| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #91 |
| Invitado
|
A no ser...........que te de lo mismo y te lo tomes light......pero para mi eso ya deja de ser relacion.
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje: | Darth Vader (02-Nov-2010) |
| | #92 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | tema dificil de debatir creo que una relacion formal es muy dificil entre una toplera y un cliente -vease familias .amigos etc.un pololeo dentro del local es mas factible -pero hasta x alli tanbien ya que no faltan las peleas entre los amigos de ambos por los morbos y leseos varios aca se an dado algunos casos de pololeo los mas comunes y sabidos por todos de: -caracol ramses y sasha que ya paso ala historia .dando paso y metiendose entre los palos como la hipica a strong que pidio pololeo con el foro .. y el otro pololeo mas silencioso fue de¨: xxx jijijiji
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #93 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | Ave F. creo que te estas pasado en tus comentarios por favor moderate no hables de los demas no los conoces en lo personal nunca he compartido contigo asi que trata de no hablar de mi aqui estamos para comentar sobre las chicas.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #94 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ sin dios ni ley | |
| | |
| | #95 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 16-August-2009 Ubicación: en todos lados y ninguno a la vez
Agradecio: 111
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
![]() | en definitiva tanto para el toplero komo para la topletina... No resultan las relaciones. igual dificil... Pero no imposible
__________________ SiN DiOs Ni LeY!!! kamino de mi libertad .::SaShA::. |
| | |
| | #96 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | q mas se puede decir ,,para no redundar en lo mismo. |
| | |
| | #97 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Que se puede intentar, pero hay que tener cuero e'chancho y es poco probable que resulte? |
| | |
| | #98 | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #99 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | x2,x3.x4 |
| | |
| | #100 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 5
Agradecido 23 Veces en 16 Mensajes
![]() | Cita:
NOOO
__________________ Piloto Kamikaze de 1ra Categoría. | |
| | |
| | #101 |
![]() | pero fundamente su opinion mister..... |
| | |
| | #102 |
![]() ![]() ![]() ![]() | Se puede dar una relación?.... CLARO una relacion SEXUAL con tuti lo demás es pura paja ... creo no dá para otra cosa que no sea un buen polvo y si se complementan , eso es lo único que los podría unir.. |
| | |
| | #103 |
![]() | bueno esto se puede dar pa hartas cosas... |
| | |
| | #104 |
| Fecha de Ingreso: 29-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Amigo, varios ya te han dado la respuesta correcta: NO. Estas minas han endurecido su corazón con el montón de experiencias que han acumulado. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.