| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Por supuesto el ambiente de ayer fue mucho más prendido que la última vez, que nos reunimos pues veníamos saliendo del post terremoto y influyo, notoriamente a diferencia de la de ayer con un gran ambiente chicas nuevas en el show, además de algunas clásicas como la Pilar, muchos foreros nuevos envainadoras más perceptivas también, que hicieron hervir al vedetto siendo muy prendida la que salio anteriormente bailando, la mina es tan piedra de curanto como nosotros, cuadros plásticos y bailes de regazo alias perreo de lujo en resumidas cuentas ya estamos en plena carrera y rodaje así que las próximas juntas solo prometen ir subiendo de temperatura aunque afuera este como para los pingüinos. |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Agradecio: 9
Agradecido 17 Veces en 9 Mensajes
![]() | No podria estar mas de acuerdo. La chelera de ayer fue mi "DESVIRGINACION" en la estocada, y si bien nunca habia asistido la pase como esperaba y mejor. Cada Diosa arriba del escenario solo aunmento mis ganas de seguir participando en esta comunidad de weones calientes en la cual espero dejar de ser Cola Pela y seguir los pasos de Mi Padre y mi Abuelo (Junto con don sata estas topleando viejo califa, espero verte de nuevo algun dia). NO-TA-BLE la comunidad de La Estocada.
__________________ La vida es una sola, si no va a disfrutarla ¿pa que chucha está acá? |
| | |
| | #3 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 16-August-2009 Ubicación: en todos lados y ninguno a la vez
Agradecio: 111
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
![]() | y el reporte kompleto kuando????
__________________ SiN DiOs Ni LeY!!! kamino de mi libertad .::SaShA::. |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 267 Veces en 92 Mensajes
![]() | Tengo bien poco tiempo en estos momentos, pero algo se hará.
__________________ poseidón |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | yo la encontre super recatadashh la junta!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.