| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #241 | |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() | |
| | |
| | #242 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | Cita:
. | |
| | |
| | #243 |
| Fecha de Ingreso: 11-July-2011
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Mensajes
![]() | RAM, PREFIERO ESTAR ATRAS, SI ESTOY DELANTE DE LOS ANTIGUOS CORRO PELIGRO |
| | |
| | #244 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buen punto Ramses, agregaría otro, los nuevos suelen jugarse y llegar temprano (en la última Chelera vimos el partido inaugural de la Copa América y habían no menos de 80 a las 9 de la noche, fue genial el ambiente que se dió). En el Aniversario discurriremos otra manera de ordenar las mesas para dar cabida a los más que se pueda pero que todos puedan ver y disfrutar de los show. En este momento se están trabajando cerca de 100 fotos tomadas por mothoratón, solo dejando fuera aquellas en que aparecen caras o son demasiado explícitas |
| | |
| | #245 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
![]() | y se me olvidaba ,para q mesas reservadas si todos sabemos q no todos los foreros antuguos van...................ademas seria clasista esa medida. todos somos iguales. |
| | |
| | #246 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 92 Veces en 74 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() | |
| | |
| | #247 |
| Hueste CamiCase ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-January-2011 Ubicación: Dimmsdale.
Género: Agradecio: 427
Agradecido 268 Veces en 160 Mensajes
![]() | creo ke pal aniversario deberia priorizarse a los foreros activos en las mesas de adelante(los ke kieran)para asi poder disfrutar mejor de los show,ya ke de alguna forma uno se pica igual de ke los nuevos disfruten mas de los atributos de las niñas......... Y lo otro es ke es mejor optar x ir bien acompañado de una bella srta.para disfrutar el bailoteo despues,dado la baja asistencia de mujeres al evento.
__________________ 1.-Maura. 2.-Vania. 3.-Lucerito. 4.-Paola. Buscando el Quinto Target...... ![]() |
| | |
| | #248 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Habrá una sola mesa de preferencia, la de los Lanudos y sus invitadas. |
| | |
| | #249 |
![]() | shan......ojala q resulte |
| | |
| | #250 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mira weoncito, el día que no me resulte algo, me voy para la casa... de quién eso si, no sé |
| | |
| | #251 |
![]() | jajaaja...... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.