| ||||||
| Música Comparte tu música preferida. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 24-February-2007
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
![]() | Yap esta sección es un homenaje al ya mítico y desaparecido "YO LA QUERÍA"... ![]() Asi es que si quieren poner su tema del día, un dedicado a forero/a esta es la nueva sección..sólo disfrútenla ![]() Yap yo parto mi tema dedicado de mí para mí... me encanta. Alice de Avril Lavigne. Lady A.
__________________ "Tell me how bad I am... it makes me feel so good..." |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 458 Veces en 409 Mensajes
![]() | Tengo ganas de acostarme con la fé de tu mirada Y que el tiempo se detenga si es que me haces el amor Tengo ganas de esperarte por el parque una mañana Tengo ganas de atender a tu más dulce petición Tengo ganas de inventarle un mandamiento a mis pecados Tengo ganas de ser libre amarrándome a tus pies Tengo ganas de enrredarme con mi furia y tus abrazos Tengo todo de algún modo pero no te tengo a ti. Tengo ganas de entenderte cuando nadie te hace caso Y nadie te acompaña Tengo ganas de que te des cuenta que este amor Secreto sólo es para ti Tengo ganas de soñar despierto Reemplazar mi soledad por tu silencio Tengo ganas de que tengas ganas de tenerme a mi Tengo ganas de que tengas ganas de tenerme a mi Tengo ganas de inventarle un mandamiento a mis pecados Tengo ganas de ser libre amarrándome a tus pies Tengo ganas de enrredarme con mi furia y tus abrazos Tengo todo de algún modo pero no te tengo a ti. Tengo ganas de entenderte cuando nadie te hace caso Y nadie te acompaña Tengo ganas de que te des cuenta que este amor Secreto sólo es para ti Tengo ganas de soñar despierto Reemplazar mi soledad por tu silencio Tengo ganas de que tengas ganas de tenerme a mi Tengo ganas de que tengas ganas de tenerme a mi Solo eso, tengo ganas |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2010
Género: Agradecio: 273
Agradecido 150 Veces en 89 Mensajes
![]() |
__________________ BENDITOS LOS QUE OLVIDAN, AUNQUE TROPIECEN CON LA MISMA PIEDRA |
| | |
| | #4 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 12-December-2008 Ubicación: República independiente...entre el sol y la luna!
Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | muy bueno reflotar este tema de nuevo,un besote pa ti Alexa!! y esta cancioncilla obvio que va con dedicatoriash...
__________________ Amiga personal un millón de cosas buenas... |
| | |
| | #5 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 256
Agradecido 222 Veces en 161 Mensajes
![]() | Quien se pitió YO LA QUERIA ??
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Género: Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | Pa toda la banda "the Entero pollo's band" y mis colegas pollos ![]() y este otro tema salut.. adeu
__________________ La EstoCada Member of "The Entero Pollo's Band" |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2010
Género: Agradecio: 273
Agradecido 150 Veces en 89 Mensajes
![]() |
__________________ BENDITOS LOS QUE OLVIDAN, AUNQUE TROPIECEN CON LA MISMA PIEDRA |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a GIGER por este mensaje: |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | Vamos a ponerte un Tema!!! Vamos a ponerte un Tema!!! Lady A.[/QUOTE] aunque arriesgo un problema por lo que dire pero yo le podria otra cosita a la srta Lady A. ![]() ![]() ![]() esta para comersela ta muy rica!!!!!
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | chan ....y el tema??? |
| | |
| | #10 |
![]() | aunque arriesgo un problema por lo que dire pero yo le podria otra cosita a la srta Lady A. ![]() ![]() ![]() esta para comersela ta muy rica!!!!![/QUOTE] Pero Stone si somos amiguis asi que si quiere poner algo...póngame un temita jajaa, ya espero un dedicado okis?pd:igual te quiero ![]()
| | |
| | #11 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 20-January-2008 Ubicación: en mi casa al lado dl vcino
Género: Agradecio: 28
Agradecido 24 Veces en 17 Mensajes
![]() | de mi para una parte de mi |
| | |
| | #12 |
![]() |
| | |
| | #13 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() |
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #14 |
![]() |
| | |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 34
Agradecido 84 Veces en 68 Mensajes
![]() | Permiso... voy a poner un par de temitas yo... As You Wish !!! Eso.-
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
| | #16 |
![]() | Otro par.. Enjoy it Eso.-
| | |
| | #17 |
![]() | Buena Mono ya te extrañaba!!!! Besos Psicóticos.
| | |
| | #18 |
![]() | jajaja gracias por tus palabras MisiaAlexa... le ponemos otro... ( tema ) Cuando nos juntamos a metalear ? Eso.-
| | |
| | #19 |
![]() | Está buenísimo ..otro monito??? Lady A.
| | |
| | #20 |
![]() |
| | |
| | #21 |
![]() | una pequeña desvirtuada... un videito para Barby... y en especial para Kenny jajaja Bakan Kenny en la bateria !!! Eso.-
| | |
| | #22 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Género: Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | que saen de power music ... :D
__________________ La EstoCada Member of "The Entero Pollo's Band" |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Mulder por este mensaje: | ArkangeL (14-Jun-2010) |
| | #23 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Género: Agradecio: 174
Agradecido 155 Veces en 111 Mensajes
![]() |
| | #24 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 17-September-2009 Ubicación: En mi casa
Género: Agradecio: 250
Agradecido 183 Veces en 115 Mensajes
![]() | Y para mi?
__________________ No hay cosa mas espectacular que sentirse sano y bien consigo. ... Love Crix |
| | |
| | #25 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | RICARDO ARJONA - EL PROBLEMA (SANTO PECADO) El Problema No Fue Hallarte El Problema Es Olvidarte El Problema No Es Tu Ausencia El Problema Es Que Te Espero El Problema No Es Problema El Problema Es Que Me Duele El Problema No Es Que Mientas El Problema Es Que Te Creo.. El Problema No Es Que Juegues El Problema Es Que Es Conmigo Si Me Gustaste Por Ser Libre Quien Soy Yo Para Cambiarte Si Me Quede Queriendo Solo Como Hacer Para Obligarte El Problema No Es Quererte Es Que Tu No Sientas Lo Mismo.. Y Como Deshacerme De Ti Si No Te Tengo Como Alejarme De Ti Si Estan Tan Lejos Como Encontrarle Una Pestaña A Lo Que Nunca Tuvo Ojos Como Encontrarle Plataformas A Lo Que Siempre Fue Un Barranco Como Encontrar En La Lacena Los Besos Que No Me Diste Y Como Deshacerme De Ti Si No Te Tengo Como Alejarme De Ti Si Estan Tan Lejos Y Es Que El Problema No Es Cambiarte. El Problema Es Que No Quiero El Problema No Es Que Duela El Problema Es Que Me Gusta El Problema No Es El Daño El Problema Son Las Huellas El Problema No Es Lo Que Haces El Problema Es Que Lo Olvido El Problema No Es Que Digas El Problema Es Lo Que Callas. Y Como Deshacerme De Ti Si No Te Tengo Como Alejarme De Ti Si Estan Tan Lejos Como Encontrarle Una Pestaña A Lo Que Nunca Tuvo Ojos Como Encontrarle Plataformas A Lo Que Siempre Fue Un Barranco Como Encontrar En La Lacena Los Besos Que No Me Diste Y Como Deshacerme De Ti Si No Te Tengo Como Alejarme De Ti Si Estan Tan Lejos Como Encontrarle Una Pestaña A Lo Que Nunca Tuvo Ojos Como Encontrarle Plataformas A Lo Que Siempre Fue Un Barranco Como Encontrar En La Lacena Los Besos Que No Me Diste Y Como Deshacerme De Ti Si No Te Tengo Como Alejarme De Ti Si Estas Tan Lejos El Problema No Fue Hallarte El Problema Es Olvidarte El Problema No Es Que Mientas El Problema Es Que Te Creo El Problema No Es Cambiarte El Problema Es Que No Quiero El Problema No Es Quererte Es Que No Sientas Lo Mismo El Problema No Es Que Juegues El Problema Es Que Es Conmigo. |
| | |
| | #26 |
![]() |
| | #27 |
| Brain Damage Member ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2010
Agradecio: 85
Agradecido 138 Veces en 110 Mensajes
![]() | Puedo yo? |
| | |
| | #28 |
![]() |
| | #29 |
| Moderador Masajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiasco en el epicentro del Smog
Género: Agradecio: 188
Agradecido 234 Veces en 167 Mensajes
![]() |
__________________ Just stuck, hollow and alone. And the fault is my own, And the fault is my own. I want to heal, I want to feel, What I thought was never real I want to let go of the pain I felt so long (Erase all the pain 'til it's gone) I will never know myself until I do this on my own And I will never feel, Anything else until my wounds are healed I will never be Anything 'til I break away from me And I will break away, And find myself today ![]() |
| | |
| | #30 |
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.