| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
![]() | capotas de lona consulta en santiago hay una fabrica de capotas de lona para jeep, aun no puedo encontrarla en la web alguien sabe la pagina o tiene el dato necesito comprar una capota completa de lona para cj7 jeep año 89 en este rato tiene un bikini de lona en el techo.
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #2 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Copiapo entre santa rosa y ****** , vereda sur. Se que ahi tienen estas cupulas, yo instale ahi una lona cubre pick up y me salio muy wena. |
| | |
| | #4 |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | En Santa Isabel llegando a Condell tb |
| | |
| | #5 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | yo conozco 2 y si no me equivoco son el mismo dueño una esta en avenida matta esquina san ignacio vereda norte y la otra esta en ñuble esquina chiloe la otra que ubico esta en 10 de julio al lado del banco itahu al llegar a san diego vereda sur Ojala le sirva el dato Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
![]() | se agradecen los datos muchas gracias
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #7 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Na´a de gracias....cuando le compres la capota nos invitai a salir en el Jeep y pasamos a los cafes....para mostrar la joyita nue´a ..... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.