| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #91 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-December-2008
Género: Agradecio: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
![]() | para variar estuvo wenisimo, nada mas que decir, solo agradecer a todos los asistentes en especial a la chicas, simepre tan ricas y simpaticas
__________________ Las apariencias engañan .Esperando en la sombras. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Ze Pequenho por este mensaje: |
| | #92 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 21-November-2008 Ubicación: Qatar
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 0 Mensajes
![]() | Estuvo muy,,muy buena,,!!! Nuevos personajes,,,,antiguos que no conocìa,,,y los fieles a la pachanga,,,,esta vez no darè nombres,,,pero lo pasamos genial,,.- Bailamos,,tomamos,,nos reimos,,conversamos,,,cada junta tiene su particularidad,,y esta la tuvo; a pesar de ser la junta de cumpleaños,,no habìa ningun cumpleañero,,,jejeje,,pero que importa si lo pasamos genial,,,!!! Por mi parte fuè tambien la celebraciòn de una nueva etapa,,la cual compartì con mi tiburòn,,,felices los dos,,que aùn nos dura la alegrìa,,,(nos duelen las patitas de tanto bailar,....) y muchas gracias x las lindas palabras que tanto hombres como chicas me han dado,,y la buena onda que siempre se comparte en estas juntas,,,nunca en ninguna de ellas ha habido un mal entendido,,un enojo,,ni ninguna cara mala,,,,todo es buena onda y alegrìa,,,,y lograr eso me llena de satisfaciòn,.- Creo que nadie pudo evitar bailar esta vez,,,el lugar prendidisimo como siempre,,y mas allà de que a la gente de seguridad le molestara que las chicas llamaran la atenciòn, en realidad no era mas que molestia de las pololas de otros chicos,,kienes se sentìan atraidos ante la lindura de las chicas y alegrìa que tenian al disfrutar sin tabues, asike como siempre digo,,,mafanculo con ellos,,!!! Muchas gracias a todos x participar y por la tan buena predispociciòn a divertirse,.- Nos estamos viendo prontito,,,!!!! ![]() |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MariaFelicidad por este mensaje: | GIGER (01-Aug-2010) |
| | #93 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 16 Mensajes
![]() | Gran velada , como siempre gran convocatoria , chicas simpaticas y bellas... Excelente camaderia, buen local solo que estaba muy lleno. Un saludo a los nuevos foreros, estos eventos son una forma de integrarse. alguien sabe del balta????? , cuando salimos queria seguir chupando , perdon tomando....
__________________ Moderador de Cafeina... ![]() |
| | |
| | #94 |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 240 Veces en 84 Mensajes
![]() | Gran carrete de LEC. Se notaba que las chicas lo pasaron muy bien no paraban de bailar. Y tiene razón daniela, le pararon los carros a las chicas por andar muy prendidas y opacar con su belleza la resto de las asistentes. Para que nombrar denuevo a las chicas si ya se ha dicho mucho de ellas, sólo destacar entre todas ellas a paloma, gran belleza, simpatía y buena conversa al igual que el resto de las chicas. De los foreros decir que Giger si sabe de pasarla bien...Mi amigo Mr. Zork a la caza de alguna minita por ahí...Volcan usando toda su seducción con unas chicas que eran de un a empresa y que estaban al lado nuestro, para el bronce las palabras de Volcan dirigiendose a una de estas chicas: "Tu mereces que te traiga flores, pero como no las hay aca, te traigo un trago como señal de admiración".....Con respecto a balthazar llegó muy contento el toplero virgen y se rajó con tragos y después de algunos whiskyes ya andaba arriba de la pelota, pero en todo momento muy ubicado con todos y con las chicas... Así se vivió uno de los grandes carretes de este invierno...Gracias a Maka por hacer posible esto y a todos quienes nos acompañaron.
__________________ poseidón |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to Alfredo Ramos For This Useful Post: | GIGER (01-Aug-2010) |
| | #95 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: En el pais de las maravillas
Género: Agradecio: 123
Agradecido 196 Veces en 123 Mensajes
![]() | la pase LA RAJA! .. me rei, baile, moleste.. la verdad cada vez se la pasa mejor en estas fiestas de los cumples. yo me perdi eso de las cagadas a pedos por los bailes obscenos, pero no es la primera vez que pasa, ya lo habia vivido en otra junta de los cumples.. jajaja ... tendrianq ue poner unos cartelitos que digan "PROHIBIDO BAILAR OBSCENAMENTE" ley 4763883.... jaja qiue son chistosos en ese bar. volviendo, felicitaciones a maka por la organizacion y gustazo ver a gente que no veia hace mucho y conocer gente nueva. mencion especial para el bailarin de la noche giger.. mi vida!
__________________ Sé que me quieres tener... |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to Melissa For This Useful Post: | GIGER (01-Aug-2010) |
| | #96 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 122
Agradecido 370 Veces en 217 Mensajes
![]() | Todo bien, buena compañia con los amigos y la grata compañia de las chicas. Raro lo del mito que webeean por bailar de manera romantica. Ciber.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| | #97 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 213 Veces en 153 Mensajes
![]() | donde estoy ?
__________________ XXVI Fiesta Chelera 16 de Diciembre 2130 hrs Le Trianon Santo Domingo 2096 La EstoCada Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #98 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2010
Género: Agradecio: 103
Agradecido 186 Veces en 104 Mensajes
![]() | Exelnte encuentro,,, MAKA... se paso como anfitriona, era como el pulpo paul,, andaba para todos lados que decir de Volcan,,,falto que al principio a las chicas de al lado le preguntara en que cafe trabajas o no te veo en el home jajajajaja todos los foreros super buena onda,,, un muy buen ambiente ... Mafelo,..el guruuu sobre Giger,, jajajaja,,,, siii hay un video de como se engrupe a la Bar woman,...y pirinola para el baile,,, temas laborales me obligaron a retirarme temprano y no poder seguir la buena onda,,,Mafelo,, no alcanse a despedirme,,,y recuerde que cuente conmigo para la Chelera,, ahi le mandare un MP uuuyy y sobre las chicas bailarinas rikas,,, jajajajaja trabaje muchos años en disco,,, y no se donde xuu,,,, dice no pueden bailar minas rikas jajajaja Saludos a todos los asistentes,,, y cuenten con la logistica para cualquier carrete,,,,
__________________ ![]() |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to GUIZMO For This Useful Post: | GIGER (01-Aug-2010) |
| | #99 |
| Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Agradecio: 10
Agradecido 16 Veces en 3 Mensajes
![]() | eso de las minas .. fue la caga .. yo con mis 185 cm.. miraba a todas las minas que se entienda mirar y no jotear porque soy un caballero .. califa pero caballero al fin y al cabo .. y las miraban como queriendo decir .. yeguasss uyy las odiooo jajajajaj....... mujeres.. mujeres mujeres... jajajajaj y los guardias como son weones compraron |
| | |
| | #100 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 17-September-2009 Ubicación: En mi casa
Género: Agradecio: 244
Agradecido 175 Veces en 109 Mensajes
![]() | Que manera de pasarlo bien, entretenidisimo, buenos bailes, compañia ideal, y porsupuesto los amigos de siempre que nos apañan en estos eventos de los cumpleaños, faltaron algunos si... pero destacar las simpatia y buenos movimientos de bailes de las nenas Gianinna, Daniela,Perla, Meli, Maka y Paloma, que en su momento nos vimos todas en la pista sin parar de bailar y reir y tirar la talla..que mala onda lo de prohibir bailar como uno sabe... pero es parte de la cuatiqueria y envidia de algunos, en fin. Mencionar la buena dispocision de Mafelo como siempre un caballero y espectante de todo asi tambien los demas. El ***** mas despeinado que nunca, Giger mojado entero (Me decia.. No me toques estoy mojaoooo!) jajajaja... Ciber haciendo meritos y demostrando su amabilidad siempre... algunos nuevos y no tan nuevos que conoci ese dia.. Javito con quien no me acuerdo que converze.. jajaja el Max de fastidioso como siempre (broma), volcan ni que decir todos un 7... excepto Land rover un 5.5 en conducta por votar los copetes de nuestra mesa.. cuando de pronto todos NOOOOOOOOOOOO Los copetes!!!, y cuando salto Lpp y dice: " Este wn 40 años pasando piola y ahora las caga! puta que soy wn! jajajajajajajajajajajjajajajaja ( cosa que horas despues se darwatio nuevamente y voto unos vasos llenitos de ron) chuta que mi amigo taba curaoooo! ... las risas no paraban en un momento senti que con la Dani nos meabamos, en fin algo de todo lo divertiro que paso ese dia... Land me debes una chela minimo... Agradecerles por la organizacion y por su simpatia y buena onda a todos. Saludos ![]() ![]()
__________________ Mas, dame un poco mas... Quiero intoxicarme en vos... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=xIx3j8Yf114 |
| | |
| | #101 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2010
Género: Agradecio: 273
Agradecido 150 Veces en 89 Mensajes
![]() | Disculpas a quien se melestara con mi forma, pero la conversa la dejo en el chat... el escuchar la buena musica mientras veia patitas varias de nustras chicas, las mas lindas del lugar ,marcar el ritmo y su mirada perdida en la gente que ya bailaba... un extraño espiritu se apodero de mi....esto hay que moverlo... ya saben...mojé la camiseta por la Lec. si los contagié...mision cumplida.Para que voy a decir como la pase...si ya todos saben...que manera de bañarme en copete... de 3 copetes me tome uno y los otros dos ivan a mi camisa... ![]() mafelo...me agarraste con las manos en la masa...
__________________ BENDITOS LOS QUE OLVIDAN, AUNQUE TROPIECEN CON LA MISMA PIEDRA |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a GIGER por este mensaje: |
| | #102 | |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
![]() | Cita:
Yo creo que Land fue el designado para que se midieran en el copete y dijo "la hago de una y los cago a todos" Ciber.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. | |
| | |
| | #103 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Pollos codipra
Agradecio: 5
Agradecido 31 Veces en 26 Mensajes
![]() | MESH.... TUVO WEEEENO EL CARRETE.... BKN.... NO PUDE A MIS MAESTROS...PERO PA LA OTRA SERA POSH....... |
| | |
| | #104 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 120
Agradecido 190 Veces en 153 Mensajes
![]() | Hubo uno que dijo , "me tomo un copete y me voy".... PS; lo tuvieron que sacar los guardias a ultima hora PS: lo pasamos del one
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #105 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 16 Mensajes
![]() | jajajaja.... curado yo, me hacen tanto reir, creo que era el mas sobrio de todos , me tome varias bebidas y algunas chelas , pero en fin...la caida del copete se debio .... vaaa pa que explicar , eso agraba la falta . al final me lleve al mas curaoo miel en la proxima te regalo un copete...
__________________ Moderador de Cafeina... ![]() |
| | |
| | #106 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
![]() | Bueno yo la pase excelente, cumpli mi mision de pasar piolita, jejejejeje. Me alegra mucho que estos encuentros cada dia vayan sumando nuevos protagonistas en aras de una mejor LE. Gracias a todos los que hicieron posible esta reunion.
__________________ Por la razon o la fuerza!!!! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a LuisGT por este mensaje: |
| | #107 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2010
Género: Agradecio: 273
Agradecido 150 Veces en 89 Mensajes
![]() | Cita:
.............................. ....
__________________ BENDITOS LOS QUE OLVIDAN, AUNQUE TROPIECEN CON LA MISMA PIEDRA | |
| | |
| | #108 |
![]() ![]() | Leo, leo y releo y me carcome la envidia (sana por su puesto) de perderme por asuntos laborales la compañía de las chikas y conocer a los compañeros estocadores.. Pero ya se viene la chelera empeñaré mi alma para estar ahi... Se ve que makita es la mejor organizadora/anfitriona de estas cosas, debería tener una clasificación especial... Sludos a todos EFE
__________________ "Que lindas piernas, a que horas abren????" |
| | |
| | #109 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 90 Veces en 73 Mensajes
![]() | Csm donde estoy ![]() Solo agradecer la buena onda y la paciencia.
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #110 |
![]() | Jaja Balthazar por la xuxa, te dije mil veces tomate una caja de red bull. Nos juntamos en la semana pa un cafecito.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| | #111 |
![]() | Jajaja,,el Baltha,,!!!!,,sus ojos no miraban a ningùn lado,,sus palabras no se entendian ni x casualidad,,,pero como siempre, divertido, sonriente, ahì prendido bailando a mi lado,,.- (yo me preocupè y le dije que si llegarìa bien a su casa.....ahora me kedo trankila xq sè que dos dias despues pero llegò,,, ,,)Gracias x el caipirovska amigo,,!!!! |
| | |
| | #112 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Pollos codipra
Agradecio: 5
Agradecido 31 Veces en 26 Mensajes
![]() | COMO PODIS SER TAN CURAO BALTAZAR WN!!!!!...... |
| | |
| | #113 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 90 Veces en 73 Mensajes
![]() | Cita:
ya po ahi te aviso que dia de la semana puedo maestro... ![]()
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() | |
| | |
| | #114 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
Género: Agradecio: 261
Agradecido 200 Veces en 154 Mensajes
![]() | pior fue tener que trabajar el sabado a las 10 horas, hablar por video conferencia, me preguntare estará usted enfermo?- es el frio de Santiago la respuesta. gracias a todos. |
| | |
| | #115 |
![]() | Jejeje,,,que buena excusa Gordinho,,,!!! Serà el frìo,,,??,,,No fuè el carrete,,,wajajaja,,!!! gracias por el dulce de leche ,,a pesar de que me dijeron con que leche y donde esta preparado,,igual està exquisitooo,,,, ,.- jeje,.- |
| | |
| | #116 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
![]() | jejeje, hecha en la Argentina, bien pensada la srta???? |
| | |
| | #117 |
![]() | La verdad es que un par me decian que fuè hecho con "producto" humano,,,,y en un cafè de mala muerte llamado como ese dulce de leche,,,jejeje,,!!!,,de ahì vino como lo hicieron,,!!!! |
| | |
| | #118 |
![]() | importante que a usted le guste, jejejjejejeje |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.