| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | PROBLEMA CON NEUMATICO Hace unos dias lleve mi auto a un consecionario de marca por una inclinacion que sufria en la direccion,,,, es decir, al soltar el volante andando, este como que doblaba solo, y esto era solo, segun el recepcionista, porque le faltaba presion al neumatico. Al conocer el problema y dado que soy VIVO, decidi solucionarlo yo mismo, pero, he aqui el problema: Cada vez que saco el neumatico para mandarlo a arreglar, este se recupera solo. Mientras esta puesto esta bajo, pero lo saco y se recupera solo. Sera que estos nuevos neumaticos tienen algun chip o sensor inteligente ? Por otro lado me gustaria saber si es grave o podria provocar algun daño el seguir andando asi, mal que mal, solo le falta aire en la parte de abajo, la parte de arriba esta super bien. |
| |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.830
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | échale aire mientras está puesto!!! ![]() DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Por experiencia propia te digo que las concesionarias no saben nada de neumaticos dce autos, puesto que los llevan a otras vulcanizaciones para arreglar el problema. Yo le recomiendo llevar su auto al supermercado del neumatico ubicado en avenida españa al llegar al alameda para que se lo revisen. Ahi tienen tecnicos especializados que le diran cual es el problema del neumatico o si es otro problema. Supermercado del Neumatico Saludos y que le vaya bien colega. Ahora bien antes de despedirme analizaremos un poco el problema. - En los automoviles los neumaticos no tienen los chips que usted menciona. - En los automoviles de neumaticos pequeños, hasta el radio 14 los neumaticos delanteros siempre estan mas bajos que los traseros por el peso del motor, esta situación no ocurre en los neumaticos delanteros de camionetas, jeeps y suvs porque son neumaticos más grandes. - El hecho de que el vehículo se vaya a una dirección que no queremos es una situación que habitualmente los neumáticos no son los responsables directos, aunque es bueno chequearlos para empezar a descartar. - Los neumáticos aunque sean de reconocidas marcas, algunos salen defectuosos que en el tiempo se ven sus deficiencias. consejo: Vaya al supermercado del neumatico y que le chequeen el neumático y si le ofrecen ver el alineamiento de ellos tambien chequeelo. Saludos y que este bien.
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 18-November-2010 Ubicación: En algún lugar de la sexta región
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
![]() | Yo trabajo en una MARCA de automoviles, segun me ha tocado algunos neumaticos pierden aire por el sellado entre el costado y el aro de la llanta siempre estan bajos. Siga el consejo de llevarlo al Supermercado del neumatico para que lo chequen. slds
__________________ Dar hasta que duela...el hueso!!! |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a JET LEE por este mensaje: | Explorer (23-Nov-2010) |
| | #5 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Gracias. |
| |
| | #6 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | No hay de que colega Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.