| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 31
Agradecido 39 Veces en 32 Mensajes
![]() | creo este tema para dar a conocer a una linda chiquilla pelo negro largo ojos cafes .bonita de carita muy tierna edad 20 años , llamada damaris es muy simpatica y atiende muy bien .y hace unos show con la claudia de miedo los viernes por ello valla mis saludo y reconocimiento a esta minita carita de angel ![]()
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | ni idea ... no paso al freegirl . |
| | |
| | #3 |
![]() | cuando uno se queda pegado en un local no hay ojos para otros eso pasa claramente en su caso .lastima
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
![]() | es que no se trata de quedarse pegado . es dónde uno mas cómodo se siente con la chica . y por lo general y por casualidad , siempre ha sido este antro . he estado en ese antro que ud menciona y a mi juicio no le llega ni a lo talones , insisto , opinion personal . Saludos ! |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | sorry master no la conosco!!!!!
__________________ NO...a la ley S.O.P.A......viva el internet libre. |
| | |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Es muy rica ella. Estupenda, sin lugar a dudas. Una morena espectacular.
|
| | |
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
tambien la conozco, atiende muy bien...
|
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 12 Mensajes
![]() | damaris un manjar atiende rebien es un manjar en la atencion al cliente,y genera empotamiento al estar con ella a cuidarse señores |
| | |
| | #9 |
![]() Fecha de Ingreso: 26-May-2009 Ubicación: en casa de tu hermana
![]() |
mister yo conosco tambien el psw,pero ahi no atienden muy bien la chicas todo es a la rapida ,me puede recomendar una chica que atienda como lo hace damari en el fg sorry
|
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
![]() | señores me puede dar unas caracteristicas de la dama .para ver......
| | |
| | #11 |
![]() |
es como la doctora pollo jajajajaja conoscala ud mismo sorry era una broma ramses no te arrepentiras pero no te vallas a quedar enganchado como dark master, parece que es guaren de un solo hoyo ji.ji jijijij saludos |
| | |
| | #12 |
![]() |
dark si es x comodidad me quedo en los sillones del free que son muy comodos para estar con las chicas y no bancas donde quedas con la raja cuadrada , en ese caso voy a sentarme a la plaza de armas jajajajajajaja
|
| | |
| | #13 |
![]() | lo mejor del freegirls , las butacasss ... jajaja |
| | |
| | #14 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 60
Agradecido 675 Veces en 468 Mensajes
![]() | JAJAJAJA Debo darle la razon en ese punto a Dark, en el FREE hay mucha BALLENA VARADA, asi lei una vez que se refirieron a varias minas de alla, pero no menos cierto es que hay varias minas MUY RIKAS, la claudia, la canela, la damaris, la carla, y otras que no he tenido el PLACER de conocerlas, pero de que las he visto ufffffff Pero por comodidad y limpieza, lejos el FREE la lleva. NOTA pal socio que participa en el foro y que al parecer administra alla. Igual es mi favorito , (el local claro, no el socio, jajaja) |
| | |
| | #15 |
![]() | supe que damari se nos fue al psw alguein me puede confirmar ese dato esperando respuesta maestros moderadores
| | |
| | #16 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 60
Agradecido 675 Veces en 468 Mensajes
![]() | Asi es Wenses, se fue pal M/SP, creo que le dieron su PLR por quebraita y DIVA, jajaja. |
| | |
| | #17 |
![]() | se agradece su respuesta señor chapa___ una lastima que se alla ido
| | |
| | #18 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | asi la chiquita y tierna damaris esta laburando en el paraiso desde la semana pasada.la salida del free aun no se escrarece bien pero le deceo lo mejor en su nuevo local ... una gran chica
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #19 |
![]() | si salio de ahi esta chica , por algo será . tal vez haya sido por el tema de la reestructuración . |
| | |
| | #20 | |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 25-June-2009
Agradecido 2 Veces en 1 Mensajes
![]() | Cita:
Muchas gracias por sus deceos mi querido " el juego" y si actualmente laburo en el psw por si algun dia se anima a visitarme,ahhhh no se preocupe por la atencion que sigue siendo la misma, pues no por que haya habido un cambio de local tambien habra un cambio en la niña.con respecto al tema de mi salida del fg. no fue ni por ser diva ni por reestructuracion, mas bien fue solo por un desacuerdo con el nuevo administrador que me imagino ubican muy bien, ya que es uno de los que mas postea en este foro o no es asi mi querido wenses??.. deceandoles lo mejor, se despide damaris.. un beso... | |
| | |
| | #21 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | Cita:
pucha que se le echa de menos a usted ...lastima que cada vez que voy al psw usted nunca esta..pero espero encontrarmela en estos dias para conversar como lo haciamos en el free.. un abrazo y espero que siga compartiendo con todos los foros .. a llegado a su casa no mas ... saludos ..
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #22 |
![]() | un saludo afectuoso y sincero le mando desde aqui cita damaris.dejo varios admiradores confundidos en su salida -pero me alegro que este bien en su nuevo local espero verla pronto su servidor ave-fenix
| | |
| | #23 |
![]() | no tengo el placer de conocerla ...todabia.
| | |
| | #24 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-November-2008 Ubicación: en bocaccio night club valparaiso
Agradecio: 29
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
![]() | con respecto al tema de mi salida del fg. no fue ni por ser diva ni por reestructuracion, mas bien fue solo por un desacuerdo con el nuevo administrador que me imagino ubican muy bien, ya que es uno de los que mas postea en este foro o no es asi mi querido wenses??..señorita damari mis respetos y muy bien dice no fue por ser diva ni eso solo un desacuerdo espero que este super y le deceo lo mejor ![]() Y SEÑOR WENSELAOS POR FAVOR YA QUE USTED ES CLIENTE DE LA DAMARI SEGUN EN UNOS MINI REPORTES POR HAY HAGACE CONOCER COMO TODO UN CABALLERO QUE CREO QUE ES FREE GIRLS MARCANDO LA DIFERENCIA |
| | |
| | #25 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 12 Mensajes
![]() | damaris esta posteando en el foro guauuu ese si que es sorpresa espero verla pronto su admirador secreto que la sigue siempre besos besos |
| | |
| | #26 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 67
Agradecido 237 Veces en 181 Mensajes
![]() | Como dicen , el que se va sin que lo hechen , vuelve sin que lo llamen , vuelvo despues de un retiro autoimpuesto , bueno mi comentario va con respecto a esta niña que la vi el lunes cuando fui al Paraiso , muy linda ella, aparte que ya la habia visto en el free y la vi con ropa de calle a la salida y pasa con creces la prueba de la luz, bonito cuerpo , bonita de cara , voy a tratar de conocerla mas de cerca para dar un reporte con mas detalle de ella. |
| | |
| | #27 |
![]() | no se pieda tanto mister Gato , mire que se le extrañan sus resportes en esta sección . |
| | |
| | #28 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 67
Agradecido 237 Veces en 181 Mensajes
![]() | Esta mina es mi proximo objetivo |
| | |
| | #29 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 25-June-2009
Agradecido 2 Veces en 1 Mensajes
![]() |
con gusto lo espero sr. gato plomo ![]() tengo una pequeña solicitud para el moderador de este foro, queria saber si existe la posibilidad de que el titulo del tema de damaris (damaris free girl) sea modificado por damaris msp porfis... ![]() un caluroso abrazo y beso se despide damaris... |
| | |
| | #30 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-December-2008 Ubicación: the world ... just ..patiperreando
Agradecio: 5
![]() | Estimada Damaris, No tengo el placer de conocerla ... pero con sus intervenciones y por los comentarios de los presentes .... Me declaro un fans ..... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.