| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 254
Agradecido 221 Veces en 160 Mensajes
![]() | algo para mañana ? el viernes es feriado asi q mañana (jueves) podriamos pilsenear ... toi conectao ninja donde mi polola mañana revisare de nuevo a ver si alguien se motiva !! cambio y fuera
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-October-2007 Ubicación: Forero`s Revolucionarios y Anarquistas!!
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Te apoyo con un .vol
|
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-November-2008 Ubicación: Entre el sol y la luna , en mi propia republica
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | ME AVISAN DONDE SERIA Y LA HORA !!!! BUEN DIA PA UNA PILSEN CON LOS AMIGOS PERSONALES
__________________ No tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso !!! "El estadio lo hacen las personas" !!!!!! pilsen boy !!! " Estas hecha del material de mis sueños" |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
futas ... yo los acompañaría pero me desocupo tipo 22:30. Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-October-2007 Ubicación: Forero`s Revolucionarios y Anarquistas!!
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Emperor, Canalla... comunicarse por mp. Se viene la pilsen de la amistad 4.0 .vol |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | jajaja inviten jaja
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 254
Agradecido 221 Veces en 160 Mensajes
![]() | menos convocatoria que emperor .vol
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.