| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
| Ver Resultados de Encuesta: El mejor Show del Aniversario fue .... | |||
| Paola Brandón | | 12 | 9,68% |
| Tiara | | 40 | 32,26% |
| Celeste | | 45 | 36,29% |
| Romina | | 3 | 2,42% |
| Emilia | | 3 | 2,42% |
| Maite | | 2 | 1,61% |
| Naty | | 1 | 0,81% |
| Vivi | | 4 | 3,23% |
| Patty | | 2 | 1,61% |
| Celeste y Joselyn (ducha erótica) | | 12 | 9,68% |
| Votantes: 124. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si amigos, La EstoCada cumple sus compromisos. El mejor show será premiado con el equivalente a un pasaje a Buenos Aires clase económica. Lo que no es menor. Participan todas las chicas que NO cobraron por bailar para nosotros o contaron con el respaldo del Café que las auspició. A quienes lo hicieron de manera independiente y a pago, se les agradece su participación. Solo podrán votar los asistentes al Aniversario. Se revisarán los votos para evitar distorcionar por empotados una elección que esperamos sea justa. Se hará cerrada para que nadie se sienta "obligado a votar por su empote" y mantener la necesaria libertad. Durará 10 días la votación. NO se aceptarán comentarios agresivos a los show de las participantes. Todas merecen por igual el premio por su participación desinteresada, pero solo una vencerá. |
| | |
| | #2 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 01-September-2008
Agradecio: 3
Agradecido 15 Veces en 2 Mensajes
![]() | yo entro en el concurso? |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estás en el concurso Tiara, es justo |
| | |
| | #4 |
| Invitado
|
Tiara mi Candidata
|
|
| | #5 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() | Brandon, claro está.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| | #6 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 01-September-2008
Agradecio: 3
Agradecido 15 Veces en 2 Mensajes
![]() | Gracias... entonces me puedo autovotar!? ![]() Gracias pesca! te amoh xD |
| | |
| | #7 |
| Invitado
|
Solo hay una y es CELESTE |
|
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Claramente TIARA mijita rica bombón exquisita |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() | La Ducha Erotica.... En la cual se pudo apreciar a Celeste en una faceta nueva de lucha (Box) en compañia de Jocelyn ambas espectaculares en el box, luego en el chocolate y que decir bajo el agua... Menciones especiales a Paola y Tiara... Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| | |
| | #10 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 249
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | Brandón La cago con el regalito....
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-May-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | TIARA TIARA TIARA TIARA TIARA TIARA TIARA TIARA TIARA ![]() ![]() ![]() ![]() :alab ar:
__________________ «Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios así sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores». Григорий Ефимович Распутин Yo, Rasputín |
| | |
| | #12 |
| Invitado
|
Tras , Doc , Pescxador por Tiara ???... que mas respaldo y aval !!!!!
|
|
| | #13 |
| Invitado
|
Por lo osada, novedosa y jugada a concho con el foro y el show.... mi voto es por vivi
|
|
| | #14 |
| Invitado
| CELESTE , CELESTE , CELESTE ,CELESTE se noto cual me gusto? |
|
| | #15 |
| Fecha de Ingreso: 30-September-2007
![]() |
jijiji yo me enamore de EVA pero no esta en las opciones pero es impresionante esa mujer uffff
|
| | |
| | #16 |
![]() | EXQUISITA LA EVA por qué no está en la lista? |
| | |
| | #17 |
| Invitado
|
Por FOME e IDIOTA me cargo weona pesa y levantada de orto |
|
| | #18 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por que recibió pago Tras, lo mismo que Kathy, Pilar y Ayleen.... ah y Morfeo y Lpp entiendan, el vedetto no es candidato, dejense de mandar mp pidiendo que lo incorporemos |
| | |
| | #19 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Y "CañoMan" tampoco esta...el limpiador de caño.
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| | |
| | #20 |
| Invitado
| |
|
| | #21 |
| Invitado
| |
|
| | #22 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
![]() | Se rompio una costilla en la performance donde bajaba del escenario sin saberlo Tremendo porrazo...La Ducha Erotica.... (Celeste v/s Jocelyn) El mejor show, distinto y con tremendas hembras Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| | |
| | #23 |
![]() |
Qué tiene que ver? La votación es por el mejor show del aniversario, y no por el mejor show del aniversario gratis y sin actitud idiota de días R. |
| | |
| | #24 |
| Invitado
|
Igual , ya esta fuera
|
|
| | #25 |
| Fecha de Ingreso: 22-August-2008
![]() |
Voto por TIARA, lamentablemente no alcancé a ver el show de Celeste.
|
| | |
| | #26 | |
![]() | Cita:
Espero ciertos nick's rosados y empotados lean bien esto y lo transmitan a sus musas... "Debe previlegiarse la adhesion por feeling al foro" ... Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ | |
| | |
| | #27 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Género: Agradecio: 570
Agradecido 299 Veces en 196 Mensajes
![]() | Chucha como llegue tarde y no vi muchos de los shoss, mi voto va para Celeste.....que mujer!!!! Saludos |
| | |
| | #28 |
| Invitado
|
Quiero hacer mencion a ambas Celeste y Tiara , un encanto ambas ...que simpatia ...muy distintas ambas , pero RIKISIMAS
|
|
| | #29 |
| Invitado
|
que peleado el Trono de la mejor performance
|
|
| | #30 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 456 Veces en 407 Mensajes
![]() | Celeste!!!!! el mejor show de la noche sin lugar a dudas!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |