| ||||||
| Topless día y noche Datea de los mejores \"sucuchos, lenocinios y lupanares\" |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
| Fecha de Ingreso: 08-June-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola también soy nuevo por aca pero no en el ámbito toplero Espero ser parte de este selecto grupo humano Un abrazo |
| | |
| | #32 | |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 149
Agradecido 74 Veces en 55 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | |
| | |
| | #33 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Agradecio: 10
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() |
hola yo también soy nuevo, habrá alguna argentina por ahi? |
| | |
| | #34 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #35 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
![]() | llego don"naaano" ya estamos todos jajjaja bienvenido al club de los califas argentina queria el po..
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #36 |
| Fecha de Ingreso: 11-May-2007
![]() | Bua noche... el toplero solitario... por lo general y cuando tengo un rato en stgo me doy una vuelta x el tg3 o m/sp.. de todas maneras se agradecen los nuevos datos... y nada.. vivan la gente huasa!!!! |
| | |
| | #37 | |
![]() | Cita:
| | |
| | #38 |
![]() ![]() ![]() | hHola estimados weno yo e ido 2 veces a un tople y me gustaria conocer mas espero poder ser un buen estudiante de esta materia salu2
__________________ Kamikaze Imperial En El Lado Oscuro De La Fuerza Cafetera |
| | |
| | #39 | |
![]() | Cita:
asique pasalo bien en este foro y aporte con lo suyo
| | |
| | #40 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 239 Veces en 183 Mensajes
![]() | Hola , soy nuevo en este foro , me encanta ir a los toples o cafe toples , da lo mismo no discrimino , como recien llegue a este foro me encantaria que me pusieran al dia de las cosas que se conversan aca , un saludo para todos |
| | |
| | #41 |
| Fecha de Ingreso: 10-July-2008
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Qué tal, comunidad, como dice mi nick, aquí stoy y les saludo atentamente. Además, les agradezco por los tremendos datos que aportan, a los cuales responderé con los míos algún día. Gracias y saludos!.
|
| | |
| | #42 | ||
![]() | Cita:
de todos los locales de stgo .desde ya esta cordialmente invitado a nuestra junta toplera que sera este jueves17/07/08 ![]() Cita:
datos de templos de todo stgo .y queda invitado desde ya ala junta toplera 5 que se realizara en el paraiso el 17/07/08 lo esperamos don "aquiestoyyo" ![]()
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | ||
| | |
| | #43 |
| Fecha de Ingreso: 16-October-2007
![]() |
yo tambien e ido 2 veces a un toples hce unos 3 meses al tg3 de bandera con catedral y que no me gusto y cuando tenia 16 años al salandra que estaba en el caracol bandera ese dia fue inolvidable hasta pasamos a la cuna que estaba al lado desde ese entonces no e visto nada igual y me gustaria poder ver algo bueno espero poder ir el 17 aunque estoy con muchas ganas entre a trabajar a las 10 de la noche pero creo que puedo llegar a las 12 jjajjjaj total soy el jefe alguna vez que llegue un poquito tarde ojala todo me resulte incluyendo el cuento para esta aventura saludos
__________________ JOULMARC |
| | |
| | #44 | |
![]() | Cita:
sea bienvenido ...
| | |
| | #45 |
| Fecha de Ingreso: 16-October-2007
![]() |
are lo inposible por estar con usted total de vez en cuando hay una oveja que se pierde osea puedo llegar tarde solo quiero ir a pasarlo bien y conocer a varios personajes
__________________ JOULMARC |
| | |
| | #46 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
Hola a todos
|
| | |
| | #47 | |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 187
Agradecido 241 Veces en 183 Mensajes
![]() | Cita:
Hola a ti..........amigaso inscribase en la juta toplera del dia de mañana.....lo pasara recontraquete bien..... | |
| | |
| | #48 |
| Fecha de Ingreso: 16-July-2008
![]() |
Bueno me presento, soy petizo42 ( no voy a dar mi identidad por razones obias ), pero soy nuevo en este mundillo del internet, pero viejo en los TOPLESS, asi que les voy a dar mi curriculum para que me conozcan un poco. ORIANIS (AÑO 96) Costaba la entrada $1.000.- y adentro $1.000.- el acoso con alguna damisela y despues como en todo local la tarifa del sexo que eran aproximadamente desde $5.000.- hacia arriba. Ahi conoci a distintas chicas que hasta el dia de hoy conozo y otras ya no estan, eso si derrepente apaercen. Ahi van unos nombres Camila, Casandra, Jaque, Michelle, Vanessa, Lucero, Cherry, etc..... Despues segui en mi turbiedad conociendo otros locales como: PUSSY CAT , SHOW GIRL, PASSION, TENTACION GRADO 3 (de Mapocho), SALAMADRA, no voy a poner detalles para que no se me aburran. Actualmente mi turbiedad esta en el PARAISO, PASSION, TENTACION GRADO 3, FREE GIRL, SALAMADRA Y EL GRADO 3 ( SAN DIEGO Y CATEDRAL CON BANDERA). y otro dia les seguire contando anecdotas por que ahora me aburri de escribir. eso si le mando un saludo a las chiquillas PAUILNA, TANYA, MARTINA, DULCE, COTY, GINGER, FRANCISCA, MARCELA, ANALYA, ANNAIS, CAMILA, FABI, DEVORA, LA NEGRA PAMELA, TABATA, XIMENA, ETC. Pronto me integrare a las salidas, eso si siempre estoy por ahi, por que lo turbio lo llevo dentro de mi corazon....! Petizo42 |
| | |
| | #49 | |
![]() | sea usted bienvenido don "jam" espero que aporte en este foro con sus comentarios y alguna anecdota que alla tenido en algun antro y lo invito ala junta toplera 5 que sera mañana jueves 17/07/08 en el paraiso ![]() Cita:
aca hace falta gente como usted asique sea bienvenido al foro don"petizo42" y espero que se integre a nuestras juntas que hacemos habitualmente en este foro
| | |
| | #50 |
| Fecha de Ingreso: 08-June-2007
![]() |
Gracias por la bienvenida, he estado un poco ausente pero ya estamos en las pistas nuevamente. Me salió verso Un abrazo a todos |
| | |
| | #51 |
| Fecha de Ingreso: 22-May-2007
![]() |
Estimados, soy BaLleStA...nuevo en esto... Espero pueda aportar con algunas cosas y por sobretodo aprender otras... Estamos al habla |
| | |
| | #52 | ||
![]() | Cita:
seran bienvenido asi como usted Cita:
de los antros de stgo
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless | ||
| | |
| | #53 |
| Fecha de Ingreso: 02-August-2008
![]() |
HOLA A TODOS, SOY NUEVO AQUI, PERO EN MIS AÑOS DE ESTUDIANTE PASABA COMO CONEJO EN LOS TOPPLES DE MERCED (SUBTERRANEO). ALGUIEN SABE DE UN LUGAR SIMILAR A ESOS. POR FAVOR UNA DIRECCION. ME HABLARON DEL FREE GIRLS O ALGO ASI, SABEN ALGO |
| | |
| | #54 | |
![]() | Cita:
![]() y en segundo lugar los antros mas parecidos al pussicat o show girl que puede encontrar en el centro de stgo son el paraiso y el free girl esos son los que la estan llevando pd.las direcciones de estos lugares se las mandare por mp
| | |
| | #55 |
| Fecha de Ingreso: 04-August-2008
![]() |
buenas, soy nuevo y me indujo a llegar aqui "Agrgodez" el me lleva por la ruta toplera |
| | |
| | #56 | |
![]() | Cita:
califas de cola larga jajajajaj bueno ojala pueda participar con nosotros en nuestras junta y movimientos varios aqui esta la buena onda compadre asique llego al mejor sitio .asique preparese que lo llevaremos por el buen camino topleristico
| | |
| | #57 |
| Fecha de Ingreso: 14-July-2008
![]() |
Hola, soy nuevo tambien y ando buscando a la chica mas hoooot... asi de franco... jajaja... chao |
| | |
| | #58 |
| Fecha de Ingreso: 14-July-2008
![]() |
y tambien a la chica mas guapa, pero estoy seguro que todas son guapas...
|
| | |
| | #59 | |
![]() | Cita:
panoramas para pasarlo bien con sus amigos y chicas asique atentos alos consejos y comentarios de los estocadores y siga por el buen camino ![]()
| | |
| | #60 |
| Fecha de Ingreso: 31-August-2008
![]() | Hola a todos los toppleros de corazon, soy nuevo en la estocada, pero he visitado 3 topples, el salamandra pm(puras wuatas, malo), otro q esta en bandera con catedral por bandera(mas o menos, el escenario muy alto, no se puede toquetear bien, y es muy iluminado, minas mas o menos), y sin lugar a duda el mejor q conosco y que considero el mejor es el Tentacion grado 3, sobre todo la Pia, es la mejor y hay una negra, pero negra q tiene un culazo de hierro, y una colombiana caliente como ella sola, con mucho de todo y todo natural. Bueno les pido que me de unos 3 datos de topples nuevos, q por sobre todo hayan culos grandes. Se agradece |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |