| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 231
Agradecido 1.407 Veces en 750 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Grande Max... dale no más, sería buena integración |
| | |
| | #32 |
| | las cosas q piden algunos jajajaja |
| | |
| | #33 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 187
Agradecido 241 Veces en 183 Mensajes
![]() | Y donde mierda estan los caperusos topleros.......ahi, hay ene minas pa disfrutar...... |
| | |
| | #34 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-August-2009 Ubicación: No soy de aquí ni soy de allá, tengo mi catedral y un par de capillas donde anidar
Agradecio: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Mensajes
![]() | Maestro, no conozco a tanta mina que se a nombrado, pero si le puedo decir lo que me gustaría ver, un shooos con actitud, que la mina sea jugada, no me importa el pellejo sino que se la juegue con otros atributos como la osadía, ,por otra parte me gustaría una mina exuberante arto de todo, una negra califa, no debería faltar, pero todas minas caladas, el casting para el semillero, deberia esperar otra oportunidad. |
| | |
| | #35 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Agradecio: 10
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
![]() | Un show que me gustaria ver esun Dual entre Paola Brandon y la Katy Ali 1 que regresa alas pistas en una semana mas. ese seria tremento show Pero si es por pedir la Panchita ex Bahia es algo que se que a todos nos gustaria ver.
__________________ Pa`Atras??? No viejito Ni Pa`Tomar Impulso |
| | |
| | #36 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Pollos codipra
Agradecio: 5
Agradecido 31 Veces en 26 Mensajes
![]() | A LA MUÑECA SYSTEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
| | |
| | #37 |
| Invitado
|
Me gustaría ver de nuevo a la banda de Carakolillo...pa rockiarsh un poko po
|
|
| | #38 | |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 16 Mensajes
![]() | Cita:
Ese ya lo vimos ... pero igual seria bueno volver a verlo........
__________________ Moderador de Cafeina... ![]() | |
| | |
| | #39 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-May-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Cita:
siiiiiiiiiiiiii...me encantaria ver a panchita en las pistas...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #40 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aunque hemos visto sobre el escenario a las 3, estamos tratando de hacer gestiones para el redebut de Kathy Ali1 y de Panchita... Paola está claro que nos acompaña |
| | |
| | #41 |
![]() | Shuuu y donde estaba yo???? Las vi a las dos por separado pero nunca juntas.
| | |
| | #42 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | aer si nos vamos a poner serios ok....la panchita esta en la nomina como lo ha estado varias veces....ojala no decepcione y vaya ahora si es por topless....vi a la pilar hace un par de dias....y csm!!sigue tan rico como siempre....ahi ademas en el topless nuevo que hay abajo en bandera con catedral.....una chica llamada paris hace un show como la kournicova y creo que bastante mejor y dejenme decirles esta como quiere y como me gusta! sl2 y wenos polvos |
| | |
| | #43 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 21
Agradecido 77 Veces en 62 Mensajes
![]() | a mi me gusto SASHA!!! Quisiera verla de nuevo ( pero que esta vez ponga musica ad-oc al espectaculo... "Wollt Ihr das Bett in Flammen Sehen" por ser? o "Engel" ) Que saen de rayar la papa con una pura mina? jajaja Eso.-
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Arkangel por este mensaje: | Sasha (14-Apr-2010) |
| | #44 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ella estará mono, estará |
| | |
| | #45 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 21
Agradecido 77 Veces en 62 Mensajes
![]() | YES!
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
| | #46 |
| Invitado
|
no taria mal su banda...a lo mejor no tan power como la de caracol (que igual tuvo filete), pero musica en vivo taria filete
|
|
| | #47 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 401
Agradecido 379 Veces en 342 Mensajes
![]() | x2 !! estaria muy weno tener LIVE MUSIC |
| | |
| | #48 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | O hacemos un recital rock con distintas bandas? y entre medio pa amenizar su shoss loco? claro que eso sería una instancia distinta de una chelera... y se intentó hacer con el jazz.... retomaremos la idea |
| | |
| | #49 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.577
Agradecido 277 Veces en 235 Mensajes
![]() | Una banda tributo de A-HA?? o el doble de Simply Red?? Q saen de hits ochenteros.vol DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #50 |
| Brain Damage Member ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2010
Agradecio: 82
Agradecido 125 Veces en 101 Mensajes
![]() | Que baile 4 veces la alyson.... y 2 la kathy del ali 1.....ahi tamos' listos!!!! |
| | |
| | #51 |
![]() | La Rosario ex IOL del Bahia am seria una buena novedad para el shoss lo malo es que no la conozco como pa preguntar (ademas la Pao me las corta si me ve con ella) alguien podria consultar digo yo So nomas
| | |
| | #52 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 21-November-2008 Ubicación: Qatar
Agradecido 2 Veces en 0 Mensajes
![]() | Me sumo al voto de la banda en vivo,,,onda covers,,para que todos podamos cantar,,al estilo,,"everybody sing",,,,o sea cantemos todos ,,,onda en ingles,,y en español,,,(que no suene aturdidor como akella vez,,ni que se alargue,,pero musica en vivo gusta, suena bien, y es participativo,).- |
| | |
| | #53 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 16 Mensajes
![]() | asi como un Caraoque en vivo....
__________________ Moderador de Cafeina... ![]() |
| | |
| | #54 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayer, buscando locales para futuras cheleras, en el barrio Bellavista (Santa Filomena al lado del Diosas), encontré un lugar excelente para recitales, cheleras y club de toby. Pronto se vienen novedades. |
| | |
| | #55 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2007
Agradecido 38 Veces en 23 Mensajes
![]() | Cita:
que wena esperamos novedades...
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... | |
| | |
| | #56 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 230
Agradecido 232 Veces en 198 Mensajes
![]() | Ver a 2 Negritas en el caño natural.....puta que Shosss mas bonito es ese.....se podra por aca.... ???? |
| | |
| | #57 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-April-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | candyy kounikobaaaaaaaaaaaaaaa si vale x 4 minasssss |
| | |
| | #58 | |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 16-August-2009 Ubicación: en todos lados y ninguno a la vez
Agradecio: 111
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
![]() | revisando por el foro enkontre este post Cita:
la sita paris esta de akuerdo en ir a la chelera... klaro si estan deakuerdo jijijij
__________________ SiN DiOs Ni LeY!!! kamino de mi libertad .::SaShA::. | |
| | |
| | #59 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
MP Sasha, porfis | |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MAFELO por este mensaje: | Sasha (30-Jun-2010) |
| | #60 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 111
Agradecido 220 Veces en 148 Mensajes
![]() | Marjorie esa gatita ya ha de caer en las garras Estocadoras ahora por, lo menos fue de público confió en las habilidades de Mefistofélicas de, Mafelo para tentar a la diosa ya descrita y sobre la Kournikova sería espectaculíar para complementar los ya lujuriosos despliegues cheleros. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.