| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | que creado este temilla para saber sus opiniones acerca de los balsas que solo van a mirar y no invitan alas damas a tomarse nada de nada y de fresco y raja tiran las manos como condenados que feo no?
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | mister ,esta claro q hay una familia miranda y jotes en los toples,pero generalmente las chicas ya los tienen cachados y no les dan bolas........ |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | Tema viejoshhhhhhhhhhhh ..... ya se habia hecho ya . |
| | |
| | #4 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Momento hermanos jotes yo soy Miranda y reconozco que en ocasiones, todos estamos en una u otra situación ahora que el estilo, de como los demás afrontan el caféteo, toppleo, y otras actividades es algo personal la verdad no entiendo el sentido, del posteó pero lo respeto ahora que no se si usted don Ave Fénix se lleva, el local por delante cada vez que entra si es así lo felicito. |
| | |
| | #5 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 277 Veces en 209 Mensajes
![]() | Hay muchos y creo que la mayoria que va a un tople es miranda..... ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | siempre habra los miranda en todo tipos de eventos topleril ,cada vez que una mina se acerca a pedir un consumo se las sacan olimpicamente que no me an pagado ,que no tengo sencillo o solo no gracias en fin cada uno sabe donde le aprieta el zapato |
| | |
| | #7 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Aclaro mi apellido paterno es Miranda y si no además de ir a limar para que va uno a los topples. |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Por lo q entendi, el comentario de Ave Fenix va por el lado de los que solo van a mirar a los toples, osea estan todo el dia corrieno manos como condenados en la barra, no son capaces de invitar una bebida a alguna niña y mas encima solo hacen espacio en el toples, wea para mi incomprensible, pareciera que ni trabajan estos personajes o son mecheros del centro, porque si es por mirar todos lo hacemos, no creo q nadie vaya a un toples y se tape los ojos, igual este tema me recuerda a otro que se hizo hace un tiempo de los maniquis y mirones o algo por el estilo |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a gato plomo por este mensaje: | ave fenix (07-Jun-2010) |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | hay de todo en estos lokales y eso no va a cambiar.. |
| | |
| | #10 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ sin dios ni ley | |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a ave fenix por este mensaje: | Los Topogigios (12-Jun-2010) |
| | #11 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | la famosa familia miranda siempre esta en todos lados y mas en los topless de dia .ya es un echo que esta familia le gusta correr mano y no dar ni uno las chicas .me recuerda a un caso bien especial de un antiguo moderador de topless que solo se para aver los show y a correr mano y cada vez que las minas se le acercan a el se las saca olimpicamente diciendo "solo tengo 500 para una bebida" de esa onda ..y paga la entrada con monedas de 100 ..
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #12 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 255
Agradecido 222 Veces en 161 Mensajes
![]() | chan
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #13 | |
![]() | Cita:
Quien sera??, tengo mis sospechas | |
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | xd quien sera |
| | |
| | #15 |
![]() | chan que pachoo?????? quien es?? parece q el paltozo ataca denuevo... |
| | |
| | #16 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | quien es ese personaje exijo q sea nombrado en este momento |
| | |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | chan chan chan chan jajaja quien sera. |
| | |
| | #18 |
![]() Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | si quien sera? |
| | |
| | #19 | |
![]() | Cita:
Creo que esa es una buena pista | |
| | |
| | #20 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | hay quienes van a cafe y no hablan nada hay quienes van al estadio y no hinchan por ningun equipo hay quienes van a toples y solo miran si no alteran el metro cuadrado de nadie, que mal hacen ???? |
| | |
| | #21 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
![]() | una pista a todos le gusta los video juegos en especial street ... ![]() Cita:
estamos de acuerdo chapa..pero cuando se hace reiterativo y nunca se pone en las juntas y promete parrilladas y no las pagas .osea un poquito de humor osea una broma para este sujeto no es malo .. ![]() ![]()
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #22 | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Cita:
Bueno, no contaba con esos antecedentes, el ofrecer y no cumplir es feo aquí y en la quebra del ají. Con la sola escepcion de prometer y prometer hasta lograrlo m,,,,,,,,,,,,,. | |
| | |
| | #23 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
![]() | el jugo para variar chorreando paltas hass |
| | |
| | #24 |
![]() | la verdad antes que todo weoncito . las cosas como son
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #25 |
![]() | Por algo se le conoce como" MR Palta " don jugo .... no creo que sea por las verdades que segun tu , dices . es cosa de hacer un pequeño sondeo ..... secreto a voces . |
| | |
| | #26 |
![]() | jajajaja las cosas como son....tomA sprite!!! |
| | |
| | #27 |
![]() | |
| | |
| | #28 |
![]() Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
![]() |
Hay que ser miranda no es lo mismo que un cafe Uno debe estar al aguaite .
|
| | |
| | #29 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | es el mismo q quedo deviendo una rifa hace un tiempo atras y ahora debe una parrillada y su lachito se llama cadaber creo saber quien es |
| | |
| | #30 |
![]() | aversh yo en mis travecias de noche me consideraba un miranda ,ya q nica pagaria 30 o 40 lukas por una mina ,,, q no valera la pena.........y solo me limitaba a mirar. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.