| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | Ayer en un una salida con los amigos topleros fuimos a ver este loccal en lo personal hace mucho tiempo que no iva pero en especial me sorprendio esta niña bajita morena pero con un cuerpo digno de una niña de 18 años cara preciosa un dulce de mujer exquisita hablando con ramses me comento que ademas es simpatica y tiene una atencion de lujo asi que trate de perderme con ella pero estaba ocupada pero hoy sin falta me dejo caer encima de ella. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Strong por este mensaje: | ave fenix (03-Jun-2010) |
| | #2 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | dato seguro La verdad es bien rica esta cabra ya varias veces me atendido con ella y vale la pena su atencion asique strong valla ala segura con lesly y despues nos da su respectivo reporte.. ![]() pd..que es webear para ty??
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #3 |
![]() | Asi Ese PD te costara caro Wn!!!1 |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | vieron ya salieron los pan con palta .......peor en fin la mina atiende del wan...asi q vay a la segura....... |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | gracias por el dato strong.voy a cotizar a esta niña en estos dias
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | amigo strong y ya se atendió con esta preciusura?? |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | Pan con palta 2.0 ? |
| | |
| | #8 |
![]() | por q ..si el mismo me dijo q iba a ir por ella.. no le veo nada de malo... |
| | |
| | #9 |
![]() | yapo y el reporte de esta mina??? |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Yo a ella la conoci hace poco y da unas bebidas exquisitas, solo necesita necesita un 2.0 y quedaria como la mejor mina de ese local, es mas ya estaria para un local mejor como los Paraisos. |
| | |
| | #11 |
![]() | caracol solo decir que su atencion esta certificada por Strong 1000% recomendable.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.