| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | solo decir que las dos ultimas visitas al tg3 estuve con la espectacular estefany. que ahora se llama belen. |
| | |
| | #62 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #63 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
![]() | ayer en la tarde, fui con un compañero estocador al local y para sorpresa no topamos con mas estocadores dw fuste y con una muy buena dotacion empesando por Cony,Catalina,Estefany,belen y una niña nueva que no supe su nombre todavia. los show buenos, buen baile de la vieja escuela,obviamente tambien estaban las cachalotes style,pero para que mencionar eso. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a wakkO Warner por este mensaje: | gato plomo (12-Jan-2012) |
| | #64 |
| Fecha de Ingreso: 03-January-2012
Género: Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Hoy fui como temprano a mi local de costumbre y sin esperar mucho me fui con la rica y simpatica samanta (la cubana) al privado .Como siempre hace un servico casi a nivel de polola. |
| | |
| | #65 |
![]() | Fui esta semana y me atendi con 2 chicas, la primera es Jenny , es argentina , simpatica y buena onda. Da besitos de polola y no te apura. La recomindo; evaluation: 85%+ La segunda es la Catalina, para ahorar mucha palabras y para queno me de rabia lo voy a resumir es pocas palabras , es pesada y atiende como las ........ la evaluation: 10%- (y los 10% son solo por que es buena para la vista) |
| | |
| | #66 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | jajajajaja otra mas de la cata. osea nada que hacer con ella esto no es lo suyo.ya pronto se le acabaran los clientes por su mala atenciones y hay va a quedar ella. |
| | |
| | #67 |
| Fecha de Ingreso: 22-June-2011
Agradecio: 5
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
![]() | disculpen mi brutes pero , cual es el tg3, toy perdido...cual es la direccion , estaba buscando y nada ... gracias .. |
| | |
| | #68 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | queda en bandera ..lo mas cercano es la estacion del metro cal y canto |
| | |
| | #69 |
![]() | Lo unico malo que no esta para nada de piola.... |
| | |
| | #70 |
![]() | Fui la semana pasada y me atendi esta vez con janis y como siempre fue muy bueno. 100% recomendable |
| | |
| | #71 |
![]() | la morenita es de lo mejor en atencion con su estilo de sexo harcord da que peliar ella se paso.ademas q es reeesimpatica |
| | |
| | #72 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Hoy dia pase pa alla con un moderador de aca y caxamos el retorno de la Panchita a este local, si q Jaffa y Strong deben estar felices. |
| | |
| | #73 |
![]() | tay sapiando jaja |
| | |
| | #74 |
![]() | nuevo team sirenas style Con el gentil aupicio del moderadorsh hoy volvi solo por el dia de hoy a mirarsh los antrosh en especial al tg3 ....destacando a cuatros chicas entres un marsh de setaseos ...me refiero a Cony,Camila,Pia y la ultima que creo quese llama Martina....son lejos las mas bellas en el local en el dia de hoy ....mension horrosa del buen show cony ..hace tiempo que no me ponia a la barra a correr mano... |
| | |
| | #75 |
![]() | despues rematamos en la picada de los camaradas...parrilladas style |
| | |
| | #76 |
| Fecha de Ingreso: 14-March-2012
Género: Agradecio: 57
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
![]() | de las chicas ke mencionas niuna trabaja con migo nose donde te metiste enchufate????????? ---------- Post added 29-Apr-2012 at 17:24 ---------- estas prdido amigo las noñas ke mencionas no las conosco ok?????? |
| | |
| | #77 |
![]() | estas prdido amigo las noñas ke mencionas no las conosco ok?????? ---------- Post added 29-Apr-2012 at 17:31 ---------- te gustan los locales flaite ????????? |
| | |
| | #78 |
![]() | te gustan los locales flaite ????????? |
| | |
| | #79 |
![]() | si se fija arrriba dice tg3 osea no su local |
| | |
| | #80 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 20
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | ay.una pendejita bien rica llamada martina .tiene una carita angelical y atiende super tierna da para enamorarse al toque |
| | |
| | #81 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2010 Ubicación: en la oscuridad de la noche
Agradecio: 0
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | fui el otro día y 2 minas me agarraron me llevaron al oscurito y me calentaron a mil, una de ellas flaquita bn rica y la otra era un cachaote , me tire todo el rato con la flaquita la otra me pegaba languetazos al cuerpo y nos fuimos los 3 pa arriba y la flaquita es muy maniobrable y pa que decir las hace todas , al cachalote la deje q me diera un helado y ala otra con todo no es malo con 2 chicas cambiaría al cachalote nada mas |
| | |
| | #82 |
![]() | Dia sabado en una visita express entre a este local.pero solo habian cachalote style. ni rastro de cony.martina.pia y la otra que se me olvido y menos la musa belen. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| wakkO Warner |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.