| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 20
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | les cuentos chicos en una salida la semana pasada al local de flanklin con mis amigotes nos dimos un paseo a dicho local .para mi satisfacion y sorpresa estaba bien bueno unas 15 minas de las cuales el 60% era aceptable en el rango de lo normal y una de mas damiselas que me dejo loco era "andreita"les comento mide aprox.1.70 tez morena de carita 6.0 y un culazo que se los encargo ( ) a mano me tome unas bebidas y pase a darle a pv la atencion buena para volver nuevamente ![]() saludos estocadores |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | interesante No es la primera vez que eschucho buenos comentarios de esta señorita habria que ir a conocerla, gracias por el dato. |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | el paraiso Franklin salva .. lo unico malo es la ubicación , no es como muy central . |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | quien me apaña para ir en la semana.....aunque ir solo no me molestaria |
| | |
| | #5 |
![]() | yaaaaaaaa yo voy dime cuando seria y de haya somos !!!!!! |
| | |
| | #6 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | un buen dato andreita junto con carlita son unas de las atracciones de este local .son como tontas pal niño dato calado
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
![]() | hoy ? si es hoy me apunto . |
| | |
| | #8 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
![]() | te apuntay para la parrillada que prometiste la quincena pasada vol.?? ![]() que dijo el otro..
| | |
| | #9 |
![]() | demas poh . pero el tema es otro , van a o no van al tentacion Franklin ? |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | si no contestan el celu dificil q nos pongamos de acuerdo po ... |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | bueno el dato señores -y pensar que tengo que ir al bio en estos dias asique me dare una vuelta por esos lados
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #12 |
![]() | ya po por que no vamos en patota el viernes o mañana Juego llevate a tu lachito nuevo ya po confirmando señores Gato, Ryu, ramses, juego + lachito y maestros topleros ando en camioneta asi que todos arriba no mas. |
| | |
| | #13 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #15 |
![]() | yo me anoto pa mañana ..... |
| | |
| | #16 |
![]() | no se po hay q organizar la cosa......pero el viernes no problem |
| | |
| | #17 |
![]() | mmmmm entonces se pueden ir todos a la chucha tanto color que le ponen como si nunca fueran a los toples. |
| | |
| | #18 |
| | entre que llecas esta el mentado local.. pq de noche no puedo debo reportarme en el cuartel a las 9pm a mas tardar... a las 9.05 mi auto se transforma en calabaza asi que si atienden de dia podria ir a desgustar de las feminas del lugar,..
__________________ ΨΨΨΨ lo cortes no quita lo caliente ΨΨΨΨ |
| | |
| | #19 |
![]() | Strong llamame hoy jueves |
| | |
| | #20 | |
![]() | Cita:
no todos tenemos tiempo todos los dias para ir a gozar con las cabras .pero en una de esas pueda ir hoy en la tarde te aviso
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #21 |
![]() | Q mentira Juego esa wea es mentira Wn despues uno se entera que andan topleando solo es respetable pero diganlo y ya ||| pero pa que tanto color de hoy no puedo tienen que ver las acciones o las empresas si los Wn pasan metido en el centro ya chao no mas me enoje tambien |
| | |
| | #22 |
![]() | estos wnes hace rato andan topleando solos , ni avisan . |
| | |
| | #23 | |
![]() | Cita:
![]() que culpa tengo que tu lachito no alla queriado ir ayer a toplear ...
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #24 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #25 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Si hasta un hueveta que yo lo tengo por huequito me llamó, para decirme que este es un pedazo de nuestra querida Camboya en territorio nacional, así que si este recalentó por esos pagos este tiene que ser un nuevo target topplero. |
| | |
| | #26 |
![]() | malo suerte Bueno despues de escuchar tantos buenos comentarios fuimos con mi amigo GATO aver esta musa pero se nos informo que ya no estaba trabajando en el local, ademas habian poco minis asi que no estuvimos mas de 30 minutos y despues de pasar un mal rato tambien nos fuimos, eso seria. Cualquiera q maneje info de Andrea se le agradece. |
| | |
| | #27 |
![]() | mala suerte ¡¡ una lastima que no allan visto ala andreita se perdieron un manjar de mujer es una de las pocas chicas que vale la pena ojala vuelva nuevamente al local
| | |
| | #28 |
![]() | Nueva Info me contaron por ahi que esta niña paso al Paraiso 2 en catedral, saludos. por favor Moderadores cambiar titulo |
| | |
| | #29 |
![]() | bueno ayer en la junta probe a esta chica el linda y con una linda figura, me perdi con ella me tinca que es acuario (para los que cachen no mas) tiene exelente atencion, solo eso. |
| | |
| | #30 |
![]() | tiene un ( ) que te lo encargo ..buena eleccion te mandaste ayer aspirante a moderador jajajaj
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.