| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | Cita:
locales pinche aqui http://www.laestocada.cl/foros/tople...l-toplero.html
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #62 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Estimados todos, Me presento mi nick es teto, soy cafetero low perfil, y acá iniciándome en el mundo toplero. A parte de lo califa de esta afición me atrae en lo personal el ambiente, poca luz, música y bellas mujeres. Muchos foreros comentan de las bondades de las chicas del PSW, asi que creo que mi debut toplerístico será en dicho local. Me despido, esperando aportar en este foro con las primeras andanzas de este humilde servidor, saludos. |
| | |
| | #63 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #64 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
![]() | Cita:
adonde saliste profesor bandera
| | |
| | #65 |
| Fecha de Ingreso: 11-September-2008
![]() |
que tal soy nuevo y espero aportar algún día, mientras tanto voy a aprobechar los datos jeje
|
| | |
| | #66 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | |
| | |
| | #67 |
| |
hola soy nuevo y soy un aspirante toplero, espero encontrar gurus para una larga enseñansa
|
| | |
| | #68 |
![]() | |
| | |
| | #69 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | bienvenido a este gran foro |
| | |
| | #70 | ||
![]() | Cita:
Cita:
en el foro aca encontraran buenos datos de topless de dia y noche sepan aprovecharlos y los esperamos en futuras juntas con nosotros ![]() exacto man
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | ||
| | |
| | #71 |
| Fecha de Ingreso: 21-July-2007
Agradecio: 1
![]() | hola como estan.. me presento soy pablo y de costumbre asisto al msp, porfa digan como se hace para aistir todos juntos a las juntas topleras ..saludos aaaaa y quisiera saber si alguien sabe algo de una minita llamda martina, o por lo menos asi se hacia llamar, esta trabajaba en el paraiso.. agradeceria alguna ayuda |
| | |
| | #72 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 31
Agradecido 39 Veces en 32 Mensajes
![]() | martina ella esta con permiso y no se sabe cuando llegara.pero hay hartas chicas igual o mejor que la mencionada solo lo malo ahora es que con lo del reportaje andan muy tiritones hasta los que hacen aseo lo miran de pies a cabeza |
| | |
| | #73 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
Hola a todos, nuevo en el sitio NO soy, pero NO me recuerdo si cuando ingresé les di mi saludo, bueno en cualquier caso aquí les saludo nuevamente.. A mis 43 años he ido a algunos topless, pero, NO al Paraiso Sexy, alguno de los camaradas me puede indicar como sigue hoy y alguna recomendación femenina a buscar?? Chas Gracias |
| | |
| | #74 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 239 Veces en 183 Mensajes
![]() | Cita:
El MSP es el mejor Toples de dia lejos , seguido del Free Girls y el TG3 de Catedral , y vaya a busacar a Ayleen o Tabata , que pedazos de minas , no se va a arrepentir , se lo aseguro | |
| | |
| | #75 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-January-2008 Ubicación: Entre el cielo y el Infierno
Agradecio: 16
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
![]() | me uno voluntariamente a esta sacrificante tarea |
| | |
| | #76 |
![]() | sacrificante tarea?...mish osea aca nos sacrifcamos por los templos del placer haber a nuestras chicas predilectas.. don "drecris" a llegado al foro de la calentura extrema jejej
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #77 |
| Fecha de Ingreso: 01-November-2008
![]() |
hola , soy ibo , que bueno ke este esta paguina para descargarce de todos los privad y ademas informarles de los buenos , espero ke intercambiemos muchas opiniones chauu xabela |
| | |
| | #78 | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 231
Agradecido 1.407 Veces en 750 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #79 | |
![]() | Cita:
| | |
| | #80 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Quinteros
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
hola a todos aunque tenga una cuenta super vieja en verdad no me presente nunca es que en general mas me dedico a leer que a opinar pero = me presento mas vale tarde que nunca un saludos a todos y espero alguna ves acompañarlos en sus incursiones
|
| | |
| | #81 | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 231
Agradecido 1.407 Veces en 750 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Es agradable que en el ultimo, colegas como usted han ido rompiendo la tradición de la familia Miranda y han dicho presente, bienvenido | |
| | |
| | #82 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Agradecio: 31
Agradecido 39 Veces en 32 Mensajes
![]() | yo tanbien era de la familia miranda pero ahora trato de aportar al foro ya que me parece interesantes todos los temas que se plantean aca y espero seguir en esa linea chas gracias ![]() |
| | |
| | #83 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
![]() | puta que son hartos y donde estubieron en la ultima junta?... |
| | |
| | #84 |
| Fecha de Ingreso: 21-March-2008
![]() |
hola, soy un viejo toplero que regresa al redil, parti en el caracol de bandera pasado rosas y termine en el mitico pussy cat y showgirl, despues de un tiempo en el limbo regreso para disfrutar de lo bueno, me gustaria participar de los eventos, un toplero de corazon....
|
| | |
| | #85 | |
![]() | Cita:
maestro sea bienvenido a este humilde ,pero caliente foro..... ![]() | |
| | |
| | #86 | |
![]() | Cita:
sea bienvenido entonces al foro ..y contamos con su `presencia para proximas juntas
| | |
| | #87 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | Bienvenidos a los nuevos que se integran a nuestro foro . |
| | |
| | #88 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 85 Veces en 66 Mensajes
![]() | HOLA SOY NUEVO DESIDI REGISTRARME YA QUE SIEMPRE SOLO LEIA ESPERA TENER BUENOS REPORTES Y LEER BUENOS IGUAL SALUDOS |
| | |
| | #89 | |
![]() | Cita:
| | |
| | #90 |
| Fecha de Ingreso: 15-October-2007
![]() |
oaaa. soy thepuppet. he sido un lector silencioso y de actividad mínima. He ido un apr de veces a cafés instado por amigos pero la verdad, el regetón y la bailanta me frenan un poco. y... de toples.. nada.. otro par de veces, pero los encontré muy caros... recuerdo uno en que cada ron costaba 14000 y eso fue hace como 6 años... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |