué ?,alguna mala onda ? Saludos !!!
| | |
| | #22 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 239 Veces en 183 Mensajes
![]() | Cristian DJ, si quiere saber mas del asunto, envieme un MP y se lo respondere de la misma forma. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a gato plomo por este mensaje: | Cristian Dj (18-Jun-2010) |
| | #23 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 60
Agradecido 676 Veces en 469 Mensajes
![]() | Don Gato Plomo esta SOLIDISIMO como Moderador. Felicitaciones porque sus intervenciones estan a la altura de lo que se puede esperar de un moderador. |
| | |
| | #24 |
![]() | CERRADO Se cierra el tema ya que ayer confirmamos que la señorita anda totalmente perdida, saludos.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #25 |
![]() | señores el tema fue reabierto por que ayer se encontraba en el lokal muy linda y simpatica ella.
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Strong por este mensaje: | Cristian Dj (14-Jul-2010) |
| | #26 |
![]() | ya ñoresh me comprometosh a visitash a la sita anaish .... esto de sersh relacionadorsh publicosh
| | |
| | #27 |
![]() | Ejaleee !!! Ojalá esta Musa cumpla lo que dijo (Que se iba a enchular ...)
| | |
| | #28 |
![]() | mmmmmmmmmm sorry es difícil ,pero no imposible pero yo hablare con ella aver q pasa
| | |
| | #29 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 111
Agradecido 220 Veces en 148 Mensajes
![]() | De las mejores colas del circuito con nombre renovado llama a la mardad. |
| | |
| | #30 |
![]() | no se si unas de las mejoresh ,pero lo tiene lindo..
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.