| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Nuevamente se reabre esta seccion en la cual se puede aportar los malos mecanicos, malos lugares para comprar repuestos, etc. Comienzo con un lugar: "Servicio Integral Olivares Mori y cia. ltda" Ñuble 417 Santiago (casi esquina con calle lira) Mecanico involucrado: Ramon Herrera Este compadre se mando un condoro con mi auto porq me vendio la pomada que el Tps se arreglaba a martillazos y yo en un descuido acepte (muy gil de mi parte) El asunto es que me echo a perder el auto y quedo en pana una semana. Me lo arreglo mi actual mecanico y me dijo que el TPS no se tocaba, si se echaba a perder solo se cambiaba. Con esto se da comienzo a Mandinga Automotriz Saluda atte. Explorer
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #2 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Puta......que mala onda...cuesta mas que la xuxa encontrar un buen mecanico.....aun no hallo uno bueno para auto Diesel.........algun dato de alguno.....??????... |
| | |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
![]() | Colega revise el post de chesterton siguiente: ¿Te comportas como un caballero? ..veamos?? Yo conozco un buen mecanico bencinero pero no le pega mucho a Diesel. Saluda atte. Explorer ![]() PD: Una consulta ¿que auto diesel tienes Kayzzer?
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-April-2007
Agradecio: 10
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() | Que buena que la lista de servicios mecanicos buenos y esta lista mandinguera pasaran a "adheridos" por que son un muy buen aporte Saludos
__________________ Ach, ich fühl's, es ist verschwunden, ewig hin der Liebe Glück...![]() |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 25-February-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
OOhh que mala la del servicio tecnico de ñuble con lira yo paso casi siempre por ahi y pensaba que era por lo menos mas o menos Mala onda el tema |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
![]() | hay que agregar lo malo de los servicios chevrolet, si te chocan el auto, no hagas ni tal de mandarlo a un taller original, fijo se quedan con tu auto como dos semanas minimo!!!! solo para pintar un tapabarro. si tienen problemas de desabollador me avisan y los mando donde uno weno y barato.
__________________ Por la razon o la fuerza!!!! |
| | |
| | #7 |
![]() | Dentro de los mandinga tb se pueden mencionar a los mecanicos chantas de 10 de julio que se colocan con los espejos en la calle. Saludos
| | |
| | #8 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-March-2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |