| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
| Ver Resultados de Encuesta: Strong nuevo moderador secciòn toples? | |||
| Si | | 16 | 88,89% |
| No | | 2 | 11,11% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Strong a la Moderacion Bueno, despues del retiro del gran moderador Ramses, y quizas al retiro del moderador insigne el Juego, hay que pensar en nuevos nombres, y que mejor que el toplero revelaciòn 2009, que opinan los demas??, aqui dejo la encuenta. |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Gatosh, El juego se retiro?? y si es asi por que no lo asumes tu con el strong, ya que son bastante jugados por el rubro?? Si el juego se retira, mi voto es para: - Strong-gela - Gatocashero |
| |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tomaré esto como una sugerencia, pues los moderadores los designa la administración, no son de elección popular. Sin perjuicio de ello, en cada situación en que se nombran moderadores, se ha tenido el cuidado de sondear los liderazgos en la sección correspondiente. |
| |
| | #4 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Y por que no se la dan a Sasha?
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| |
| | #5 | |
![]() | Cita:
Por supuesto que es una sugerencia Mafelo, es solo para saber que opinan los demas de Strong como posible moderador, nunca con la intencion de que se designe por una encuesta, aunque seria bastante divertido que piensan los demas del tema. PD: Paltazar, el Jugo no se ha retirado, pero creo que piensa hacerlo. | |
| |
| | #6 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Sea como se de el cambio le doy la bienvenido maestre Strong, que sea muy provechosa su estadía en la moderación. |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
![]() | jaffa, creo que nadie ha nombrado a strong-ela... y gatosh, creo que tu tambien podrias hacerlo en el ambito de la moderacion, ya que junto al strong eres de los pocos que conocen y comparten de sus andanzas, y comparten datos y aconsejan a los noobies como yo, sin desmerecer el gran trabajajo que hizo y que ha echo el gran Jugo y el ramses, pero a lo mejor estan estresados, cansados y necesitan un pequeño reelevo... por un tiempo... y esperemos que sea poco tiempo (de vacaciones) el de los weoncitos |
| |
| | #8 | |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
![]() | Cita:
Como muchos en el foro yo soy un californiano que visita, cafés y toples indistintamente y por supuesto que mi interés es ayudar a engrandecer todas las áreas del foro, pero por mi trabajo no tengo todo el tiempo, que se merece la moderación gracias por tus palabras, y dentro de lo que pueda siempre trataré de guiar con mis límitados conocimientos topleros a quién lo necesite. ![]() ![]() | |
| |
| | #9 |
![]() | asi es por eso yo naa mas decia que el gato y el strong son los que mas frecuentan este tipo de locales, y siempre hacen criticas constructivas en esta seccion, asi como tu que tambien has aportado lo tuyo, pero no menoscabando tu aporte a cuantas juntas que hemos echo y como olvidar las performances de "el afilardor", buenos momentos y espero sigamos asi... larga vida a lec y todos sus seguidores... |
| |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | y q dice el aludido?????a falta la opinion del.. |
| |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | si el famoso caracol de topless se retira -habra otro forero que lo sustituya ya que un moderador es muy poco para esta seccion el nombre de strong es un buen forero junto al gato plomo conocedores del tema por alli va la cosa . pero por nada pongan al del famoso cartelito que es cero aporte ya estubo en la moderacion y paso sin pena ni gloria y mas encima no pago una rifa .lo otro el moderador juego no deberia retirarse es un hito en el foro es el que mas le pega al foro -que lo piense bien
__________________ sin dios ni ley |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a ave fenix por este mensaje: | RIVAROLA 7 (08-Jun-2010) |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | Estimados todos si me tocara ser moderador asumiria con total humildad, gratitud y responsabilidad la mision otorgada. Pero en mi humilde opinion creo que Juego no deberia retirarse d la moderacion es un gran aporte y maestro en el tema de toples, creo que los que estamos detras de el es tratamos aprender y seguir su legado. En cuanto a la moderacion creo que JUEGO esta cansado y necesita nuevos aires, estimulos y apoyo creo que ese apoyo podria provenir de Gato PLOMO y de STRONG ( ese cauro es bueno jaja)osea para resumir JUEGO, GATO, STRONG a la mederacion, creo que 3 moderadores no es malo este foro ya los tuvo y fue la mejor epoca del foro eso si siempre liderados por JUEGO, esa es mi opinion, saludos.PD; Gracias amigo gato por el apoyo, pero creo que no lo merezco mas que ud. |
| |
| The Following 3 Users Say Thank You to Strong For This Useful Post: |
| | #13 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | strong ala moderacion no seria nada de malo que asuma strong ala moderacion .es un buen elemento y que en este tiempo a ayudado con creces al foro de topless espero que se tome en cuenta esta iniciativa yo la apoyo referente a mi salida es una desiccion ya tomada que en su momento la dare a conocer y gracias por el apoyo a todos y sagamos aportando como lo emos echo hasta ahora
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 20
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | por lo menos tienen que haber 2 moderadores en este foro.como minimo y se fue uno tiene que hacerse el relevo que corresponda strong le doy el voto |
| |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | ya po mafelo ....ta mas claro echarle agua.... |
| |
| | #16 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | strong revelacion a la moderacion |
| |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | que vuelva DROPE ! |
| |
| | #18 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 255
Agradecido 222 Veces en 161 Mensajes
![]() | Strong ... de Revelación a Moderación.
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| |
| | #19 |
![]() | hoy se ara una mino junta para ver a las nuevas guaxas y ver le tema de moderadorsh |
| |
| | #20 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | Exacto hoy ahi mini junta asi que a ver las minist y en el tercer tiempo con chelas hablamos de la moderacion, Gracias por el apoyo a todos. |
| |
| | #21 |
![]() | Si Strong no quiere, propongo al Alucard o Guardian como nuevo moderador de toples, o los dos juntos. |
| |
| | #22 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() | Haganle una vaquita mensual a Juego para que lime gratis, ahi lo incentivan para seguir descubriendo
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| |
| | #23 | |
![]() | Cita:
Igual además del tiempo es desbastador para el bolsillo, estar todos los días frecuentando los tugurios topleros, esto y además de colaborarle ya sea con tres o cuatro, a organizar sería yo creo suficiente para retener al Juego en la moderación. | |
| |
| | #24 |
| Fecha de Ingreso: 13-August-2009
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | me parece bien esa opcion el STRONG.. como moderador y como dicen por ahi hay que tener tiempo y plata para andar dando datos buenos y juntas con los del foro pienso yo... almenos yo igual un poco alejado por trabajo y estudio al final ambas cosas te abarcan harto tiempo.. en general...y los viajes por WORK.. ojala qu alcanze a llegar a la CHELERA.. del viernes 2 d julio... ya nos vemos.... saludos a todos los amigos dl foro...
__________________ esperando volver a nuestras tierras no hay como estar en casa... ... |
| |
| | #25 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Cita:
no es mala idea gracias por tu comentario maestro ciber
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| |
| | #26 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
![]() | |
| |
| | #27 |
![]() | |
| |
| | #28 |
| Invitado
| 100 % de acuerdo , se toma la sugerencia
|
| | #29 |
![]() | y nosotros estamos sugeriendooo al strong... |
| |
| | #30 |
![]() | STRONG !!! !!! EL PUEBLO LO PIDE A GRITOS ! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.