| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 |
| Fecha de Ingreso: 31-January-2011
Agradecio: 1
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | soy nuevito y dema me gustaria concoer gente ahi anotame :D? |
| |
| | #62 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | XXII Chelera "Primer Megacarrete del año" ![]() Y vamos a recibirlo con todo...... 04 de Marzo 21:30 horas Le Trianon Santo Domingo 2096 Entre Brasil y Cumming |
| |
| | #63 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() |
wuenas tardes me anotas mafe gracias |
| |
| | #64 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wema anubis, una chela lo espera estimado |
| |
| | #65 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | |
| |
| | #66 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscrito Lpp, total no te costará mucho "trabajo" poder ir.... ja ja |
| |
| | #67 |
| Fecha de Ingreso: 19-October-2010 Ubicación: por todo chile......aveces por el resto del mundo
Género: Agradecio: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | de alla somos |
| |
| | #68 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Anotenme yo tambien voy. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| |
| | #69 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenidos Pericote y Explorer.... (tendremos promo de cervezas?) |
| |
| | #70 |
| Fecha de Ingreso: 16-December-2009
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
bueno voy-......
|
| |
| | #71 |
| Fecha de Ingreso: 16-May-2010
![]() | Voy, igual que la enterior |
| |
| | #72 |
| Fecha de Ingreso: 09-January-2011
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
![]() | Me anoto, soy nuevo así que será mi primera chelera. |
| |
| | #73 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscritos Lobuenolomejor, Rigoberto y Ciberpunk, bienvenidos muchachos |
| |
| | #74 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | |
| |
| | #75 |
| Brain Damage Member ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2010
Agradecio: 85
Agradecido 138 Veces en 110 Mensajes
![]() | anotadme Mafelo....seremos de ahí! |
| |
| | #76 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscrito Morfeo, bienvenido... con este cabro las chicas se van a cortar el pelo en la Chelera... literalmente ja ja |
| |
| | #77 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | xuxa , voy a tener k llevar mas plata
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| |
| | #78 |
| Invitado
|
Vamos apuntandonos...que el mes pasara volando.
|
| | #79 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-January-2008 Ubicación: Entre el cielo y el Infierno
Agradecio: 16
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
![]() | voy......
__________________ Somos como las fotografías, solo se revelan en la oscuridad......... |
| |
| | #80 |
| Invitado
|
De la misma manera que anunciara desde mi flaiphone y ahora degustando una deliciosa cerveza artesanal.En pucon city (lamentablemente Don tatan tuvo que viajar urgente a Stgo. Por un problema con una intendenta)mi asistencia compromiso al partido del 12. Confirmo formalmente mi presencia a este magno evento. Aprovecho de hacer un llamado a todos los foreros de LEC a que acudan a esta instancia tradicional y festiva de nuestro Portal |
| | #81 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 21-November-2008 Ubicación: Qatar
Agradecido 2 Veces en 0 Mensajes
![]() | Voyyyy,,,!!!!!,,,,,,bueno,,,,vamoooosss,,,!!! a saludar a viej@s amig@s,,,,,!!! Maka y Mako presentes... ![]() (voy solo un ratito,,,para que desp. no digan que no me vieron..... ) |
| |
| | #82 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 13-January-2011 Ubicación: LOS ANGELES
Agradecio: 46
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
![]() | yo tambien me dumo melda sera!!! es ke conoser la fiesta la chelera uff debe ser a toda raja. saluydos
__________________ hay veces que deseo no estar aqui, pero las veces que si deseo estarlo la disfruto concho ![]() ![]() |
| |
| | #83 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | ahi la esperare mi chiki pa conocerla yaaa y la invito algo jjeejeje
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| |
| | #84 |
| Fecha de Ingreso: 17-July-2010
![]() | yo voy ...!!! ahora si q voy clarito el viernes...!!! nica me pelo...!!!
__________________ Llega el momento de nuestro encuentro ... y sabes lo q kero hacer...![]() Pero mañana al salir d la cama no me volveras a ver...desaparecere...!! |
| |
| | #85 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Agradecio: 8
Agradecido 19 Veces en 11 Mensajes
![]() |
Anoteme Mafelo.. Gracias |
| |
| | #86 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 18-December-2010 Ubicación: Stgo
Género: Agradecio: 106
Agradecido 61 Veces en 32 Mensajes
![]() | Presente estare quien me viene a buscar? jijijijijijijijiji
__________________ SUSY TU MADURA Te da un placer cósmico con su américa y anal atendiéndote todos los días ya lo sabes solo tienes que llamar 96140096 |
| |
| | #87 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenidos Papazote, Maka y Mako, Chikita69, Veintihartos, Darth Guru, Susy Madura y Emilia, nos vemos en este mega carrete |
| |
| | #88 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a incribirse muchachos y chicas ricas qe este tiene qe ser el mes de los gastos pero lo vamos apasar rebien ya qe yo asistire para las chicas jajajaaj
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| |
| | #89 |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | Voy |
| |
| | #90 |
| Cafeterus Franklinianus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Género: Agradecio: 11
Agradecido 147 Veces en 91 Mensajes
![]() | Si se hace ese día no me queda otra que empezar a celebrar mi cumpleaños 2 semanas antes, a ver si dejo algo de hígado para la fecha oficial. |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Dark_Sage por este mensaje: | mac (20-Feb-2011) |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.