| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #241 |
| Fecha de Ingreso: 01-December-2009 Ubicación: santiago city
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Hola a todos los distinguidos compañeros yo soy nuevo aqui pero en la via toplera soy vejete y kamikaze de los cafes me presento y es un agrado compartir datos y experiencias |
| | |
| | #242 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | gracias mister ,,sea bienvenido al foro de la estoCada....qui esperaremos tus reportes....y esperiencias.
__________________ NO...a la ley S.O.P.A......viva el internet libre. |
| | |
| | #243 |
| Fecha de Ingreso: 26-October-2007
![]() |
Soy Alex, hace tiempo ke voy a los toples, era inxa del Pussy Cat, me gusta ir y pasarlo bien a las xikas :D en este foro soy nuevo.. aunke ya tengo un tiempo ke me registre pero no posteaba.. hoy fui al psw morande y me desilucione aunke vi una minita ke me encanto... asike creo ke volvere por ella... Otra cosa alguno caxa algun templo del placer ke sea iwal de bueno ke el pussy cat de la galeria stgo? lei hace un tiempo ke el psw morande le hacia el peso y fui a ver en terreno.. y cuando fui.. me gusto.. tenia su aire al pussy, pero esta ves me desiluciono bastante ![]() salu2 salu2 |
| | |
| | #244 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 31
Agradecido 39 Veces en 32 Mensajes
![]() | que bueno que sigan apareciendo rostros nuevos al foro -eso siempre sera valioso para todos señor negro25 bienvenido al foro de topless
__________________ sin dios ni ley |
| | |
| | #245 |
| Fecha de Ingreso: 09-March-2010
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Hola a todos, me presento.. espero aportar algo o alguna cosa xq no cacho mucho.. Pero en fin, todo se aprende jajaja.. |
| | |
| | #246 |
| Fecha de Ingreso: 10-March-2010
![]() | Hola cabros osn nuevo en este foro pero no nuevo en el mundo del toples. la semana pasada fui a conocer new paradaise, el que esta al lado de tentacion, hay artas minas y muy buenas. saludos |
| | |
| | #247 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
![]() | sean bienvenidos todos a este gran foro ........saludos .
__________________ NO...a la ley S.O.P.A......viva el internet libre. |
| | |
| | #248 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Pollos codipra
Agradecio: 5
Agradecido 31 Veces en 26 Mensajes
![]() | estimadosh cuando topletiamosh por ahy quiero ir por ahy y webiar!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #249 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 239 Veces en 183 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #250 |
| Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Agradecio: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
![]() | hola me presento soy codigo rojo.desde hace dias que vengo leyendo este foro y me parece bien interesante .hay muchas novedades de distintos locales y espero aportar con granito de arena al foro |
| | |
| | #251 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 85 Veces en 66 Mensajes
![]() | Welcom, estimado codigo esperamos q su estadia sea de su agrado.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #252 |
| Invitado
|
Bienvenido Codigo Rojo
|
|
| | #253 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 213 Veces en 153 Mensajes
![]() | me presento soy emperor, me gusta el pololeo, la bibia y participar con las damas. saludos
__________________ XXVI Fiesta Chelera 16 de Diciembre 2130 hrs Le Trianon Santo Domingo 2096 La EstoCada Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #254 |
| Invitado
|
Bienvenido BibiEmperor
|
|
| | #255 |
![]() | Bienvenido Emperor y Codigo Rojo a este humirde foro de topleros. |
| | |
| | #256 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | Sea bienvenido al mundo topleril .esperamos con conparta con nosotros sus datos. anecdotas en este su foro amigo |
| | |
| | #257 |
![]() | cualquier cosa pregunten a los capos de topleshh ,eso gunes q andan de verde. |
| | |
| | #258 |
| Fecha de Ingreso: 17-June-2008
![]() | Hola cauros, me presento, soy Chumango. Hace muchos años que no voy a topless, cuál recom¡endan (con ubicación), qué horarios y algunos datos de damiselas para no ensartarse. GRacias. |
| | |
| | #259 | |
![]() | Cita:
Estimado, sea muy bienvenido a este foro toplero, aqui encontrara muchos datos, pero como recomendacion personal, vayase a la segura al Paraiso 1 de morande con san pablo o al Paraiso 2 de bandera con catedral, no pierda el tiempo en otros, y por chicas mejor vaya a darse una vuelta y se llegara marear de ver tantas minas ricas en ambos templos, y solo tiene que escojer, espero haberle sido de ayuda | |
| | |
| | #260 |
| Fecha de Ingreso: 15-September-2010 Ubicación: en coruscant
![]() | soy LORDSITH y nunca e participado en un foro de tople ni en una junta topleraa!! pero si llevo 8 años visitando estos palacio de la lujuria , como ya lugares miticos cmo el recordado pussycat. bueno eso cualquier junta toplera me alistare y siempre estare dispuesto a dar mis conocimientos.. saludos a todos |
| | |
| | #261 |
![]() | bienvenido entonces al carrusel del topleteo extremo
| | |
| | #262 |
![]() | Welcom amigazo, espero que saque buenos datitos de nosotros y nosotros de ud. que proximamente se biene una junta topleristica.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #263 |
![]() | sea bienvenido estimado y en una juntita lo pondremos al dia cuando quiera.
| | |
| | #264 |
| Fecha de Ingreso: 28-July-2010
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | hola, llevo como 2 semanas de familia miranda he decidido a presentarme para participar mas activamente. Conozco estos dos templos m/sp y p2 e inclusive hoy anduve por este ultimo. Saludos |
| | |
| | #265 |
| Fecha de Ingreso: 29-September-2010
![]() | Hola, soy nuevo saludos |
| | |
| | #266 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #267 |
![]() | Welcom amigos.
| | |
| | #268 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-September-2010 Ubicación: en donde tengan xelas
Agradecio: 4
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
![]() | hola soy nuevo en este foro y me gustaria participar activamente en todo lo que salga ya que soy aperrao y no tira pa la cola e ido a un par de topless y e tenido buenas experiencias jajaj eso saludos a todos y nos estamos viendo |
| | |
| | #269 |
![]() | bienvenido y disfrute del foro
| | |
| | #270 |
| | Wenas a todos los topleros... Soy el Cajarito... Y sobre las juntas topleras o rifas como se hacen pa pagarlas... gracias.. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |