| ||||||
| Promociones de La Estocada Cuando las chicas quieran quedar con juego queriendo ser limadas por los foreros a un precio exclusivo por tiempo limitado |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 234
Agradecido 1.416 Veces en 754 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lucerito, promo Aniversario a 35 Muchachos, Lucerito ha cumplido un año en La EstoCada y nos entrega una promo exclusiva hasta fin de mes para celebrar, a solo 35 lkas la hora de amor tarifado, entre las 12 y 18 horas. Me dijo "diles que los estare esperando, para sentir su piel sobre la mia y me llenen de besos todo mi cuerpesito" así que prepárense. |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 22-January-2011 Ubicación: santiago centro
Género: Agradecio: 169
Agradecido 70 Veces en 58 Mensajes
![]() | Asi es lindos, los espero a todos a que vengan a celebrar mi Primer año en la Estocada... para asi disfrutar de todos ustedes ... ![]() Asi que llamen y reserven su horita... Un besito para todos desde ya ![]()
__________________ Volvi para que disfrutes de mi cuerpo ![]() Mientras los hombres cuentan aventuras q nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras q nunca contarán LUCERITO 64637649 |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 26-October-2011
Género: Agradecio: 11
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
![]() | Ya me perdí la excelente promoción de Vania la semana pasada. Espero que no me pase con Lucerito cuyos reportes son de los mejores que he leído. Voy a ver si me han depositado la plata en la cuenta y la llamo al tiro. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a FER por este mensaje: | LUCERITO (01-Feb-2012) |
| | #4 |
![]() | Lindos amores como estube enfermita estos 3 días la promo sigue toda esta semana Asi que necesito un medico que me haga nanay los espero
__________________ Volvi para que disfrutes de mi cuerpo ![]() Mientras los hombres cuentan aventuras q nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras q nunca contarán LUCERITO 64637649 |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 26-January-2012
Género: Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | y yo q me crei eso de q eras virgen jajjaj, q lastima q seas de santiago, o sino te haria nanai en viña |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a seba666 por este mensaje: | LUCERITO (01-Feb-2012) |
| | #6 |
![]() | upsss me pillaste ja ja ja ja lindoooo cuando estea x viña espero encontrarme con usted para k me haga el nanay ...un besitoo Seba
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Siempre me ha llamado la atención la excelencia de los reportes de Lucerito, felicitaciones a ella, por algo será |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MAFELO por este mensaje: | LUCERITO (01-Feb-2012) |
| | #8 |
![]() | Los espero a q sigan aprovechando la promo antes q se acabe
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y no se aca afin de mes segun el post falta aro para fin de mes ,,,como qe antes qe se acabe
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| | |
| | #10 |
![]() | Era hasta fines de enero solo k alargue mas el tiempo ya k kiero k vengan mas y mas
| | |
| | #11 |
| Hueste CamiCase ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-January-2011 Ubicación: Dimmsdale.
Género: Agradecio: 356
Agradecido 205 Veces en 127 Mensajes
![]() | Hasta cuando durara la promo???? |
| | |
| | #12 |
![]() | Timmy para ti solo hasta mañana asi k apurate ja ja ja despues no me digas k no te avise
| | |
| | #13 | |
| Hueste CamiCase ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-January-2011 Ubicación: Dimmsdale.
Género: Agradecio: 356
Agradecido 205 Veces en 127 Mensajes
![]() | Cita:
![]() voy volandooooooooooooooooooo!!!! | |
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ante consultas reiteradas por mp y consultada Lucerito, me informa que la promo sigue vigente por hoy y mañana... aprovechen, a solo 35 lkas. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MAFELO por este mensaje: | LUCERITO (Ayer) |
| | #15 |
| Fecha de Ingreso: 21-October-2011 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Aproveche esta buenisima promo...llegue a la U de Chile como acordado y me dio las coordinadas,caminaba con tres patas a paso de gigante para llegar rapido y luego una ducha me hizo un tremendo mamon nivel professional...despues se puso en cuatro y nanay a lo perrito.
__________________ Me vieron por Timbuktu |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a pecoro por este mensaje: | LUCERITO (Ayer) |
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: 21-October-2011 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Nanay!!!!!!!
__________________ Me vieron por Timbuktu |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a pecoro por este mensaje: | LUCERITO (Ayer) |
| | #17 | |
![]() | Cita:
![]() ---------- Post added 21-Feb-2012 at 03:43 ---------- Y sigan aprovechando la promo, kedan pocos dias asi k los espero a todos para difrutar de una rica velada je je
__________________ Volvi para que disfrutes de mi cuerpo ![]() Mientras los hombres cuentan aventuras q nunca tuvieron, las mujeres tienen aventuras q nunca contarán LUCERITO 64637649 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.