| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #241 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #242 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
Género: Agradecio: 320
Agradecido 255 Veces en 192 Mensajes
![]() | lo que me estimula mucho es que soy el numero 58 de la lista, y por lo menos tengo unas 5 señorinas de cada lado, ¿será asi en la Chelera? |
| |
| | #243 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-January-2008 Ubicación: Entre el cielo y el Infierno
Agradecio: 16
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
![]() | ya los tengo identificados!!!!!!!!!!!!11
__________________ Somos como las fotografías, solo se revelan en la oscuridad......... |
| |
| | #244 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-January-2008 Ubicación: Entre el cielo y el Infierno
Agradecio: 16
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
![]() | júntese en mi mesa , elija y agase daño!!!!!!!
__________________ Somos como las fotografías, solo se revelan en la oscuridad......... |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Drecris por este mensaje: | Palthazar (20-Feb-2010) |
| | #245 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Pollos codipra
Agradecio: 5
Agradecido 33 Veces en 28 Mensajes
![]() | PUEDO IR ACOMPAÑADO???...... |
| |
| | #246 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
![]() |
CRIS, acuerdate lo que conversamos, haceme caso.
|
| |
| | #247 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007 Ubicación: Pollos codipra
Agradecio: 5
Agradecido 33 Veces en 28 Mensajes
![]() | LOSE GUN ..... TE HARE CASO MASTER!!!!! |
| |
| | #248 |
| Fecha de Ingreso: 23-July-2009 Ubicación: por ahi
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | hey yo no falto a la chelera ... jejejej
__________________ MAS KE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO |
| |
| | #249 |
![]() ![]() ![]() | mmmmmmmmmmmm............interesante ...en una de esas de uno seria mi primera vez... uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... ............ quien de las lolas....me daria la bienvenida...??????????? |
| |
| | #250 |
| Fecha de Ingreso: 23-July-2009 Ubicación: por ahi
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | mmm lolo anda perdido jajajajja....
__________________ MAS KE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO |
| |
| | #251 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenida Anaiz y Ariel Mozco... sip, eres parte importante de esta fiesta y como siempre, sean ambos bienvenidos |
| |
| | #252 |
| Fecha de Ingreso: 08-May-2009
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | me puden anotar porfavor ............. lo necesito don mafelo |
| |
| | #253 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscrito Gallardini, vaya a desahogarse no más.. estará excelente esta Chelera |
| |
| | #254 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | XVII Chelera "Acabemos con el calentamiento global" 5 de marzo 2130 hrs Le Trianon Santo Domingo 2096 Y el show.... Venus, Mohana, Pilar, Alyson, Abigail, Vedetto, Lorena, Mimi, Vedetto, Sasha, Dual Katty y Paula, Camila Bellota, Nathy.... y una sorpresa |
| |
| | #255 |
| Fecha de Ingreso: 30-October-2009
Agradecio: 1
![]() |
Hola a todos los estocadores. Me encantaria participar de este magno evento. Diganme como me puedo inscribir y dime como va ser el asunto de la pre venta. Tambien si puedo ir con un amigo por si se tienta alguno. Saludos a todos...y nos vemos en la chelera. |
| |
| | #256 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| |
| | #257 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Agradecio: 10
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
![]() | Ya señores no queda nada para el magno evento del verano (el festival vale hongo la Chelera es la real) el mejor carrte de la temporada estival y por lo mismo queria hacer un par de solicitudes . 1.- La señoritas que asistan a la Chelera y presicen de transporte por favor comunicarce via MP conmigo o con Mafelo con los datos para contactarlas. 2.- los sacrificados foreros que esten dispuestos a servir de transporte a la feminas tambien contactarce con nosotros. De esta manera nadie quedara fuera del mejor carrte de ultimo tiempo. De antemano (no correr mano) muchas gracias
__________________ Pa`Atras??? No viejito Ni Pa`Tomar Impulso |
| |
| | #258 |
| Fecha de Ingreso: 04-September-2008
![]() |
inscribame me sumo
|
| |
| | #259 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 21-November-2008 Ubicación: Qatar
Agradecido 2 Veces en 0 Mensajes
![]() | |
| |
| | #260 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscritos Trokas22 y Luciana, Esto está comenzando, es impresionante ver como cafeteando, se te acercan chicas a pedir estar en el show o como invitadas... |
| |
| | #261 |
| Invitado
|
Palabras ciertas del tata Mafelo (ojalá no se enoje por decirle tata XD )
|
| | #262 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya chicas, confirmados sus vedetos y amigos, confirmadas las chicas que nos deleitarán arriba y abajo del escenario... (seúo) Reitero que las chicas que tengan problemas de locomoción me envíen MP para coordinar su ida a buscar y/o a dejar a sus casas ese día.. ya tenemos varias ofertas de anónimos y "esforzados" foreros. PD. No digo sho, para que fueras mi nieto, debí haber nacido casado y con hijos en el colegio poh... el gusto de quitarse la edad estos wnes a costa del poble Mafelo |
| |
| | #263 |
![]() | JAJAJA Yo sabia que los "ESFORZADOS FOREROS" no hiban a fallarnos Ya saben señoritas si tienen nesecidad de trasporte para ese dia contactence con Mafelo o conmigo via MP Se Viene Se Viene ![]()
__________________ Pa`Atras??? No viejito Ni Pa`Tomar Impulso |
| |
| | #264 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 21-November-2008 Ubicación: Qatar
Agradecido 2 Veces en 0 Mensajes
![]() | LAS CHIKAS ,, ,, ,,NECESITAMOS QUE NOS RECOJAN,,,, ............PARA LLEGAR SEGURAS A LA CHELERA... .!!!! |
| |
| | #265 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Agradecio: 8
Agradecido 19 Veces en 11 Mensajes
![]() |
Anote me maestro, total voy a estar de vacaciones, y me puedo hacer pebre carretiando....
|
| |
| | #266 | |
![]() | Cita:
__________________ Pa`Atras??? No viejito Ni Pa`Tomar Impulso | |
| |
| | #267 |
| Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Agradecio: 1
![]() | donde firmo para este carrete ??? |
| |
| | #268 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya firmó colega, bienvenido, le mando los datos por mp |
| |
| | #269 | |
| Invitado
| Cita:
No sea hablador caballero, tengo menos de 30 años, asi que no me toy kitando la edad y no tengo para que kitarme años... toy recontento con los que tengo, de hecho no me gustaria tener menos | |
| | #270 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | XVII Chelera "Acabemos con el calentamiento global" 5 de marzo 2130 hrs Le Trianon Santo Domingo 2096 Y el show.... Venus, Mohana, Pilar, Alyson, Abigail, Vedetto, Lorena, Mimi, Vedetto, Sasha, Dual Katty y Paula, Camila Bellota, Nathy.... y una sorpresa |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.