| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
| Ver Resultados de Encuesta: El mejor día para la Chelera es el..... | |||
| Miércoles | | 3 | 2,83% |
| Jueves | | 3 | 2,83% |
| Viernes | | 72 | 67,92% |
| Sábado | | 7 | 6,60% |
| Da lo mismo, voy a todas | | 21 | 19,81% |
| Votantes: 106. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Chelera, tu opinión importa.... el día ideal es el..... Una duda que siempre nos ha dado vueltas y que ahora traspaso a ustedes, es determinar cúal es el mejor día para las Cheleras.... Estamos concientes que la decisión nunca abarcará a todos, pero siempre es bueno escuchar la voz del pueblo. Les pedimos que se pronuncien pues se trata de no distorcionar a la mayoría.... El mejor día para una Chelera es el Miércoles Jueves Viernes Sábado Tu voto importa, de ti depende el futuro de este magno evento bla bla bla ja ja ja parece político.... |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 19 Mensajes
![]() | a mi parecer miercoles o jueves ya que el dia viernes salen carretes laborales, familiares... que nos condicionan para ir o estar solo un rato...
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 03-January-2007
Agradecio: 11
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
![]() | Domingo...........jajajajajaj No en serio muchachos...muchos nos hacen llegar su inquietud ante un posible cambio de dia...queremos saber q porcentaje representan....
__________________ Ni Cagando... |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 03-February-2009 Ubicación: Santiago
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
el jueves es buen día, pues despues del carrete solo queda pasar el viernes lo mejor posible y ya... los viernes también, pero más dificil pues siempre hay otros carretes siga aceitando la maquina
__________________ suckmypiercing....Prince Albert |
| | |
| | #5 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 28-February-2009
![]() |
opino el vierne o sabado por el tema trabajo asi nos quedamos al otro dia un ratito mas en la cama
__________________ un beso y gracias y nos vemos |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Voten muchachos, no solo opinión porfa |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 456 Veces en 407 Mensajes
![]() | hecha mi votacion !!!!! creo que al menos para un grupo de macabeos similares a mi , los dias viernes y sabado son mas complicados por temas de familia.........siempre existe mas espacio para poder arrancarse a mitad de semana que los viernes , donde siempre existen otro tipo de compromisos!!! |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
![]() | En lo personal, me gustan los dias viernes, nunca me he perdido ninguna, me parezco a "don Manuel" de Sabados Gigantes, jajajaja. el viernes es excelente, pues te sacas la carga laboral de la semana, no tienes que trabajar el sabado, te queda too el sabado para reponerte y el fomingo pa la familia, con buen caracho. ojala sigan los viernes, puesto que asi tampoco debes pedirle permiso a la bruja, de la pega a la chelera. he dicho, comuniquese, publiquese, archivese.
__________________ Por la razon o la fuerza!!!! |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | PARA MI ES MEJOR LOS DIAS VIERNES ASI EL COMODIN NO SE CORRE NI SE ENROCA
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | aunque por trabajo....me da lo mismo..(ya que los sabados tambien me toca) no me imagino un jueves ya que andaria el viernes y sabado como la mona...asi que viernes...no mas... ![]()
__________________ |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Agradecio: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() |
a mi me acomoda como estan, los viernes, pero por un tema laboral, a muchos les toca trabajar el sabado y se tienen que ir temprano o simplemente perderse la chelera, asi que seria conveniente analizar la opcion del dia sabado
__________________ Descansando en el tibet Ya estoqué a Lady Sherman ![]() |
| | |
| | #12 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | De todas las Juntas Cheleras no he ido ninguna...por el Dia que eligen.....por eso opto por los Sabados.......al igual que cuando celebren el aniversario de La Estocada fuese sabado....... |
| | |
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: 08-December-2007
![]() |
El dia viernes creo que es el mejor dia ,por lo esstresado de la pega , apesar de que igual me toca trabajar dia sabado, la mona pasa mas piola, y se quedas prendido aun queda el sabado como desquite (la voz del pueblo dira, aunque pocos la escuchan)
|
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-November-2008 Ubicación: Entre el sol y la luna , en mi propia republica
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | cualquier dia !!!! .VOL ------------------ logicamente el Viernes , el resto de la semana se trabaja .o no ????? lo importante es usar el comodin !!!! Slds
__________________ No tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso !!! "El estadio lo hacen las personas" !!!!!! pilsen boy !!! " Estas hecha del material de mis sueños" |
| | |
| | #15 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 254
Agradecido 221 Veces en 160 Mensajes
![]() | viernes ... caso cerrado
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #16 |
| Invitado
| San viernes |
|
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | el viernes porsupuesto |
| | |
| | #18 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-October-2007 Ubicación: Forero`s Revolucionarios y Anarquistas!!
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
El viernes esta bien, aunque podria ser tambien un lunes para comenzar la semana bien prendido... O mejor todos los dias de la semana .vol :D |
| | |
| | #19 | |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 36
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | Cita:
ya ahora en serio , Es mejor el VIERNES ..........ya que se puede seguir carreteando hasta tarde , y si quedan con ganas terminar en un after ..... Cuando se carretea en dia de semana, al otro dia andas con la media hacha y el medio tufo jajajajaja, toda la mañana tomando agua y comiendo chicles mas fuertes que la cresta , pero igual te cachan ....
__________________ ![]() | |
| | |
| | #20 |
| Fecha de Ingreso: 13-March-2009 Ubicación: NUÑOA, SANTIAGO
![]() |
viernes o sabado, ya que los otros dias se trabaja y la caña es dificil pasarla.
|
| | |
| | #21 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | el vienes es mejor ahy puedo salir en la semana no me interesa dia sabado no puedo
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| | |
| | #22 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 12-January-2009 Ubicación: Niñita de Las Condes
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Los viernes es el mejor dia, aun que la verdad me da lo mismo, pero por un tema de foro, el viernes!!
__________________ Mané el corazon es un musculo si no late revienta extraño mirarte de lejos de hacernos los tontos paracemos tan viejos tiempo que dices tiempo mirame la piel no ves acaso lo que siento tu eres para mi yo soy para ti el viento me lo dijo con un soplo suavecillo |
| | |
| | #23 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Género: Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | AHORA QUE TOY SOLTERO NUEVAMENTE, DEMOSLE LOS VIERNES..ESTA BIEN (RECUPERE MI LIBERTAD :D)
__________________ La EstoCada Member of "The Entero Pollo's Band" |
| | |
| | #24 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | los viernes para poder recuperarse durante el FDS |
| | |
| | #25 |
| Cafeterus Franklinianus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Género: Agradecio: 11
Agradecido 147 Veces en 91 Mensajes
![]() | Viernes, viernes, viernes |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.