| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #331 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Cita:
sldos
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #332 |
| Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Agradecio: 12
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
![]() | alguien de los moderadores sabe algo de isabel la morenaza amiguis de pita las juntas del amor agradecere sus respuestas |
| | |
| | #333 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
![]() | La señorita isabel esta retirada de los topless hace meses.y creo que ya volvera a encantarlos con su simpatia y belleza ...lastima
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #334 |
| Fecha de Ingreso: 01-May-2011
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Queridos amigos, me gustaria saber y si alguien sabe donde se encuentra laburando la Zafiro, la que tenia un culazo enorme en psw1 y despues no se vio mas, y despues del cierre del psw1 que paso con Priscila??? he ido varias veces al psw2 y no la pillo, ha y se me olvidava, quien sabe del paradero de una chica suuuper antigua del psw1 que se llamaba Isabel, una morena flaka y alta (No negra) morena, se fue de ahi y nunca mas la pille por ningun lado, plissss se agradece |
| | |
| | #335 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 115 Veces en 100 Mensajes
![]() | estimado la mi amiga zafiro esta retirada hace mucho tiempo....ahora tiene una trabajo normal con una vida normal.....asi que tengala en su recuerdo ya que sera la unica forma de verla. |
| | |
| | #336 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #337 |
| Fecha de Ingreso: 01-May-2011
![]() | muxas gracias amigo hitman, eran lindas esas mussas, ojala algun dia regresen..jakajkajaj, alguien sabe cuando abren el psw1???? |
| | |
| | #338 |
![]() | dificil,pero no imposible, por lomenos yo hablo con la zafiro por msn......bueno hace mucho que no meto al msn no se si sigue hay. |
| | |
| | #339 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | cabros alguien sabe algo de paulina paraiso de morande la morenita que tenia unas 2.0 increibles.qe sera de ella gracias
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #340 |
![]() | esta retirada por un tiempo .....cosas personales |
| | |
| | #341 |
| Fecha de Ingreso: 03-September-2011
![]() | bueno me gustaria saber donde esta una chica llamada karina trabajaba en psw1 usaba un jokey camuflado aveces. en el cabello tenia extensiones era bien rica con ella me inicie en los topless. |
| | |
| | #342 |
| Fecha de Ingreso: 03-December-2011
Género: Agradecio: 0
![]() | atentado 77 quien a visto a la nueva chica rubia que llego, es de lujo, si no se apuran se ira porque es primera vez y uno la lleva |
| | |
| | #343 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Supongo q te referi al local q esta al lado del Chikas, asumo eso, y pa la otra q hagas una autopromo trata de hacerla mejor, se noto muxo. |
| | |
| | #344 |
![]() | se llama marisol no es auto anda, y veras me invito un amigo son como 10 y la unica que destaca, te vas a acordar de mi es muy rica y yo digo que pronto se ira a otro local mejor. |
| | |
| | #345 |
![]() | ataque 77 si vas a toples y pagas 1500 que es lo que cobran ahi no pierdes nada, pero te aseguro que me enviaras un mensaje de agradecimiento. |
| | |
| | #346 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 34
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
![]() | pero este localucho es malisimo como que no inspira entrar a ver nada nuevo-pero yo me dejare caer haber si es verdad de este chica nueva
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #347 |
![]() | se llama marisol gato plomo no me creyo, pero veras que es cierto, 1500 la entrada con derecho a una bebidita, te caen encima todas pero pregunta por ella, la invitacion vale 2 lucas y la mina te baila un perreo en lo oscurito, si quieres algo mas pregunta el precio, el local penca pero la mina bonita y rica y es la unica que salva. manda mensaje para que gato me crea y pasen el dato. |
| | |
| | #348 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 249
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | Alguien sabe donde esta la Pia amiga del ramses?? SLds
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| | |
| | #349 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Paraiso 1, Morande con San Pablo, pregunta por Nicole, asi se llama ahora. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a gato plomo por este mensaje: | LIBERO (13-Dec-2011) |
| | #350 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | En la ultima visita ella se veía bonita con un lindo mikro vikini. |
| | |
| | #351 |
| Fecha de Ingreso: 25-September-2009
Agradecido 15 Veces en 7 Mensajes
![]() |
Compañeros una pregunta: Amapola del paraiso I? Hace rato que no la veo...y era mi favorita. |
| | |
| | #352 |
| Fecha de Ingreso: 05-March-2012
Género: Agradecio: 5
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
![]() | soy nuevo en el grupo y em gustaria entrar al grupo topleristico saludos |
| | |
| | #353 |
![]() | |
| | |
| | #354 |
![]() | |
| | |
| | #355 |
| Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Compañeros, soy nuevo en esto, y siendo sincero hace mucho que no voy al templo que es el paraiso 1 de morandé con san pablo. La última vez que fui incursioné con Estrella, una flaca alta jugadísima en show y servicio. Ella aun existe en ese templo!? también recuerdo a Alison de ese mismo lugaar!? alta, media trigeña, y me acuerdo de una colombian bajita, buen cuerpo apretadita...Rocio, Rosario, uta la wa no me acuerdo como se llama!.. xuxa son como tres preguntas en una... Pero es que ese local da para todo!. Alguien sabe algo!?''
|
| | |
| | #356 | |
![]() | Cita:
sldos
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #357 |
| Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Ah notable, hay que ir a darse un paseo entonces para recordar viejos tiempos y claro también conocer los nuevos panoramas de esos lubanares.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |