| ||||||
| Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 05-November-2009
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Reporte Masajesmarianela
Reporte Masajes Marianela Había estado por realizar este reporte hace bastante tiempo. Hoy finalmente me he decidido a hacerlo. Ubicación: San Antonio esquina Huérfanos Masajistas: La verdad es que he visitado mas de 10 veces y nunca me he atendido en mas de 2 ocasiones con la misma. La verdad es que no son muy experimentadas, y creo que por eso es que no duran mas de 2 semanas. Cuerpos normales, a excepción de una, que preferiría a la Suegra de Condorito que haga el masaje. Quiero dejar claro que es un centro de masajes y nada más. No hay Tips, solo masaje completo, hasta la descarga de felicidad, y solo manual. Bueno, el antro esta en un séptimo piso. Entras, te desvistes y recuestas en la camilla. Son sagrados los 60 minutos de masaje. Ellas a los 40 minutos de sacan se sacan un poco de ropa para quedar solo con la falda. Masaje cuerpo a cuerpo, masaje al nene, y nada más. He esperado varias sesiones y todas son iguales. No se los recomiendo. Yo por mi parte, no voy más. En la web están promocionadas con la dirección masajesmarianela's Fotolog Page - photos from masajesmarianela - Fotolog y las fotos son de un par de años atrás. Espero sus comentarios y si alguien tiene otra experiencia en este lugar. Saludos Folowdir |
| |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 458 Veces en 409 Mensajes
![]() | Pucha mijo... lata que no sea del agrado suyo el tipo de masaje que le dieron pero me asalta una duda pequeña.........Mas de 10 veces pa darse cuenta??????? |
| |
| | #3 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | ke mas amigo para la otra sera
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| |
| | #4 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 249
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | Que fome compadre ... pero a mi si a la primera no me gusta: nunca más. Aqui hay hartos datos de masajes, para que se saque los balazos. Slds
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| |
| | #5 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Que mal su experiencia colega Pero tal como dijo marlboro fue muchas veces para darse cuenta Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 05-November-2009
![]() |
Fui michas veces, para probar todas las Manos!!!! Es por esto que puedo dar Fe que no prosperará. Tendré que probar en DT!!! Gracias foreros!!
|
| |
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: 19-December-2011 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
![]() | Lamentable colega .. Pero gracias por el reporte... Al igual que Ud. Yo no me quedo con la primera impresión y para mi sorpresa muchas veces la han revertido con creces ... Eso si yo llego hasta la tercera... No será que Ud. Es muy kalifa ...:-)
__________________ Si el vino y las Mujeres dañana tus estudios.... deja tus estudios |
| |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: 24-December-2007
![]() |
Como dice el amigo mapungun máximo 3 veces al mismo templo, y ya para ir 3 veces es porque es un templo muy recomendado... Pero de ahí a ir 10 veces.......amigo mio, por decirlo suavemente usted pecó de "inocente"..... Gastó una fortuna en algo que si hubiera buscado algún reporte acá se habría ahorrado mucha plata...o la habría gastado en un templo de los buenos..... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.