| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #91 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #92 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: En el pais de las maravillas
Género: Agradecio: 125
Agradecido 227 Veces en 138 Mensajes
![]() | Muy buen recital... La compañia, las risas, las canciones, las pisadas en mis pies, el dolor de cuerpo del otro dia, la tranpisracion.. etc.. todo genial Lo mejor de la noche fue cuando al inicio del momento chico trujillo papazote me dijo "no quiero tomar".... jajaja
__________________ Sé que me quieres tener... |
| |
| | #93 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 254
Agradecido 221 Veces en 160 Mensajes
![]() | dolor de cuerpo la cagooo como si hubiese estado limando toda la noche !!! okuart que me hiciste !!!
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| |
| | #94 |
| Invitado
|
Que Prendía la Meli wn oh! duracell style Seca mi gotas de sudor que ya no aguanto la caloshhh... Leeeeejos el mejor evento de lo que va del año grande Tekila , Land Roberto Principes de la Pachanga |
| | #95 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-July-2008
Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 21 Mensajes
![]() | X1000 ![]() Aparte de preciosas.... muy simpáticas ambas ![]() Lo pasamos excelente.... se agradece la buena onda de todos los asistentes Salud...os
__________________ ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ |
| |
| | #96 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 254
Agradecido 221 Veces en 160 Mensajes
![]() | lo pasamos chancho ... atentos para la proxima CERRADO
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| |
![]() |
| Marcadores |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/41547-tercer-festival-del-exquisito.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Tercer Festival del Exquisito: Los Tres, Chico Trujillo, Santa Feria, entre otros. | Remedio Pa`La Mente | This thread | Refback | 13-Apr-2011 14:41 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.