| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 12 Mensajes
![]() | La Vitrina (reportes varios) algun forero que sepa como es este local que esta en el paradero 1 de gran avenida "sera buen local" |
| |
| | #2 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | don corre camino .no haga tal de ir a ese local .el servicio que presta es malazo las chicas son hay no mas y mas encima enpiesan al pedir monedas .con eso le digo todo ... en ese caso valla viendo la agenda del toplero alli encontrara locales decentes que si valen la pena ...se lo dice uno que sabe ![]() pinche aqui http://www.laestocada.cl/foros/tople...l-toplero.html
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | mejor apuntese en el PSW . JEJEJE |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | x2
__________________ NO...a la ley S.O.P.A......viva el internet libre. |
| |
| | #5 |
![]() | el dia sabado estube en la vitrina night club pero de visita fue de doctor ya que en el entorno me parecio bien julero los asientos todos carcomidos y sucios con mis partner nos fuimos a ala discos del 17 de gran avenida nunca mas encontro este local gracias por los datos se agradece de igual forma chas graciassssss |
| |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 31
Agradecido 39 Veces en 32 Mensajes
![]() | |
| |
| | #7 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
![]() | Cita:
![]()
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | ya le habiamos dicho ue no era buen antro , y fue de nuevo estimado =S . |
| |
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
mmm la vitrina???? si van por estos días de aseguro que se encontraran con una de las chicas mas hermosas que a pasado por el TG3 catedral en los últimos 2 años!!! sl2 |
| |
| | #10 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 68
Agradecido 238 Veces en 182 Mensajes
![]() | Cita:
Te refieres a la Almendra? que trabajaba en el TG3 catedral y que sugùn todos los reportes se encontraba retirada ??? esa flaquita , blanca , crespa y alta con una cintura perfecta??, ya me habia llegado el comentario por parte de un amigo de que ella se encontraba trabajando alla, yo le creo a mi amigo si que debe ser verdad , es cosa de ir comprobarlo no mas | |
| |
| | #11 | ||
![]() | Cita:
Cita:
para darse una vueltecita acatar la mano...
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | ||
| |
| | #12 |
![]() | Don juego , si Ud asistia al tentacion catedral el 2006 y el 2007 , obviamente conocio a la almendra , una mina espectacular fisicamente , pero mas fome que la xaxu atendiendo , es una crespa con una cintura , blanca con pelo claro y bonita, unas piernas y un culo hecho a mano , y sus tetitas no eran muy prominentes pero las tenia ricas igual , ahora esta en ese templo de Gran Avenida , se que dejo varios viudos cuando hizo su supuesto retiro , pero por lo que se volvio recien y si realmente estuvo retirada un año , si que esta como nuevita , es cosa de ir averla no mas a los que se acuerdan de ella |
| |
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: 06-January-2008
![]() |
si señores ella esta aya hace un par de días, también estuvo en TG3 catedral!! pero por ahora solo se encuentra en la vitrina!!
|
| |
| | #14 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | CSM!! la Almendra del TG3 debe ser lejos la mina más linda que he visto en un topless, con un culazo hecho a mano y una figura curvilínea tenía un ejército de empotados que hacían fila para estar con ella, aunque fuera reconocida como fomeque en la atención Ojalá que mantenga la misma cuerada, muchas cuando se retiran se olvidan para siempre de cuidar la línea..... |
| |
| | #15 | |
![]() | Cita:
haber si me armo un tiempito que me dejo caer ala vitrina ....ojala que la pueda encontrar cuando valla ... gracias por el buen dato don gato plomo
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| |
| | #16 |
![]() | Y alguiien ha ido para alla que pueda hacer un reporte de alla?? , ya que ir solo por la Almendra no es suficiente ( entera fome la mina) , para saber si es entretenido el lugar, accesible economicamente y hay mas minas |
| |
| | #17 | |
![]() | Cita:
y las chicas eran 5 alli no mas,asique me tome un trago mire un rato el show y me fui sin pena ni gloria mejor los pub del 17 chan,chan | |
| |
| | #18 |
| Fecha de Ingreso: 20-October-2008
![]() |
alguien conoce a una mina de la vitrina se llama TAMARA una rubiesita muy rica no se si todavia trabaja ay
|
| |
| | #19 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 90 Veces en 73 Mensajes
![]() | Que saen de abrir temas que no se hablan hace 2 años
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| |
| | #20 |
| Invitado
|
Se agradeceria a los mod de la zona confirmar si aun se encuentra funcionando este loca. En su defecto, favor de cerrar este thread. |
| | #21 |
![]() | El local se encuentra funcionando, pero como no hay ningun aporte al respecto que hacer se cierra, en caso de haberlo se abra un nuevo tema y se fusionara con este. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |