| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | "pita" si especifica en que local trabaja y su nombre artisco podriamos ayudarlo ....
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a RIVAROLA 7 por este mensaje: | nanohot (02-Oct-2010) |
| | #32 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2007
Agradecio: 1
Agradecido 40 Veces en 31 Mensajes
![]() | pia tg3 es la mitica pia del tg3 puis men..... |
| | |
| | #33 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
![]() | la cita pia del ex show girl y ahora ultimo en el tg3 de catedral con bandera ....tiene buen gusto estimado...dejeme consultar en que anda esta chica y le cuento en estos dias don "pillin"
| | |
| | #34 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | hay que ir al tg3 entonces
__________________ NO...a la ley S.O.P.A......viva el internet libre. |
| | |
| | #35 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | la pia hace rato que no la veo en el TG3 . al parecer se retiro de las pistas . en la semana me pego una vuelta e informo . |
| | |
| | #36 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 18
Agradecido 20 Veces en 12 Mensajes
![]() | que minita mas rika es ella ....muy preciosa |
| | |
| | #37 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
![]() | |
| | |
| | #38 |
![]() | efectivamente al mitica "pia" no se encuentrar en el tg3 ... pero segun sus compañeras creen que no estara mucho fueras de las pista solo ahy que estar atentos por si aparece de nuevo esperemos que asi sea ![]() ![]()
| | |
| | #39 | |
| Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Cita:
ahora en el TG3 de franklin no la e visto siendo que paso una vez por semana a ese lugar y nunca la e encontrado!! saludos | |
| | |
| | #40 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 68
Agradecido 238 Veces en 182 Mensajes
![]() | Cita:
Pecador , una vez lei que tu frecuentabas el cafe Infierno , en General Velasques con Ecuador , no se si tu conoces una chica llamada Cindy , era una mina pecosita y blanca , de trensas , pelo cafe claro, unas (.)(.) , un (Y) increible , y siempre te dice "tratame con cuidado porque soy virgen" , , te pregunto porque la otra vez fui y no la encontre , queria saber si sigue trabajando alli o no , o si se encuentra en otro lugar. | |
| | |
| | #41 | |
![]() | Cita:
a fines de agosto .creo que estubo unos dias no mas y se fue ,igual fome que se alla desaperecido..
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #42 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 85 Veces en 66 Mensajes
![]() | don juego fui en busca de carolina tg3 catedral y ella ya no esta ahi esa es la info. q me dieron no recordara algo mas q me pueda ayudar. ademas tambien necesito ubicar a katty o no recuerdo muy bien ella tenia un tatuaje de un tigre en la espalda a la altura del hombro casi y despues la vi en el salamandra donde me conto q estaba metiendo a la hermana en el ambiente, saludos. PD: cualquier info se agradece de ante mano |
| | |
| | #43 | |
![]() | Cita:
volvera al local .lo otro en el paraiso volvio nuevamente y enchulada la cita ximena en version 2.0 ..ella puede ayudarlo en la chica que usted busca..y por ultimo la señorita del tatuaje que menciona creo que se tiene otro nombre ya que pot katty no recuerdo ...y eso nos vemos el viernes y conversamos mas...chaolin
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #44 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | Gabriela, ex Nautilus
Ok, este dato si que será dificil ya que han pasado muchos años. Por ahí por el año 2002 anduve de visita por el Nautilus un sábado en la noche. Bailó una chica que luego se identificó como Gabriela. Delgada, calculo unos 50 a 55 k, muy bonitas facciones, tez blanca, tetas relativamente pequeñas, medía como 1,70 mas o menos con los tacos puestos. El tema es que volví alguna vez ahí pero nunca más la ví. Ella solía trabajar en locales diurnos del centro en donde solo pueden servir bebida... Ojalá alguien sepa de quien hablo y donde está. Saludos |
| | |
| | #45 | |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Cita:
Giardino v/s Gabriela PSW | |
| | |
| | #46 | ||
![]() | Cita:
Cita:
ahora la katty a la que se refiere antes trabajo en el TG3 catedral??? si es asi ella esta en el salamanca y se hace llamar yamile o yasuri o algo por el estilo!! saludos cordiales | ||
| | |
| | #47 |
![]() | |
| | |
| | #48 |
![]() | |
| | |
| | #49 | |
![]() | Cita: ![]() La srta Pia esta retirada del tg3 hace bastante tiempo . no creo vuelva en corto plazo estimado . | |
| | |
| | #50 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #51 |
![]() | |
| | |
| | #52 |
| Fecha de Ingreso: 16-January-2008
![]() |
Hola busco a una señorita llamada Andrea que estubo en el M/SP dos meses atras y haora no esta si saben algo me indican-
__________________ *-SKIPPER-* |
| | |
| | #53 |
![]() |
mmm la pia nunca se a retirado solo que no va como antes!! ayer lunes estaba en el local... a la andrea no la e visto ayer tampoco estaba en el msp!! saludos pekador |
| | |
| | #54 | |
![]() | Cita:
y que dia encontraria mas menos seguro a piita,mira vez que voy no esta y ando con ganist del año pasao....achuda po favod | |
| | |
| | #55 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 68
Agradecido 238 Veces en 182 Mensajes
![]() | La Pia , que mina mas rica , cuando recien empeze mi vida topleril el 2005 me empote con esta mina , un cabello crespo , unas (.)(.) y un (Y) impresionante , unos labios rojos ardientes y bonitos , solo me atendia con ella , claro que me costo un año que la mina me diera besos , no me queria dar , hasta que lo consegui , bueno despues conoci el PSW , y deje de ir al TG3 , ya van como 9 meses que no veo esta mina , la ultima vez que la vi fue cuando estuvo por un dia el Free Girls con la Maka , y estaba igual de rica que siempre , que lastima que ande medio perdida , para mi esa mina lejos es la mejor del Tg3 , aunque pase sentada en un sillon sin mostrarse mucho y conversando con las amigas , igual es rico verla ahi , y cuando baila , aunque el escenario este pelado , se llena altiro de todos los califas a verla . |
| | |
| | #56 |
| Fecha de Ingreso: 16-January-2008
![]() |
Y la ANDREA
__________________ *-SKIPPER-* |
| | |
| | #57 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | yo se las e agarrado y no me acuerdo que sean operadas
__________________ NO...a la ley S.O.P.A......viva el internet libre. |
| | |
| | #58 |
![]() | |
| | |
| | #59 |
![]() |
son operadas!! ya hace un año!!! aprox antes eran ricas y grandes ahora son tetasas pero en la misma condición que antes!! |
| | |
| | #60 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |