| ||||||
| Servicio al Caliente ¿Problemas con tu cuenta? ¿No sabes usar el foro? Contacta a los administradores aquí |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Efectivamente hubo un intento de hackear, aunque no se puso en peligro el sitio. Preventivamente Google lanza ese mensaje, pero como el mismo google lo reconoce, La Estocada no es peligrosa y eso sucedió hace más de 90 días. Demora un par de días eliminar ese mensaje wn. NO HAY PELIGRO ALGUNO. El wea master debe solucionar eso a la mayor brevedad. |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to MAFELO For This Useful Post: |
| | #3 |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #4 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 22-January-2011 Ubicación: santiago centro
Género: Agradecio: 209
Agradecido 90 Veces en 74 Mensajes
![]() | k alaraco Cuchito no es pa tanto k se mate ja ja ja venga y matese conmigo ja ja ja ---------- Post added 09-Feb-2012 at 20:05 ---------- Fuera de bromas tampoco pude ingresar desde ayer desde Mozilla y me tube k meter hoy desde mi otro pc k no tengo ese programa ya k en el otro me sigue arrojando PELIGRO k hago si mi otro pc me gusta mas q este |
| | |
| | #5 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 22-January-2011 Ubicación: santiago centro
Género: Agradecio: 209
Agradecido 90 Veces en 74 Mensajes
![]() | Fuera de bromas tampoco pude ingresar desde ayer desde Mozilla y me tube k meter hoy desde mi otro pc k no tengo ese programa ya k en el otro me sigue arrojando PELIGRO k hago si mi otro pc me gusta mas q este |
| | |
| | #6 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 251
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | es solo una marca de google q la realiza porque el sitio fue atacado. ... nada de peligro. .. ---------- Post added 09-Feb-2012 at 20:16 ---------- en el mozila solo hay q apretar el link continuar. ..
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a LIBERO por este mensaje: | LUCERITO (09-Feb-2012) |
| | #7 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 251
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | en el mozila solo hay q apretar el link continuar. ..
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 458 Veces en 409 Mensajes
![]() | cuando le aparezca el warning,,, solo pinche donde dice "ignorar esta advertencia" |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MARLBORO por este mensaje: | LUCERITO (09-Feb-2012) |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() | 10-4 espero el weas master ox arregle luego esto y se deje de tirar las ----- jejejeje |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2009 Ubicación: Petit Caribe
Agradecio: 1
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #11 |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | Jajajaja Ya volvió a la normalidad todo :cheers: |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.