Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

  LaEstocada.cl > ...:::The Gold File:::... (Misceláneo) > OverHaulin

OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 04-May-2011, 02:15   #1
L@nudo Moder@dor
 
Avatar de Explorer

Nacionalidad de Usuario
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 4.448
Género:
Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
Explorer tiene un brillante futuro
Nueva Ford Explorer Ya a la venta en Chile

Oficialmente oficial: Ford Explorer 2011



Click the image to open in full size.
Hace 20 años atrás fue el debut de una de las SUV pioneras en el mercado, y hoy fue el lanzamiento de la quinta generación, que marca una serie de diferencias con respecto a los modelos anteriores.
Primero que todo, ya no es una SUV como tal, ya que está fabricada sobre la misma base del nuevo Ford Taurus, un no-suv-ni-siquiera-crossover. Si, sobre la plataforma del Taurus (poníendolo en términos más simple, es una versión mejor equipada, más grande, más bonita y más cara de la Ecosport) Pero eso no tan malo como se creería, ya que para el 90% de los usuarios, el “uso offroad” será subir a l a nieve, o andar por un camino de tierra con una que otra poza de barro.

Click the image to open in full size.
Otra de las novedades que trae son las opciones de motor. Atrás quedaron los ancianos 4.6 V8 y 4.0 V6, ya que ahora, equilibrando entre economía de combustible y una forma de entrar al mercado europeo, tienen como base un nuevo motor 3.5 V6 como base, y un opcional Eco-boost de 4 cilindros en línea y 2 litros, que genera 237 hp, y una economía de un 30% con respecto al motor anterior.
Click the image to open in full size.
En cuanto a diseño interior y exterior, nada que reclamar. Ford sigue la línea de la escuela europea, y tal como los modelos Focus, Kuga, Taurus, etc., ha incrementado de muy buena forma la calidad del interior y el diseño exterior, que dan para un segmento de lujo superior.
Click the image to open in full size.
La seguridad también ha sido otro de los puntos claves al momento de diseño, donde se ha dado gran énfasis a los sistemas de control de tracción y estabilidad. Ahora ya no basta tomar una curva medianamente cerrada a 40 km/h para volcar y estallar una Explorer. Ahora se toma la curva a 70..
Click the image to open in full size.
…pero ironías fuera, cuenta con un sistema de control de estabilidad, el Roll Stability Contro (o control de estabilidad al volcamiento) un control de asistencia para curvas (por eso ahora se pueden tomar a 70) sensores de proximidad en carretera, airbags en todos lados, incluyendo unos nuevos en los cinturones de seguridad, y muchos sensores, muchos.
Click the image to open in full size.
Y aunque sea casi un auto encubierto, automático y sin reductora, no quiere que lo dejen de llamar un “todoterreno”. Por eso es que entre toda la parafernalia electrónica extra, incluye un “selector de terreno”, que controla la entrega de torque, relación de cambios y control del acelerador, dependiendo del terreno.
Click the image to open in full size.

Ya esta a la venta en chile:

versiones: 4x2: $ 17.490.000
4x4: $ 19.990.000
4x4 Limited: $ 24.790.000


Saludos
__________________
''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing''

''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección''

Click the image to open in full size.

Moderador overhaulin
http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/

explorermoderador@gmail.com
Explorer está desconectado  
Tweet this Post!
Responder Citando
Respuesta

Marcadores


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:21.
LaEstocada.cl Recomienda Navegar con Mozilla Firefox y así lograr una óptima navegación.

Search Engine Optimization by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.