| ||||||
| Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 5
Agradecido 23 Veces en 16 Mensajes
![]() | Agendado entonces. |
| | |
| | #32 |
| Fecha de Ingreso: 12-July-2010
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Hola me intereso el masaje sacamos stress , pero alguien sabe si es con sexo o solo es pa dar masajes. vi la foto de Andrea y se ve bien rika |
| | |
| | #33 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2007
Agradecido 35 Veces en 19 Mensajes
![]() | master en sacamostress el fuerte es el masaje... si busca sexo en el home encontrara varias alternativas...
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| | |
| | #34 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo no sabia nada tampoco cacho como es nunca es tarde para aprender
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| | |
| | #35 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Agradecio: 10
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #36 |
| Fecha de Ingreso: 09-June-2007
Agradecio: 2
![]() |
Está filete el "manual", completamente claro.
|
| | |
| | #37 |
| Fecha de Ingreso: 17-February-2009
Agradecio: 13
![]() | wena Me calente , y se me contracturo el niño con el puro ins-tructivo, hay qe puro masajearlo , grxs |
| | |
| | #38 |
| Fecha de Ingreso: 11-September-2010
Agradecio: 1
![]() | Se agradece!! |
| | |
| | #39 |
![]() ![]() | ta weno weno el aporte... Quizás cuando domine las otras artes estocadoras (léase cafetinas y topletinas) haga un magister en masajes. "El que mucho abarca poco aprieta" decía mi abuela... Salu2 EFE
__________________ "Que lindas piernas, a que horas abren????" |
| | |
| | #40 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2010 Ubicación: santiago
Género: Agradecio: 15
Agradecido 70 Veces en 43 Mensajes
![]() | Se agradece la instrucción masters; parece que cambiaré de lugar ya que sólo me hacia descontracturantes y de relajación en lugares en que eran sólo eso, ajajaja, ahora voy por los "con ventaja", jajaja
__________________ GranWilly![]() Todo largo camino se recorre dando un primer paso... |
| | |
| | #41 |
![]() | jajajaa bkn, esperamos nos cuente... jejjee
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| | |
| | #42 |
| Fecha de Ingreso: 01-October-2010 Ubicación: Santiago
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | saludos tambien soynuevo... alguna recomendacion de lugar de masajes ojala con oral?? y como son los precios? saludos |
| | |
| | #43 |
![]() | bueno master en la mayoria de los centros se hace oral, se diferencia mas por si es con o sin gorrito... obviamente eso va muy ligado con un tips... los valores de los masajes van desde los 12 a los 25, mas tips... una buena recomendación podria artesensual... 15 + tips... sutil tambien puede ser 13 + tips... si gusta llama y diga que va recomendado por el battu...
| | |
| | #44 |
| Fecha de Ingreso: 01-October-2010 Ubicación: Santiago
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | excelente amigo, gracias!! |
| | |
| | #45 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Bastante bueno el instructivo. Felicitaciones
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #46 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | masaje tantrico vendria a ser lo mismo ke masaje sencitivo? tantrico para mi es igual a varias horas de placer jejejje
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #47 |
![]() | estimado sensitivo y tantrico según algunas masajistas no es lo mismo... en el trantico la musa se saca toda la ropa y rosa su cuerpo desnudo contra el tuyo y la interaccion es mayor, sin embargo en el sensitivo es como pasar directo al happy end de una... hay locales que despues del masaje el sensitivo consiste en un oral y nada mas con muy poco interacción, pero en otros la interacción es mayor... sin ser tantrico... espero sirva...
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Battousai por este mensaje: |
| | #48 |
![]() Fecha de Ingreso: 26-August-2011
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
![]() | lei su explciacion batusai de la restauracion, no sabia como era la cosa aunque no entendi eso de masaje sin contacto, como va ser, y otra cosa master como es eso que es un masaje simplemente pero puede ser que cuando te des vuelta aya una minita en pelota? o puede que no bueno mientras no aya un negro le agradesco el conocimiento entregado |
| | |
| | #49 | |
![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2011 Ubicación: mmmmm
Género: Fotos: 16 Agradecio: 235
Agradecido 127 Veces en 104 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |