| ||||||
| Música Comparte tu música preferida. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #451 | |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 256
Agradecido 222 Veces en 161 Mensajes
![]() | Cita:
Intentaremos retomar esto de a poco ... next no se vayan al porcino
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl | |
| | |
| | #452 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Pucha se tendrán discos o canciones de Barry Lyndon lo agradecería mucho ![]() Busco donde aparece esta cancion:
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #453 |
| Brain Damage Member ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2010
Agradecio: 85
Agradecido 138 Veces en 110 Mensajes
![]() | quien me puede ayudar con el DVD de Adele!!! gracias!! |
| | |
| | #454 | ||
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 20-February-2011
Género: Agradecio: 430
Agradecido 176 Veces en 100 Mensajes
![]() | Cita:
DESCARGA AQUI http://www.taringa.net/posts/musica/...l-Bradley.html ---------- Post added at 10:58 ---------- Previous post was at 10:30 ---------- Cita:
Elvis Presley - Greatest Hits (2008) 2CD MP3 320 Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Saludos. | ||
| | |
| | #455 | |
![]() | Cita:
Elvis Presley - Greatest Hits (2008) 2CD MP3 320 Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe Saludos. | |
| | |
| | #456 |
| Fecha de Ingreso: 14-December-2011 Ubicación: Providencia, Santiago.
Género: Agradecio: 0
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
![]() | Alguien tiene lo último de Radiohead.
__________________ Saludos -------------------------- Say No More - Constant Concept La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre. |
| | |
| | #457 | |
![]() | Cita:
Within Temptation - Black Symphony DVDRip 2008 - DirectorioW (cualquier duda me avisa) son 22 link asi que a armarse de paciencia. Saludos. | |
| | |
| | #458 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-January-2010
Género: Agradecio: 17
Agradecido 92 Veces en 52 Mensajes
![]() | Alguién puede subir los existos del mas pulento Marco Antonio Solis?, mi cd se me quedó en el Bus que nos llevó al paseo del Club a la comuna de Hospital, en donde Ganamos todas las series |
| | |
| | #459 | |
![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2011 Ubicación: mmmmm
Género: Fotos: 16 Agradecio: 235
Agradecido 127 Veces en 104 Mensajes
![]() | Cita:
para que pide uno solo si le puedo pasar la discografia :D 12 discos aprox Baladas al Corazón (2003) En pleno vuelo Grandes Exitos (2002) Inalcanzable (Con Los Bukis) (2001) La historia continua 1 (2003) La historia continua 2 (2005) Mas De Mi Alma (2001) No Molestar (2008) Razon De Sobra (2004) Romanticos De Corazón Trozos De Mi Alma (2000) Tu Amor O Tu Desprecio (2003) aqui les dejo el link Free Cloud Storage - MediaFire ---------- Post added 29-Mar-2012 at 09:28 ---------- ![]() Download Radiohead_-_2011_-_The_Daily_Mail_-_Staircase.rar for free on uploading.com Download Radiohead_-_2011_-_The_Daily_Mail_-_Staircase rar, fast and secure downloading from crocko.com | |
| | |
| | #460 |
![]() | ![]() Download Radiohead_-_2011_-_The_Daily_Mail_-_Staircase.rar for free on uploading.com Download Radiohead_-_2011_-_The_Daily_Mail_-_Staircase rar, fast and secure downloading from crocko.com ---------- Post added 29-Mar-2012 at 09:31 ---------- te dejo el recital, no se si te sirve ![]() Informacion: Como no podía ser de otra forma, Adele abre el concierto echándose un órdago que condicionará el resto del concierto y que me recuerda mucho a cuando Arcade Fire empiezan sus actuaciones con ‘Ready To Start’. ‘Hometown Glory‘ crea el ambiente perfecto para el recital que vendrá después, y concentra toda la atención del público magistralmente. Este pequeño homenaje que hace a su público causa el efecto deseado, y Adele se los mete en el bolsillo desde el primer momento. El tracklist está salpicado en lugares clave de sus mejores cortes, como ‘Turning Tables‘, perteneciente también a su segundo disco. Magistral me parece la versión que hace del tema de The Cure, ‘Love Song‘ – aunque con ese material, la verdad, es que sólo hace falta ponerle un poco de talento para que salga una maravilla -. Uno de los mejores momentos del concierto, emocionante e íntimo. Datos tecnicos: Año de Lanzamiento: 2011 Idioma: Inglés Duración: 1 hora y 41 minutos Tamaño: 4.35Gb Calidad: DVD-R Artista: Adele ÁLbum: Live at the Royal Albert Hall Lugar de presentacion: Londres – Reino Unido Genero: Pop Formato do Archivo: ISO. Tracklist Hometown Glory I’ll Be Waiting Don’t You Remember Turning Tables Set Fire To The Rain If It Hadn’t Been For Love My Same Take It All Rumour Has It Right As Rain One & Only Lovesong Chasing Pavements I Can’t Make You Love Me Make You Feel My Love Someone Like You Rolling In The Deep Descarga: ADlorebas.part01.rar ADlorebas.part02.rar ADlorebas.part03.rar ADlorebas.part04.rar ADlorebas.part05.rar ADlorebas.part06.rar ADlorebas.part07.rar ADlorebas.part08.rar ADlorebas.part09.rar ADlorebas.part10.rar ADlorebas.part11.rar ADlorebas.part12.rar ADlorebas.part13.rar ADlorebas.part14.rar ADlorebas.part15.rar ADlorebas.part16.rar ADlorebas.part17.rar ADlorebas.part18.rar ADlorebas.part19.rar ADlorebas.part20.rar ADlorebas.part21.rar |
| | |
| | #461 |
![]() | te dejo el recital, no se si te sirve ![]() Informacion: Como no podía ser de otra forma, Adele abre el concierto echándose un órdago que condicionará el resto del concierto y que me recuerda mucho a cuando Arcade Fire empiezan sus actuaciones con ‘Ready To Start’. ‘Hometown Glory‘ crea el ambiente perfecto para el recital que vendrá después, y concentra toda la atención del público magistralmente. Este pequeño homenaje que hace a su público causa el efecto deseado, y Adele se los mete en el bolsillo desde el primer momento. El tracklist está salpicado en lugares clave de sus mejores cortes, como ‘Turning Tables‘, perteneciente también a su segundo disco. Magistral me parece la versión que hace del tema de The Cure, ‘Love Song‘ – aunque con ese material, la verdad, es que sólo hace falta ponerle un poco de talento para que salga una maravilla -. Uno de los mejores momentos del concierto, emocionante e íntimo. Datos tecnicos: Año de Lanzamiento: 2011 Idioma: Inglés Duración: 1 hora y 41 minutos Tamaño: 4.35Gb Calidad: DVD-R Artista: Adele ÁLbum: Live at the Royal Albert Hall Lugar de presentacion: Londres – Reino Unido Genero: Pop Formato do Archivo: ISO. Tracklist Hometown Glory I’ll Be Waiting Don’t You Remember Turning Tables Set Fire To The Rain If It Hadn’t Been For Love My Same Take It All Rumour Has It Right As Rain One & Only Lovesong Chasing Pavements I Can’t Make You Love Me Make You Feel My Love Someone Like You Rolling In The Deep Descarga: ADlorebas.part01.rar ADlorebas.part02.rar ADlorebas.part03.rar ADlorebas.part04.rar ADlorebas.part05.rar ADlorebas.part06.rar ADlorebas.part07.rar ADlorebas.part08.rar ADlorebas.part09.rar ADlorebas.part10.rar ADlorebas.part11.rar ADlorebas.part12.rar ADlorebas.part13.rar ADlorebas.part14.rar ADlorebas.part15.rar ADlorebas.part16.rar ADlorebas.part17.rar ADlorebas.part18.rar ADlorebas.part19.rar ADlorebas.part20.rar ADlorebas.part21.rar |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |