| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #91 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Género: Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | Cita:
ah..perdon..de bailar dice ute.. em.. si.. una lata... pa la otra..mandame tu telefono poh weon...
__________________ La EstoCada Member of "The Entero Pollo's Band" | |
| |
| | #92 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.828
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | Métete tus opiniones por el chico tito... a ver si alguna vez eres feliz... :D DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| |
| | #93 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-May-2009
Género: Agradecio: 6
Agradecido 32 Veces en 26 Mensajes
![]() | Jajajaja.... HDP... Pa que me las voy a guardar?? Suelto todo no más, jaja
__________________ "Aún viviendo su 1° vez" |
| |
| | #94 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estimados, Lastima que no resultara, creo que los que se inscribieron si no podian asistir debieran haber avisado. Creo que Mandinga debiera intervenir al igual como lo hace en otros temas. Me consta la labor de organización de Alejandro y Maka, destinaron tiempo de sus quehaceres normales para reservar el local. Todoterrenorm ![]()
__________________ "ROMPEREMOS El Silencio con EL RUGIR DE LA MAQUINA" La EstoCada El Destino nos contacta y la Coincidencia nos une ![]() Amparado fidelizado de Ti |
| |
| | #95 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | Sí, ya te tengo cachaíto que vos soltai todo al tiro y rapidito... de hecho, tai harto suelto en realidad... :D DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| |
| | #96 |
![]() | Y que fue de....voy por mis chikas VAder?? JAjajaja... Explícate po, si llegaste solo
| |
| | #97 | |
![]() | Cita:
Jajajaa....y a Vader ni lo mean como organizador....pesai menos que paquete de cabritas Vader
__________________ "Aún viviendo su 1° vez" | |
| |
| | #98 | |
![]() | Cita:
Cuando te vea mover algo más que el mouse... ahí kizás te explique cuántos pares son tres moscas... OK? DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo | |
| |
| | #99 |
![]() | Mira suegra de condorito, tanto Ale como Maka saben que no me interesa la figuración pública... siempre he sido low perfil... :P DV
| |
| | #100 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 21-November-2008 Ubicación: Qatar
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 0 Mensajes
![]() | JOTITA,,,SE QUE SOLO LO DECIS PARA MOLESTARLO A DARTH,,PERO DE VERDAD HUBO MUCHO ESFUERZO EN LA ORGANIZACION,,,Y EL SOLO SE PRESTO A HACERLO,DE ONDA,,,XQ ASI LE NACIO HACERLO,,ASI COMO YO TAMBIEN,,PUSE MUCHO DE MI TIEMPO, COMO YA EXPLIKE, PARA QUE NADIE SE QUEDE AFUERA,,HASTA A LOS JEFES INVITE,,,Y FUIMOS TRES LOS ORGANIZADORES E IMPULSORES,,,Y NOS SENTIMOS MUY MAL AL VER QUE NOS DEJARON PLANTADOS COMO ARBOLES,,,,TE PUEDO ASEGURAR , QUE NO NOS CAUSA NINGUNA GRACIA,,,(IGUAL TX.) MAKA- |
| |
| | #101 |
![]() | PUCHA mAKITA, POR USTED Y POR ALEJANDRO LO LAMENTO....Y POR ZE, QUE FUE TB.... SE ME OLVIDA ALGUIEN??
| |
| | #102 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Creo que no ![]() Que mala onda... yo avise el viernes a maka que le llamaria a ella si iba.. pero por trabajo no pude... ademas justo habia parado de llover, no hacia mucho frio.... estaban las condiciones.... Espero que se pueda organizar otro carrete (ojala no solo de salsa) para que eso llame la atencion a más gente... y pueda armarse un grupo compacto.... Saludos!!
__________________ Andai puro Maraqueando... Pachanga Mode:ON |
| |
| | #103 |
| Fecha de Ingreso: 02-July-2009 Ubicación: en la barra o en el privado
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Pido las disculpas pertinentes, pues me inscribi el viernes y me surgio un problema de ultima hora Pero como dicen, ojala se organice otro evento, pero que no sea solo de salsa, para los que no somos tan salseros jajajajaja saludos Karnal |
| |
| | #104 |
| Invitado
|
DE MI PARTE NO HAY MAS SALSERAS.......LO SIENTO POR LOS QUE QUERIAN Y NO PUDIERON. LOS QUE INVERTIMOS TIEMPO Y ESFUERZO EN ORGANIZAR, RESERVAR, ETC, NOS SENTIMOS DEFRAUDADOS.. ASI QUE POR MI LADO REGRESO A MIS ANDANZAS SOLITARIAS. |
| | #105 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | aunque las excusas sobran en este momento debo decir que para mi fue imposible salir en la noche ya que huston ( mi señora)que saen de ser makabeoo ahora, no me dio permiso pero quiero pedirles disculpa a mi pana alejo mendoza que se esforzo por hacer que fuera posible el tema y makita = por tiempo gastado nada mas que decir que si hay alguna sancion por no haber asistido la aceptare no + saludos bichi
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #106 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-October-2007
![]() | Estimados, como ya lo a dicho la mayoria... me disculpo por no asistir... por temas de logistica se me hizo muy tarde... cuando era aprox. las 01:30 iba a pasar... hable con Max y me confirmo que no habia nadie en el local por lo que ir ya no tenia sentido. Mi mea culpa, podria haber llegado antes y tal vez al integrarnos temprano con mi copilota hubiesemos pasado un grato momento y evitado que se retiraran los que llegaron y se fueron. Por lo mismo asumo como machioto las posibles sanciones. Saludos... y obviamente mis disculpas principalmente a Maka y Alejandro. PD: Tenia ganas que fuera algo entretenido si hasta estoy tomando clases de salsa... |
| |
| | #107 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Mas que disculpas a estas alturas deberíamos estar organizando otro krrte, pero no solo salsero... un krrte en alguna disco... eso es mas llamativo.... y cuando se arme BIEN un grupo, se deriva en la salsa, merengue, cuarteto o lo que deseen
__________________ Andai puro Maraqueando... Pachanga Mode:ON |
| |
| | #108 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007
![]() | |
| |
| | #109 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
como nota al margen... en ese mismo club (mangosta) mañana toca Santo Solar, homenaje a Buena Vista Social Club. Me tinca harto, iré. Si alguien quiere llegar también... why not ... y si el tope está en pagar la entrada, pues me puedo poner con un par. Saludos.
|
| |
| | #110 | |
![]() | Cita:
Saludos. Seto | |
| |
| | #111 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
pucha Seto, me fui directo de la pega al mangosta, y allá en la pega no tuve tiempo de entrar al foro, habríamos coordinado si no ... bueh te debo una entrada. taba bueno Santo Solar, me vine antes que terminaran pq ando cagao de sueño saludos pa todos |
| |
| | #112 | |
![]() | Cita:
x2 Seto. | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |